5 casas rurales en Girona para cualquier grupo

Dependiendo de cuántos seamos durante los días de vacaciones, la labor de encontrar un alojamiento que se adapte a nuestras necesidades, y en el caso de los grupos grandes, a las exigencias y gustos de todos, se va complicando.

Es diferente si viajamos en pareja, que es cuando intentamos buscar un ambiente algo más calmado y romántico.

¿Viajes en familia? Pues complicado también. Un lugar con espacio para todos, en un entorno que te permita hacer algo de turismo, y que tenga actividades para todas las edades, es difícil de encontrar.

Para todos aquellos que os habéis sentido identificados es este blog. Hoy vamos a darte ideas para que, seáis cuantos seáis, siempre encontréis el mejor alojamiento.

¿Quieres encontrar el tuyo?

La Rectoría 1

La Rectoría 1-Casasrurales.net

La Rectoría 1-Casasrurales.net

¡Bienvenidas parejas! Empezamos nuestro paseo con los más románticos, que van a tener en esta casa ubicada en la zona de El Coll, la casa perfecta para vosotros.

El interior, a todo color, te ofrece confort en todas sus estancias, buenas vistas y tranquilidad. Además, al formar parte de una finca en la que hay más alojamientos, podéis chapotear en su piscina, o cocinar en la barbacoa.

¡Ideal para vosotros!

Can Figueretes

Can Figueretes-Casasrurales.net

Can Figueretes-Casasrurales.net

El pueblo de Caldes de Malavella es el rincón perfecto para las familias, y si os alojáis en esta casa, ¡todavía mejor!

Un alojamiento que os permitirá centraros en vosotros, y es que se encuentra aislada de cualquier ruido. Para que durmáis a pierna suelta.

Tiene capacidad para 4 personas, que van a tener interiores llenos de encanto, y exteriores que harán que no queráis ni salir de casa. Y te explicamos: jardín de 6.000 metros, piscina con solárium y zona de barbacoa.

Y como familia que sois, ¡las mascotas son bienvenidas!

La Casanova de Beuda

La Casanova de Beuda-Casasrurales.net

La Casanova de Beuda-Casasrurales.net

Dentro del pueblo de Beuda hacemos nuestro siguiente parón. Y tanto si viajas con familia, como si lo haces entre amigos, esta es la casa perfecta.

Tiene espacio para 9 personas como máximo, que van a poder apreciar la originalidad de una casa que data del siglo pasado y que se reparte en dos alturas.

Dentro, todo está dispuesto para que descanséis en cualquiera de sus 4 dormitorios, mientras que fuera, el jardín con barbacoa adornado con árboles centenarios, hará el resto.

¡Ya os están esperando!

Can Centena

Can Centena-Casasrurales.net

Can Centena-Casasrurales.net

Dentro del pueblo de Vilamacolum se encuentra una de esas casas con encanto, que son perfectas para grandes grupos que van a encontrar todo, pero todo, lo que necesitan.

Son 14 las personas que se pueden alojar aquí, y que dormirán en habitaciones dobles y triples, aunque se puede aumentar la ocupación mediante las camas supletorias.

La piscina, la barbacoa y los jardines en el exterior, además de la chimenea dentro, hacen que sea el alojamiento ideal para cualquier estación del año.

Domus de Maçanós

Vistas de la casa rodeada de naturaleza

Fachada del alojamiento para grupos

Llegamos al final de nuestra ruta por las casas rurales para diferentes grupos en Les Lloses, un pueblo en el que vas a encontrar, gracias a esta casa, todo lo que te hace falta.

En este caso es para grandes grupos, en concreto, de un máximo de 20 personas que tendrán a su disposición una espectacular finca privada con vistas espectaculares en la que disfrutar de las mejores vacaciones todos juntos, y con todo tipo de comodidades.

Chimenea, habitaciones completas y jardines equipados con piscina son sólo algunos detalles que vas a encontrar en el interior.

¿Te apuntas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *