5 planes para parejas en verano

La rutina diaria, el trabajo, el estrés y las prisas son algo que dejamos atrás en cuanto llega el verano, y es que con el buen tiempo, es normal que nos entren ganas de cambiar de aire y materializar todos esos planes que a lo largo del año vamos acumulando y que, en su gran mayoría, por falta de tiempo, vamos postergando.

Hacemos planes con amigos o con la familia, pero hay veces que dejamos poco lugar para disfrutar del tiempo en pareja, y, muchas veces, sobre todo cuando se convive juntos, no nos paramos a planear escapadas o actividades que devuelvan la magia a la relación.

Así que, si este verano quieres sorprender a tu pareja, aquí te dejamos algunos planes para pasar tiempo a solas y dedicarlo a vosotros mismos… ¡Empezamos!

UNA ESCAPADA

Aunque es el plan por excelencia, especialmente, si todavía no disfrutáis de los días de vacaciones, la pregunta del millón es: ¿playa o montaña?

Pues, como los gallegos suelen decir… depende, ya que esto va según los gustos.

La montaña es el lugar perfecto para que os podáis acomodar en un estupendo alojamiento, y si es con unas impresionantes vistas, ¡mejor aún! Esta cabaña, por ejemplo, en Castissent (Lleida) es un espacio acogedor para pasar unos días en medio de la naturaleza y disfrutar de un tiempo de pareja de calidad y con total privacidad.

En cambio, si la opción elegida es la playa, no solamente podréis pasar una escapada de ensueño en un alojamiento con vistas al mar, sino que también podréis disfrutar de la relajación que supone llegar hasta la playa y tumbarse a tomar el sol.

Aun así, ¿no tienes claro el destino? Pues, nosotros te recomendamos salir de las zonas masificadas, y te proponemos esta magnífica cabaña, con vistas a la ría de Muros y Noia en el municipio de Outes (A Coruña), donde descubrirás la magia de este precioso entorno.

Si buscáis un plan que lo tenga todo, podéis buscar una acogedora cabaña en medio del bosque, como por ejemplo, estas en Laxe, un entorno natural idílico para una romántica velada y, además, podréis acercaros hasta la playa a pasar un estupendo día.

DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS

El verano es la época ideal para observar las estrellas, puesto que los cielos suelen estar más despejados, aunque eso sí, tendrás que buscar un lugar apartado donde no haya contaminación lumínica.

¿No tienes ni idea de dónde buscar? No te preocupes, nosotros te proponemos el lugar perfecto, no solo para disfrutar de las estrellas, sino para organizar una cena romántica en medio de la naturaleza que hará que la chispa del amor vuelva a resurgir en la pareja.

Además, nuestra propuesta se sale del habitual camping en medio de la naturaleza, puesto que se trata de un glamping con cabañas en forma de burbuja con un techo panorámico transparente que os permitirá contemplar las estrellas mientras estáis tumbados en la cama. ¿Suena bien verdad?

UN DÍA DE AVENTURA

No todos los planes tienen que estar relacionados con las veladas románticas. También tiene que haber espacio para la diversión y las risas.

Dependiendo de lo aventureros y atrevidos que seáis, podéis optar por distintas actividades, desde un vuelo el globo, que está muy de moda, a un salto al vacío desde un avión, aunque eso sí, con un paracaídas como seguro para que la cosa no acabe en tragedia… todo esto si no tenéis miedo a las alturas y os gustan las emociones fuertes.

Para un plan que no implique tanta adrenalina, podéis optar por un paseo a caballo, senderismo o un ruta en bici si preferís zonas de montaña, o si por el contrario, os gusta más la playa, actividades como el buceo, el pádel surf o el SUP yoga, una modalidad de yoga que se practica sobre una tabla de surf sobre el agua, son un buen plan para practicar deporte en pareja.

Y si os va el misterio y resolver acertijos, un escape room es un fantástico plan. ¿Estás pensado que los escape rooms son para más personas? Pues… ¡no! También los hay específicos para parejas, así que ¡no tienes excusa para organizar un buen plan!

SPA & RELAX

Viviendo al ritmo acelerado que solemos llevar a diario, pararse y dedicarnos tiempo a uno mismo es indispensable, tanto como lo es el dedicar tiempo a la pareja.

¿Un balneario hotel? Esta suele ser la opción más común ya que sus circuitos de spa, además de estar pensados para relajar el cuerpo totalmente, suelen ir acompañados de aguas medicinales, así como otros servicios como un relajante masaje, con la posibilidad de que te lo den junto a tu pareja. ¿Te relajas solo con pensarlo, no?

Pero los balnearios no son el único plan. Si te apetece más privacidad, podéis optar por alojaros en una casa rural con su propia zona de spa, algunas incluso con jacuzzi, en el que planear un romántico baño de burbujas, y ¿por qué no?… acompañarlo con champán y fresas para completar el pack de romanticismo.

CONCIERTOS AL AIRE LIBRE

El verano también es conocido por ser la época en la que en muchas localidades, todos los años se celebran festivales de música.

En Madrid, por ejemplo, tenemos el Festival Candlelight, en el parque de Tierno Galván, que se celebra por la noche, con la única iluminación de las velas, brindando un íntimo ambiente para disfrutar de la música con los cinco sentidos.

Otro festival muy conocido es el de Ortigueira, que se organiza en un impresionante entorno natural donde la música folk y celta resuenan por todos los rincones.

En la provincia de Huesca, en el Desierto de los Monegros, también se tenemos uno de los festivales más reconocidos en nuestro país, y que su pone una experiencia única al poder disfrutar de la música rodeados de un paisaje desértico.

Ya ves todo el partido que se le puede sacar a planear escapadas en pareja, y aún así nos dejamos muchas en el tintero porque no acabaríamos nunca.

Son demasiadas las ocasiones en las que nos habituamos a la rutina y es difícil sacarnos de ahí, así que, si te animas a ponerle chispa a la pareja, no solamente podréis mejorar una sana relación y seguir cultivando vínculos, sino que os animará, cada vez, más a salir de la rutina y sobre todo, lo más importante… ¡pasar un buen rato juntos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *