5 casas rurales en Girona para cualquier grupo

Dependiendo de cuántos seamos durante los días de vacaciones, la labor de encontrar un alojamiento que se adapte a nuestras necesidades, y en el caso de los grupos grandes, a las exigencias y gustos de todos, se va complicando.

Es diferente si viajamos en pareja, que es cuando intentamos buscar un ambiente algo más calmado y romántico.

¿Viajes en familia? Pues complicado también. Un lugar con espacio para todos, en un entorno que te permita hacer algo de turismo, y que tenga actividades para todas las edades, es difícil de encontrar.

Para todos aquellos que os habéis sentido identificados es este blog. Hoy vamos a darte ideas para que, seáis cuantos seáis, siempre encontréis el mejor alojamiento.

¿Quieres encontrar el tuyo?

 

La Rectoría 1

La Rectoría 1-Casasrurales.net

La Rectoría 1-Casasrurales.net

¡Bienvenidas parejas! Empezamos nuestro paseo con los más románticos, que van a tener en esta casa ubicada en la zona de El Coll, la casa perfecta para vosotros.

El interior, a todo color, te ofrece confort en todas sus estancias, buenas vistas y tranquilidad. Además, al formar parte de una finca en la que hay más alojamientos, podéis chapotear en su piscina, o cocinar en la barbacoa.

¡Ideal para vosotros!

 

Can Figueretes

Can Figueretes-Casasrurales.net

Can Figueretes-Casasrurales.net

El pueblo de Caldes de Malavella es el rincón perfecto para las familias, y si os alojáis en esta casa, ¡todavía mejor!

Un alojamiento que os permitirá centraros en vosotros, y es que se encuentra aislada de cualquier ruido. Para que durmáis a pierna suelta.

Tiene capacidad para 4 personas, que van a tener interiores llenos de encanto, y exteriores que harán que no queráis ni salir de casa. Y te explicamos: jardín de 6.000 metros, piscina con solárium y zona de barbacoa.

Y como familia que sois, ¡las mascotas son bienvenidas!

 

La Casanova de Beuda

La Casanova de Beuda-Casasrurales.net

La Casanova de Beuda-Casasrurales.net

Dentro del pueblo de Beuda hacemos nuestro siguiente parón. Y tanto si viajas con familia, como si lo haces entre amigos, esta es la casa perfecta.

Tiene espacio para 9 personas como máximo, que van a poder apreciar la originalidad de una casa que data del siglo pasado y que se reparte en dos alturas.

Dentro, todo está dispuesto para que descanséis en cualquiera de sus 4 dormitorios, mientras que fuera, el jardín con barbacoa adornado con árboles centenarios, hará el resto.

¡Ya os están esperando!

 

Can Centena

Can Centena-Casasrurales.net

Can Centena-Casasrurales.net

Dentro del pueblo de Vilamacolum se encuentra una de esas casas con encanto, que son perfectas para grandes grupos que van a encontrar todo, pero todo, lo que necesitan.

Son 14 las personas que se pueden alojar aquí, y que dormirán en habitaciones dobles y triples, aunque se puede aumentar la ocupación mediante las camas supletorias.

La piscina, la barbacoa y los jardines en el exterior, además de la chimenea dentro, hacen que sea el alojamiento ideal para cualquier estación del año.

 

Can More El Pasteral

Can More El Pasteral-Casasrurales.net

Can More El Pasteral-Casasrurales.net

Llegamos al final de nuestra ruta por las casas rurales para diferentes grupos en La Cellera de Ter, un pueblo en el que vas a encontrar, gracias a esta casa, todo lo que te hace falta.

En este caso es para grandes grupos, en concreto, de un máximo de 18 personas que tendrán a su disposición 4.000 metros de finca privada en la que se reparte la diversión y la tranquilidad a partes iguales.

Chimenea, habitaciones completas y jardines equipados con barbacoa son sólo algunos detalles que vas a encontrar en el interior.

¿Te apuntas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Te ayudamos? 91 790 790