es
Idiomas
en
English
fr
Français

El Toril Glamping Experience

Compartir
Guardar
El Toril Glamping Experience
Con baño privado
Con comedor y telescopio
Una burbuja con terraza
+45 fotos
desde 137 persona y noche
Reservar
Cancelación 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de El Toril Glamping Experience

Ven a disfrutar bajo las estrellas de la Sierra de Gredos desde nuestro glamping en Velada, a 145 km de Madrid, de instalaciones llenas de confort para una experiencia diferente que podrás compartir en pareja o con la familia al completo.


Alejados de la población del municipio, ofrecemos 9 espacios independientes donde se respira paz y tranquilidad. Da igual si prefieres hacer una escapada romántica o reconectar con tus seres queridos, hay alojamientos para todos los gustos.
 

  • Por un lado están las bellas Sky Bubbles, una fantástica opción si lo que quieres es pasar tiempo de calidad en pareja. La transparencia del techo deja ver el camino de estelas del firmamento, un alojamiento de otro mundo.
  • La Continental Tent es genial si tienes una familia pequeña tan aventurera como tú. Mucho más cómoda que una tienda ordinaria, se compone de hasta dos dormitorios y cómodas instalaciones junto al lago privado, todo muy exclusivo para que recuerdes estas vacaciones tan originales.
  • Si sois un grupo grande de amigos o familiares os recomendamos alojaros en nuestra Villa para aumentar el confort. Tiene habitaciones pensadas hasta el último detalle, baños donde relajarse bajo la ducha después de un largo día y lugares donde podréis charlar y entreteneros en el interior.



No solo eso, si no que además el recinto incluye algunas zonas comunes que podréis compartir:

  • Zonas de juego como tiro con arco, bolos cántabros y petanca. Además, podréis alquilar bicicletas y un especial juego de gymkana al aire libre donde conoceréis mejor la finca y su historia.
  • Extensas zonas verdes para caminar bajo el sol y entre encinas y alcornoques. Lo mejor de todo es que si vienes en coche no hará falta que busques desesperadamente un sitio donde aparcar, porque tenemos parking privado en cada uno de los alojamientos.

Bungalows

Continental Tent
Máximo 4 huéspedes
4 bungalows
1 cuartos de baño
3 camas
desde 87 persona y noche
Como si estuviérais en un auténtico safari, el interior de esta tienda exclusiva os recibirá para regalaros una experiencia inolvidable en la mejor compañía.

  • Separadas por cortinas hay un par de magníficas habitaciones en blanco, una de ellas con cama kingsize mucho más ancha y la otra con dos individuales. Son sencillas, pero muy cómodas para favorecer un descanso pleno.
  • El chill out se asienta en el centro de la zona principal, un bonito diseño donde charlar animadamente o planear vuestra próxima aventura.
  • Por su parte, el baño se integra con el espacio y ofrece un mobiliario acogedor en piedra con una bañera a ras del suelo que se asemeja a la roca volcánica. Hemos incluido esenciales básicos, al igual que toallas y el lavabo está junto a un largo espejo de cuerpo entero.
  • Una terraza donde salir al fresco en las tardes de verano. Tiene vistas al lago, creando un ambiente muy especial.

Para conseguir la temperatura perfecta, estos alojamientos tienen ventiladores y climatizador. Entre sus detalles también incluyen un mini bar y frigorífico para las bebidas, asi como cuna si viajáis con un pequeñín.
Sky Bubble
Máximo 2 huéspedes
2 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 151 persona y noche
¿Alguna vez has dormido bajo las estrellas? Nuestras burbujas presumen de techos transparentes que dejan ver el cielo y sus estelas, rincones mágicos donde pasar una velada romántica.

  • Su corazón lo ocupa una cama kingsize con la que dormir anchos en la intimidad del cielo nocturno, adecuada con sábanas limpias y un comedor justo enfrente si queréis desayunar mientras admiráis la campiña.
  • También incluye un baño privado con todo lo necesario para sentiros con la comodidad del hogar. Hemos incluido un juego de toallas y esenciales que veréis alrededor del mueble del lavabo.
Para mayor confort, las instalaciones cuentan con mini bar y frigorífico por si queréis mantener el agua de vuestras botellas o refrescos fresquitos. ¡Incluye un telescopio!
  • Ya fuera, la parcela se extiende sobre una plataforma de madera que crea el patio privado. Éste incluye hamacas sobre las que tomar el sol en verano y un jacuzzi para compartir entre burbujas con tu persona favorita.
Sky Bubble Premium
Máximo 2 huéspedes
2 bungalows
1 cuartos de baño
1 camas
desde 144 persona y noche
Si quieres disfrutar de una escapada romántica junto a tu pareja y bajo el cielo estrellado de la Sierra de Gredos, este alojamiento burbuja de lujo es todo lo que estás buscando. ¡Con un telescopio incluido!


Tiene capacidad para 2 personas, ideal para compartir al lado de tu persona favorita y ver juntos el cielo nocturno. Para mejorar la fluidez, el espacio se integra y ofrece tres estancias diferentes en el interior:

  • El dormitorio es la zona principal, equipado con una cama kingsize que garantiza un descanso pleno lleno de confort. Dormiréis bajo un techo transparente para buscar constelaciones en el firmamento. ¿No es original?
  • A los laterales están: el comedor, amueblado y listo para la sobremesa; y el baño privado, con un diseño de piedra y un ancho espejo redondo para los detalles. Los juegos de toallas y los esenciales los encontraréis alrededor del lavabo y en los percheros. ¡Hasta tenemos secador de pelo!
La burbuja también dispone de mini bar, frigorífico y un lugar fresquito acondicionado contra el calor.
  • Fuera, la terraza es un lugar muy especial. Tiene una piscina privada para daros un buen chapuzón y hamacas sobre la plataforma de madera, para que disfrutéis con todos los sentidos.
The Villa
Máximo 16 huéspedes
1 bungalows
6 cuartos de baño
16 camas
desde 57 persona y noche
¿Sois un grupo grande? ¡No hay problema! Esta fantástica villa os acogerá entre instalaciones llenas de confort y servicios lujosos para pasarlo en grande.


Tiene capacidad para 16 personas como máximo, como ves es bastante amplitud.

  • Son 6 las habitaciones disponibles: tres de ellas con 2 camas individuales, dos con 3 individuales y la última es cuádruple. Los dormitorios son anchos, con armarios para la ropa y entradas de luz que los llenan de vida.
  • En total hay 6 baños privados, cada uno ambientado para crear espacios acogedores donde desconectar bajo la ducha o en el agua de la bañera. Hemos incluido esenciales, juegos de toallas y básicos que no os pasarán desapercibidos.
  • La zona principal es un gran salón con chimenea y un conjunto de muebles enfocados a vuestro máximo disfrute. Los sofás y sillones se agrupan cerca del televisor y el comedor se ubica en uno de los laterales con vistas al exterior. Tiene otro salón y comedores a parte, pues esta vivienda se adapta a todo tipo de reunienes y gustos.
  • La cocina está muy bien equipada, tiene menaje y vajilla adecuada para cada comensal, así como electrodomésticos clave para facilitaros la estancia. No os faltará de nada y estamos seguros de que prepararéis unos platos deliciosos.
  • ¿No sabes qué hacer? Tenemos una sala de juegos con billar y un futbolín en el exterior.
  • Fuera en el porche y jardín hay terrazas bajo el porche para conversar al aire libre con los tuyos, además de una piscina para daros un chapuzón con la mejor compañía. Del mismo modo, tendréis acceso a zonas recreativas como canchas variadas para divertiros y jugar.

Disponibilidad de El Toril Glamping Experience

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Continental Tent
4
Mostrar precios
Sky Bubble
2
Mostrar precios
Sky Bubble Premium
2
Mostrar precios
The Villa
16
Mostrar precios

Características de El Toril Glamping Experience (Bungalows/Cabañas Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Terraza
Aire Acondicionado
Calefacción
Baño en Habitación
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Desayunos
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 17-04-2024
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
De 16:00 a 20:00
Salida
 
De 12:00 a 12:30
Nº de registro oficial
ER

Entorno de El Toril Glamping Experience

Descubre el cielo estrellado a las faldas de la Sierra de Gredos, un lujo al lacance de tu mano que podrás disfrutar entre la naturaleza en absoluta tranquilildad.

Nuestros alojamientos se alejan del bullicio de la ciudad y se sumergen en la paz que envuelve al muncipio de Velada, un rincón entre bellos parajes que incluyen dehesas, embalses y riachuelos, hasta podrás ver la vía láctea.

  • Si te gusta el senderismo, la zona adquiere unas tonalidades preciosas en otoño y hay varias rutas que te llevan por la densa maleza.

De obligada visita son las Cuevas del Águila, un tesoro geológico que a los más aventureros os encantará descubrir. Pero no os preocupéis, porque hay actividades para todos los gustos.

Carretera N 502 km 93.7, 45612 Velada, Toledo 45612 Velada (Toledo)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de El Toril Glamping Experience podrás visitar:
  • Cuevas Del Aguila4,7 km
  • Futbol Arenas6,9 km
  • Playas blancas7,2 km
  • Cementerio Municipal De Arenas De San Pedro7,9 km
  • lourdes Park8,1 km
  • Adventure Gredos8,2 km
  • Ermita del Cristo8,2 km
  • Puente Del Siglo XIV8,3 km
  • Ermita de la Virgen del Prado8,4 km
  • Iglesia De San Juan Bautista8,5 km
  • Saint John Baptist8,5 km
  • Franciscanas de la Inmaculada Curia Prov8,5 km
  • Municipio de Arenas de San Pedro8,5 km
  • ARENAS DE SAN PEDRO8,5 km
  • Ayuntamiento De Arenas De San Pedro8,5 km

Preguntas frecuentes sobre El Toril Glamping Experience

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 137.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 24 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 12:00 a 12:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Continental Tent
    • Sky Bubble
    • Sky Bubble Premium
    • The Villa
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1