5 campings con encanto para este verano

Hemos tenido que cambiar nuestra forma de relacionarnos, y ahora también cambiamos la forma en la que disfrutaremos de este verano 2020. Ya son muchos los que apuestan por acampar y disfrutar a su aire, de una zona que les permita ahorrar un poco de dinero, pero seguir disfrutando del verano de la misma manera.

Te proponemos la opción perfecta: un tándem entre naturaleza y alojamiento que te permita desconectar sin tener que salir de nuestro país.

Nosotros hemos hecho una selección de los 5 campings más completos de España, ¡seguro que hay uno muy cerca de ti, con una parcela o un bungalow esperando tu llegada!.

Boat Haus Mediterranean Experience, Cádiz

Reserva en este peculiar camping flotante

Panorámica de las casas flotantes

Viajamos hasta el sur para encontrarnos la opción ideal en la que podrás compartir las vacaciones en pareja y en estancias originales y encima del agua. Entrar en sus instalaciones, es empezar a disfrutar de la tranquilidad y de tus días libres.

Una vez que elijas el bungalow que necesitas el resto del día puedes organizarte como quieras para probar todas sus instalaciones.

En este año déjales que hagan todo por ti. Tú solo planea cuándo vas a ir y prepárate para sentirte como pez en el agua. ¡Bienvenidos!

Marjal Guardamar Camping, Alicante

Marjal Guardamar Camping-Casasrurales.net

Marjal Guardamar Camping-Casasrurales.net

En la provincia de Alicante nos encontramos con un pueblo en el que estamos seguros de que vas a poder disfrutar de tus días libres. Hablamos de Guardamar del Segura.

Aquí, reservar alojamiento y empezar a sentir la tranquilidad del ambiente veraniego es todo uno. Hay muchas opciones, y pueden ser para 4 o 5 personas. Afortunados que van a poder aprovechar también para disfrutar de sus instalaciones comunes.

Entre ellas, encontrarás varias piscinas, entre ellas una climatizada, hasta 3 jacuzzis, un SPA y una zona de gimnasio para aquellos que no quieran perder la línea. ¿Existe alguno más completo?

Camping Internacional Aranjuez, Madrid

Camping Internacional Aranjuez-Casasrurales.net

Camping Internacional Aranjuez-Casasrurales.net

La provincia de Madrid también tiene su opción perfecta para aquellos visitantes y madrileños que quieren desconectar en un camping con todas las comodidades que puedas imaginar.

Se trata de un terreno en el que hay opciones para todos los gustos. Desde bungalows con clasificación Deluxe, hasta los más sencillos, o habitaciones sueltas. Todo lo que necesitas para compartir en familia o en pareja estos días libres que tanto necesitas.

Podrás comer en su restaurante, o refrescarte en la piscina además de poder pasear entre sus jardines pensados para que disfrutes al máximo.

Camping Repòs del Pedraforca, Barcelona

Camping Repòst de Pedraforca-Casasrurales.net

Camping Repòst de Pedraforca-Casasrurales.net

En el pueblecito de Saldes es donde vas a encontrar este oasis en mitad de la ciudad condal. Un rincón en el que puedes reservar tus mejores vacaciones, en un espacio lleno de oportunidades para pasarlo en grande.

Tienen varios tipos de alojamiento, desde bungalows que se alquilan para 2, 3, 4 y hasta 5 personas, y originales tiendas para que te sientas como un verdadero indio por una noche.

Además, después de descansar, lo que te espera en sus instalaciones comunes va desde un salón compartido, hasta piscina y jacuzzi cubierto, supermercado por si se te ha olvidado algo en casa, o campos de fútbol y baloncesto para los más deportistas.

Cabañas Los Manzanos, A Coruña

Los Manzanos-Casasrurales.net

Los Manzanos-Casasrurales.net

Viajamos ahora hasta el norte de nuestro país para encontrarnos en la provincia de A Coruña, el pueblo de Oleiros, un rincón moderno en el que podrás desconectar y disfrutar del aire puro que se respira aquí.

Tiene capacidad para 34 personas en sus 11 bungalows que son diferentes todos ellos. Puedes elegir entre los más modernos, o los tradicionales. Aunque todos ellos contarán en el interior con las mejores prestaciones para hacerte sentir como en casa.

Además, la finca te ofrece agradables paseos por los alrededores gracias a su amplia extensión de zonas verdes. ¡Te esperan con las puertas abiertas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *