5 ideas para triunfar en San Valentín

A tan solo una semana del día más amoroso del año, ya va siendo hora de tener claro qué es lo que vas a hacer para sorprender este año a tu pareja.

Si te has dormido un poco en los laureles, o vas flojo de imaginación, te ayudamos a que este año seas el rey del 14 de febrero. Porque se nos han ocurrido un montón de planes diferentes, adaptado a los gustos de las diferentes parejas.

Déjate de bombones, flores y tarjetas con corazones, que lo que ahora se lleva son experiencias románticas con las que os podáis quedar para siempre.

Si quieres coger alguna de estas ideas, no dejes de leer porque esta vez sí, ¡vas a triunfar en San Valentín!.

 

Para los que buscan un alojamiento diferente

Nidos de Carnota-Casasrurales.net

Nidos de Carnota-Casasrurales.net

Si eres original, y lo que buscas es no salir del alojamiento para acurrucarte junto a esa persona especial, pero en un lugar que sea completamente distinto a todo lo que has visto ya, entonces te damos el plan ideal.

Lo primero será llegar hasta A Coruña, donde te puedes perder en un bosque y con todas las comodidades que ofrece Nidos de Carnota. Un lugar en el que el romanticismo se desprende de la madera con la que se han hecho estos alojamientos.

Son 6 las opciones que tienes, y todas ellas con una cama grande y a su lado, un jacuzzi para desconectar entre las burbujas.

Además, para cuando os apetezca, se organizan excursiones y actividades por la zona.

 

Para los amantes del vino

Viña Cordovín-Casasrurales.net

Viña Cordovín-Casasrurales.net

Porque el amor no tiene porqué estar focalizado sólo a una cosa, te traemos un plan perfecto para degustar la bebida que más te gusta, con la persona a la que más quieres. ¿Es perfecto, o no?

Pues para poder hacer este plan, una de las mejores zonas es La Rioja, donde vas a encontrar Viña Cordovín, un alojamiento que se alquila por habitaciones en el que vas a desconectar sin problemas.

Te contamos. En este alojamiento, se ofrecen visitas a las bodegas cercanas, y las actividades relacionadas con el vino. Ya tienes el plan perfecto para disfrutar durante unos días.

 

Para los que se relajan entre burbujas

El Mirador y Relax-Casasrurales.net

El Mirador y Relax-Casasrurales.net

Un clásico de San Valentín es encontrar un alojamiento en el que creéis un nidito de amor, y que además os permita relajaros.

Porque en el día a día seguramente no os dará el día para dedicaros mucho tiempo relajándoos, os proponemos viajar hasta un alojamiento que tenga el pack completo.

En El Mirador y Relax saben mucho de romanticismo, y por eso, han acondicionado sus alojamientos en Ávila para parejas. El que te proponemos es una casa con la cama de matrimonio junto a un jacuzzi. Pero es que aquí no acaba la cosa. ¡Hay hasta sauna!

Y después del relax, nada como tumbarse juntos en el sofá a disfrutar de la calidez que aporta la chimenea de pellet.

¡Resérvalo ya!

 

Para los que tienen necesidades especiales

Olazabal Azpikoa-Casasrurales.net

Olazabal Azpikoa-Casasrurales.net

Viajar y disfrutar del turismo es una de esas actividades que debería poder realizar todo aquel que quiera, y especialmente en fechas señaladas como ésta.

Por eso, hoy queremos hacer del turismo rural, una experiencia mucho más accesible. Y por eso, confiamos en que podáis pasar unos días románticos en una vivienda como Olazabal Azpikoa- Txikixe, una casa en la provincia de Vizcaya que ofrece estancias con todos los servicios, y además, ¡adaptados!

Tanto los accesos, como las habitaciones y los baños tienen los elementos básicos para que os sintáis como en casa.

¡Que viva el amor accesible!

 

Para las parejas deportistas

Los Prados IV-Casasrurales.net

Los Prados IV-Casasrurales.net

Porque no todo va a ser quedarse en casa y disfrutar del romanticismo. Hay muchas parejas que quieren expresar su amor surcando la nieve de las montañas y para ellos, dedicamos este espacio.

El alojamiento perfecto para vosotros es, en este caso Los Prados, una vivienda ubicada en Guéjar Sierra que os permitirá, además de disfrutar de la tranquilidad para los dos, y aprovechando las fechas, esquiar en las estaciones más cercanas.

Además podéis aprovechar que estáis en Granada, para conocer La Alhambra después, con unas vistas impresionantes desde el Mirador de San Nicolás, especialmente al atardecer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *