



Nuestra tranquila finca se encuentra en Caldes de Malavella, una población que pertenece a la provincia de Girona, y que te abre las puertas al descanso y la desconexión.
Ubicada en el centro de una amplia parcela aislada del ruido y de cualquier vecino, la casa es perfecta para unas vacaciones en familia, o entre amigos.
La casa se alquila de forma íntegra, lo que hará que la finca esté a vuestra entera disposición. La única compañía que tendréis, será la de Gemma y David, que se encargan del mantenimiento de la finca, y que os ayudarán con cualquier cosa que necesitéis.
La finca no se encuentra vallada, sino que se confunde en su gran extensión con la naturaleza que la rodea.
Con capacidad para 4 personas, sus estancias, que siguen la estructura de concepto abierto, se reparten de la siguiente manera:
Ya en los exteriores, podréis disfrutar de manera exclusiva de:
También a vuestra disposición tenéis una amplia zona de barbacoa.
La finca está rodeado por una gran extensión de bosque por el que realizar tranquilos paseos o largas excursiones.
Si pensáis siempre en vuestras mascotas, tenéis disponible una zona especialmente habilitada para ellos.
Tenéis además, la posibilidad de disfrutar de las bicicletas que hay en la casa, de una mesa de ping-pong.
Nuestra vivienda se ubica dentro de la provincia de Girona, en la que se encuentra la población de Caldes de Malavella.
La finca está aislada, aunque perfectamente comunicada ya que se encuentra a tan solo 3 km del centro del pueblo. En éste, el Balneario de Vichy Catalan y el Prats, son los auténticos protagonistas. Son dos puntos que te recomendamos que visites sin duda, si quieres combinar la tranquilidad de la casa con una sesión relajante de aguas termales.
Para ponerle un poco de adrenalina, puedes realizar actividades de turismo activo, como puede ser el senderismo, o las rutas en bici, entre otros. En cualquiera de estos paseos, podrás contemplar varias de las ermitas que se reparten en todo el territorio.
Por otro lado, el campo de golf PGA (uno de los más importantes de España) está a escasos 15 minutos en coche, y destinos tan importantes de la Costa Brava como Platja de Aro, o Tossa de Mar están a menos de 15 minutos en coche.
Girona, la capital de provincia, se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche, por lo que podréis disfrutar de todas sus comodidades con un corto trayecto en coche.
Además, la finca se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto de Girona.
La Finca está completamente aislada y se respira tranquildad las 24 horas del día. Si buscáis relajaros y disfrutar de vuestro tiempo en el campo, sin duda ésta es vuestra casa.
Si os gusta el campo y el bosque, no faltará pues los encontraréis en cualquier dirección.
Por otro lado, Platja d'Aro, Tossa de Mar, Sant Feliu de Guíxols e incluso Palamós están a un tranquilo paseo en coche por lo que podréis escaparos a la playa, de compras por la tarde, o disfrutar de la gran oferta gastronómica que la zona ofrece.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña