Las mejores casas rurales temáticas

Si eres un asiduo del turismo rural y has estado ya en varios alojamientos, sabrás que la mayoría tienen puntos en común, y más si siempre que has alquilado una casa ha sido con el mismo tipo de exigencias.

Y es que, para no caer en la rutina, y poder disfrutar siempre de algo que nos sorprenda y nos saque de lo convencional, algunos propietarios de alojamientos rurales se han propuesto que los huéspedes se queden con la boca abierta durante su estancia.

Es aquí donde surge la corriente de las casas rurales temáticas, que nos transportan a otros lugares, y nos hacen querer recorrer cada uno de sus rincones a fondo.

Si tú también quieres conocer algunas de las más llamativas, no te pierdas esta selección que hacemos ahora. ¡Te van a dar muy buenas ideas para tu próximo viaje!

¿Nos acompañas?

 

Casa Temática Colada de Peñarroya

Casa Temática Colada de Peñarroya-CasasruralesNet

Casa Temática Colada de Peñarroya-CasasruralesNet

Ubicada en la población de Alcolea de Calatrava nos encontramos con este alojamiento en el que te sorprenderá cada una de sus estancias.

Y es que, estar en Ciudad Real, y viajar a través de sus interiores a otro espacio es muy fácil en este alojamiento para entre 10 y 12 huéspedes.

Lo curioso del alojamiento es que, en cada una de sus habitaciones vas a poder encontrar un ambiente distinto. Desde la temática medieval, hasta la romántica y pasando por la árabe son solo algunas de las pinceladas.

¡Merece la pena conocerlo!

 

Casa rural Temática SPA Señorío de Montero

Casa rural Temática SPA Señorío de Montero-CasasruralesNet

Casa rural Temática SPA Señorío de Montero-CasasruralesNet

En Albacete tienes otra muestra perfecta de lo que es un alojamiento temático. Una casa ubicada en Cenizate que te abre las puertas al mejor descanso en un ambiente tranquilo.

Son 300 los metros cuadrados que van a poder utilizar los huéspedes que alquilen la vivienda, que serán unos 10 o 12, y que tendrán estancias románticas, con pinceladas griegas y medievales.

Además, esta casa guarda muchos secretos, y muchas estancias que van a hacer que descanses de verdad. Y es que, consta de una piscina climatizada y una zona de SPA en la que relajarse, incluyendo una sauna.

Las opciones se amplían ya que se ofrece la opción de jugar al Cluedo en vivo, o de hacer catas de vino en un entorno que nos recuerde a la época medieval.

¿A quién no le apetece?

 

La Quinta de Melque

La Quinta de Melque-CasasruralesNet

La Quinta de Melque-CasasruralesNet

Si buscas adrenalina, algo diferente, y pasar algo de miedo, esta casa es la que necesitas para pasar un fin de semana terrorífico en San Martín de Montalbán, provincia de Toledo.

Con una temática bastante diferente a las anteriores, y esta vez, más centrada en el miedo, cada uno de los rincones que hay en este alojamiento, asusta más que el anterior.

Solo si te armas de valor conseguirás pegar ojo en este alojamiento en el que puedes elegir entre sus 10 habitaciones.

Y en el exterior, ¿qué os espera? Pues un jardín lleno de lápidas en el que seguro, no te apetece quedarte a tomar el sol.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Te ayudamos? 91 790 790