Planes originales para un cumpleaños al aire libre

A algunos nos gusta y a otros no, pero es inevitable: a todos nos toca cumplir años. Cada 365 días nos toca celebrar de nuevo nuestro aniversario personal e intransferible, y aunque, a medida que pasan los años vamos cambiando de gustos, a todos nos gusta celebrarlo en compañía, ya sea con muchos o solo con tu círculo cercano.

Estos días animan a hacer algo especial. A veces lo divertido está en la sencillez de las cosas, y otras, bueno… No se puede decir que no a una fiesta.

Pero es cierto que eso de las celebraciones sorpresa ya no impresiona tanto. Por eso, hay que devanarse los sesos y organizarle a esa persona cumpleañera planes innovadores, originales, y que marquen un recuerdo bonito.

Por eso, en el artículo de hoy te traemos cinco planes originales que hacer al aire libre durante tu cumpleaños. Intentaremos no dejar fuera a los que cumpláis en pleno invierno o durante el bochorno de agosto, no os preocupéis.

5. Salir al campo a mirar las estrellas

Es un plan versátil que puede ser tan romántico como platónico. No hay nada más profundo que salir a ver el firmamento nocturno con tu grupo de amigos, bien desde el coche, o simplemente tumbados sobre un mantel de picnic.

Antes de echaros, podéis tomar una cena improvisada. Eso sí, si encendéis muchas luces, recordad echaros algo para no acabar carcomidos por los mosquitos.

Es un plan que se puede aplicar a casi todas las estaciones: primavera, verano y otoño por lo menos. Lo único que necesitáis es encontrar un descampado o un campo despejado en el que acoplaros.

Evidentemente, en verano se hace más especial aún, dado que son habituales las lluvias de estrellas, como las Perseidas. Desde luego, a esas les puedes pedir muchos más deseos que soplando las velas de la tarta.

4. Noche de fuegos artificiales

Antes que nada, avisar de que con la pirotecnia hay que tener mucha cautela, además de que hay que hacerlo en un lugar donde no se moleste a gente o animales con alta sensibilidad. Las mascotas y algunas personas sufren con esta clase de ruidos.

Una vez hayáis encontrado un buen lugar, despejado, podéis poneros manos a la obra y divertiros. Si sois algo más cortados para jugar con fuego, ¡tampoco hay que preocuparse! El plan es igual de divertido si encendéis unas bengalas.

Para los aficionados de la fotografía, pueden quedar unas bonitas instantáneas de recuerdo. Los dibujos de colores en el cielo oscuro, o las chispas de las bengalas serán la luz que ilumine las sonrisas del cumpleañero. Un plan para no olvidarlo.

Por cuestiones de seguridad, lo mejor es que preguntéis a algún experto en el campo de la pirotecnia para que no haya ningún tipo de accidentes. Con algo de supervisión, no habrá de qué preocuparse para que todo salga perfecto.

3. Fiesta temática

Aquí no es tan difícil encontrar el lugar indicado, como hacerlo con el tema perfecto para tu fiesta. Tienes infinidad de posibilidades: fiesta de los 70, fiesta hippie, fiesta de Disney, disfrazados de personas famosas o cualquier cosa que se te ocurre.

En cuanto al lugar, solo tienes que hacerte con un espacio al descubierto, como una parcela o una bonita terraza en la que dar rienda suelta a la diversión y pasarlo bomba.

La fiesta da margen para para preparar distintos tipos de juegos y actividades. Por ejemplo, podéis montar un pequeño photocall con algunos carteles, y con el fondo del paraje que hayáis elegido. Otra idea es también la de montar un karaoke improvisado o hacer pequeños concursos con premios o trofeos. A la gente le gusta cualquier cosa que le den gratis.

Por supuesto, no puede faltar el pastel del cumpleañero, que evidentemente también habrá que currarse para que case con la temática de la celebración.

Eso sí, al final recordad dejar todo recogido, porque, al fin y al cabo, la idea es hacer una fiesta en la naturaleza o al aire libre y no dejar todo hecho una guarrería.

2. Batalla campal de paintball

Si te levantas todos los días escogiendo la acción, este es el plan que estás buscando.

Dos capitanes. Dos equipos. Un mismo territorio.

Aquí no existen los amigos, solo los aliados y los enemigos. No te creas que te lo van a poner fácil solo por ser la persona que cumple años. Ganes o pierdas, te lo pasarás genial intentando derrotar al equipo contrario.

Y no hay disputa o rencilla que la tarta de cumpleaños no pueda solucionar una vez hayáis concluido con la partida.

Esta es una idea para la gente dinámica y que disfrute de emociones fuertes. La naturaleza será tu mejor amiga a la hora de poder ocultarte tras árboles, arbustos o alguna barricada natural de rocas.

Es un plan bastante original, fuera de lo común, y que se sale del estándar de la ‘fiesta’ habitual que se suele celebrar.

1. Vacaciones en una casa rural

Si te gusta celebrar por todo lo alto, alarga tu cumpleaños una semana entera, dedicándote una escapada en compañía a algún lugar desconocido.

Si miras dentro del portal de CasaRurales.net encontrarás una amplia gama en la que poder elegir. ¿Qué te gusta más el norte? Pues a un pueblo costero de País Vasco, a vivir de pintxos. ¿Prefieres el calor de la costa del sur? No se hable más, puedes mirar todas las casas que quieras a la vera del Mar Mediterráneo.

Todo lo que estás buscando se encuentra al alcance de tu mano y un solo clic. No tienes más que llevarte a tus personas favoritas contigo para hacer de tu cumpleaños una fecha aún más memorable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *