Las casas rurales más económicas de España

Por suerte para muchos, el turismo rural nos permite hacer escapadas que no están reñidas con nuestro bolsillo. Y es que, seguro que más de uno de vosotros ha pagado una barbaridad por un viaje que le ha defraudado, y se ha sorprendido con lo barato que resulta pasarlo bien.

Para que el dinero no sea un inconveniente a la hora de viajar, os mostramos las 8 casas rurales más baratas de España, ¡unas auténticas gangas!

Casa rural El Silvestrito

Exterior de la casa

Exterior de la casa

Empezamos nuestro recorrido en Valdegeña, una localidad de Soria donde os recibirá una casa rural rodeada de verdes campos y montes.

Construida con los materiales más típicos, como la piedra y la madera, su interior puede acoger a un máximo de 6 personas, por lo que podéis venir toda la familia. Su aspecto rústico continúa en los espacios de su interior, donde no falta la chimenea, dando ese toque con sabor a hogar.

Casa rural Doña Carmen

Sala de estar con televisor en la esquina

Sala de estar con televisor en la esquina

Y de Soria viajamos hasta Ciudad Real para alojarnos en una hermosa casa tradicional situada entre las calles de Villanueva de los Infantes, un pueblo con mucha historia.

Si buscas un alojamiento donde pasarlo bien con un grupo grande sin gastar mucho dinero, este es tu sitio ideal, pues podéis alojaros hasta 14 personas. Que no os engañe su aspecto austero, porque está equipada con el máximo confort, para satisfacer a los viajeros más exigentes.

Masía Rural Canalisos

Cenador de madera

Cenador de madera

Esta masía rural de principios del siglo XX te espera en Atzeneta Del Maestrat, una tranquila localidad ubicada en la provincia de Castellón.

Sin lugar a dudas, uno de sus grandes atractivos es el espacio donde se encuentra, pues se rodea de una abundante vegetación donde podrás dormir a pierna suelta. Además de hacer uso de los espacios interiores, donde se pueden acomodar hasta 8 personas, dispone de jardín privado para tomar el aire fresco.

Casa Tahona

Fachada de la casa

Fachada de la casa

Viajamos hasta el norte provincial para hacer una parada en la localidad de Enciso (La Rioja), donde se encuentra este peculiar alojamiento.

Con capacidad para albergar a 14 huéspedes, en esta vivienda podrás viajar al pasado sin renunciar a las comodidades del presente: las estancias se rodean con paredes de piedra, pero cuentan con un equipamiento de lo más moderno. Uno de sus mayores atractivos es su piscina cubierta, donde podrás echar unos largos sea cual sea la época del año.

Alojamiento Ubaldo Nieto de Alba

Jardín de la casa

Jardín de la casa

Si eres de los que quiere disfrutar de una escapada rural y alojarse en una vivienda moderna y actual, esta casa de nueva construcción es la adecuada para ti.

Ubicada en Carracedelo, localidad de León, dispone de equipamiento para 20 personas: puedes venir con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo… ¡y hasta con tu perro! Porque también admite animales.

Casa Carmelina

Sala de estar con sillones tapizados

Sala de estar con sillones tapizados

Entre senderos naturales y montañas de postal se encuentra el pueblo granadino de Ítrabo, donde se levanta esta casa tan hogareña.

Con la naturaleza como protagonista indiscutible, la vivienda es ideal para las escapadas en pareja, pues cuenta con una acogedora decoración que encandilará a los más románticos. Os encantará ver las noches estrelladas desde el jardín.

La Casa de Mamasita

Dormitorio doble

Dormitorio doble

Las famosísimas Cuevas de Altamira, el Parque Natural de Cabárceno, el arenal de la playa de Santa Justa…todo eso y más podrás visitar si te alojas en esta casa rural situada en Queveda (Cantabria).

Con capacidad máxima para 18 usuarios, sus dormitorios se equipan con confortables camas que os abrazarán en un sueño profundo, y desde los que podréis despertaros con unas increíbles vistas a la naturaleza.

Casa Rural Los Negrales

Vista trasera de la casa

Vista trasera de la casa

Terminamos nuestro recorrido en Granda, una localidad asturiana perteneciente a la comarca de Parres. Allí se encuentra una casa que demuestra que la calidad no está reñida con el precio, y es que esta vivienda está galardonada con 3 trisqueles, la máxima calificación en turismo.

Su interior se reparte en 2 amplias plantas, teniendo capacidad para dar cobijo a 14 personas; su exterior, dispone de amplios espacios ajardinados desde donde podréis deleitaros con la belleza de los Picos de Europa.

Como vEs, es posible disfrutar de escapadas de ensueño sin tener que preocuparnos por el temido fin de mes. Ahora te espera una dura decisión: ¿cuál de todas escoger para el próximo viaje?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *