Casas rurales adaptadas con piscina

El Turismo Rural debería ser para todos, y de hecho, es cada vez más accesible a cualquier tipo de grupo o de turista.

Aún queda mucho por hacer, pero sin duda, existen un montón de alojamientos ahí fuera que te van a hacer pasar las mejores vacaciones. Y entre los viajeros, por supuesto se incluyen aquellos con algún tipo de necesidad especial.

Hoy vamos a enseñarte algunas casas rurales adaptadas que además de interiores preparados para personas con movilidad reducida, tengan exteriores que te permitan disfrutar del aire fresco y en verano, de la piscina.

Así que, presta mucha atención y coge lápiz y papel para apuntarte las mejores casas rurales adaptadas que además, cuentan con piscina.

Casa Vagón Vía Verde de la Sierra

Hostal Apartamentos Vía Verde de la Sierra-Casasrurales.net

Hostal Apartamentos Vía Verde de la Sierra-Casasrurales.net

Si tus planes son viajar al sur, y quieres aprovechar para sofocar el calor de la zona en el agua, entonces esta es tu opción en Cádiz.

Es un complejo con encanto, de hecho, tienen la forma de los vagones de tren que pasaban por este pueblo de Olvera y se compone de habitaciones y apartamentos con diferentes capacidades, que acogen a un conjunto de 41 personas. 

En el interior las estancias están adaptadas, y en las zonas exteriores, ¡la piscina también está adaptada!

Cuenta con una rampa además de escaleras y la profundidad de la misma te permitirá hacer pie.

Cal Ball

Cal Ball-Casasrurales.net

Cal Ball-Casasrurales.net

Nos desplazamos ahora hasta el pueblo de Tornabous, una zona tranquila de Lleida en la que también existe una casa adaptada con todas las comodidades.

Es para grandes grupos, para que podáis ir en familia o con amigos, ya que tiene capacidad para 18 personas que van a descansar entre las 6 habitaciones que hay, de las cuales una de ellas está adaptada, igual que su baño.

Para terminar de poner la guinda, en los exteriores hay rampas que permiten el acceso a la piscina, situada en una altura superior que la zona de barbacoa.

¡Todo está preparado para vuestra llegada!

Cal Maso- El Paller

Cal Maso El Paller-Casasrurales.net

Cal Maso El Paller-Casasrurales.net

Sin salir de la provincia de Lleida, hay otras opciones como las que nos encontramos en este complejo, que incluye 2 casas rurales con diferentes capacidades. Ambas están adaptadas a personas con movilidad reducida y cuenta con instalaciones perfectas para el descanso.

La que ahora te presentamos, ubicada en el pueblo de Hostafrancs, tiene capacidad para 4 personas, y en el interior, instalaciones como baños completamente adaptados, con sillas y agarradores, mientras que el salón cuenta con chimenea, con espacio debajo para que entre cómodamente una persona en silla de ruedas.

Además, una piscina termina de componer instalaciones ideales para que pases unas vacaciones perfectas en familia.

Villa Lodosa

Villa Lodosa-Casasrurales.net

Villa Lodosa-Casasrurales.net

En este último caso hay que viajar hasta la provincia de Navarra, donde vas a encontrar en Lodosa un alojamiento pensado para alquilar por habitaciones que además, está adaptado.

Al llegar, encontrarás unas pasarelas de acceso a la vivienda, que os dejarán disfrutar de cualquiera de las 7 habitaciones que hay, la mayoría con su propio cuarto de baño.

Tiene en los exteriores, un porche y un espectacular jardín con un camino que lleva hasta la piscina, que está vallada para evitar accidentes.

En definitiva, un alojamiento que tener en cuenta para cuando quieras conocer Navarra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *