4 casas rurales con encanto en Cuenca

¿Colgadas o Colgantes? Si vas a viajar a Cuenca, debes tener claro que uno de sus emblemas son las Casas Colgadas. Sin duda, uno de los recursos que mayor número de turistas atrae en la provincia.

Disfrutar de unos días en la provincia manchega puede hacerte disfrutar de las mejores vacaciones, donde no sólo hay patrimonio en la ciudad, sino que los pueblos de alrededor, la cultura que se respira, y por supuesto su famosa y riquísima gastronomía, crean el ambiente ideal para disfrutar del turismo rural en Cuenca.

Pero no nos engañemos. Una parte muy importante de que el viaje sea todo un éxito, se la lleva el alojamiento rural que elijamos para descansar.

Como no queremos que nada falle en tu próxima escapada, te dejamos algunas de las mejores casas rurales de Cuenca. ¡Perfectas!

 

La Alquería del Hoyo

La Alquería del Hoyo I-Casasrurales.net

La Alquería del Hoyo I-Casasrurales.net

Te proponemos que te alojes en cualquiera de las dos viviendas que tiene la finca. Un alojamiento ubicado dentro del pueblo de Cañada del Hoyo, en el que vas a poder descansar y desconectar.

La casa es muy familiar ya que tiene espacio para 4 personas, que van a encontrar en el interior, todo lo necesario para sentirse como en casa.

Una chimenea en el salón, dos habitaciones con encanto y una cocina completa, son sólo algunos detalles en el interior. Pero, ¿y si nos fijamos en el exterior? entonces vas a encontrar una barbacoa y un encantador porche.

 

La Barraca de Culón

La Barraca de Culón-Casasrurales.net

La Barraca de Culón-Casasrurales.net

Cañada Juncosa es el pueblo en el que vas a poder vivir una experiencia en familia o con amigos, con todo tipo de comodidades y con estancias pensadas para que disfrutéis los 12 juntos.

Tiene dos pisos, y entre sus 4 habitaciones vais a poder repartiros para dormir.

Que no se os olvide conectaros al wifi y compartir con vuestros seguidores, la espectacular vivienda de la que estáis disfrutando. Una foto de la galería o de su zona de barbacoa serán suficientes para darles envidia.

 

Palacete Belmonte

Palacete Belmonte-Casasrurales.net

Palacete Belmonte-Casasrurales.net

El pueblo de Belmonte puede ser vuestro oasis en mitad del estrés diario. Y además, un oasis para disfrutar en grupo.

Cuenta con capacidad para 22 personas, y en el interior podréis descansar y reponer pilas en cualquiera de las 8 habitaciones que tiene.

Cada una de sus estancias está preparada para haceros sentir como en casa. Entre ellas vais a encontrar techos altos, una chimenea imponente junto a un espectacular ventanal y un montón de sorpresas que te dejamos que disfrutes.

 

Alojamiento Tío Daniel

Alojamiento Tío Daniel-Casasrurales.net

Alojamiento Tío Daniel-Casasrurales.net

En el pueblo de Valdecabras se encuentra nuestra última parada, y otra opción para familias, que van a disfrutar de esta casa.

Tiene capacidad para 4 personas, y consta de todos esos elementos sencillos pero confortables que marcan la diferencia en cuanto a turismo rural.

Imagínate sentado frente a la chimenea, escuchando el chisporroteo del fuego y con las mejores vistas de las zonas exteriores. Pero no te conformes sólo con verlo, y es que puedes salir a su terraza y ya de paso ¡hacer una barbacoa!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *