El día más romántico del año se acerca peligrosamente y además, coincide con el fin de semana, lo que permite disfrutarlo sin prisas y con margen para sorprender a tu pareja. Si quieres que sea un San Valentín diferente, te vamos a dar algunos destinos que harán que sea un viaje perfecto.
El Turismo Rural además, lleva años consolidándose como aliado perfecto para aquellos que buscan una experiencia romántica única en la que las chimeneas, los jacuzzis y las localizaciones, en plena naturaleza, son los pilares fundamentales para que tu enamorado se rinda a tus pies.
Atento porque vamos a darte algunas opciones para disfrutar al máximo pero, eso sí, date prisa porque se prevé una ocupación de más del 70% en muchas zonas.
¿Qué esperar de San Valentín?
Mucho más que el «típico día de los enamorados». Y es que, si sois de esas parejas que lo que buscan son experiencias inmersivas donde la naturaleza, la privacidad y los servicios originales sean una constante, no dejes de leer porque vamos a hacer que vuestra celebración este 14 de febrero sea inolvidable. Atento
En Madrid y alrededores

Te recomendamos disfrutar de Miluna, un alojamiento burbuja en el pueblo de Hormigos, en Toledo, donde vas a poder disfrutar de un espacio íntimo en el que también admirar el cielo estrellado.

Pero si prefieres algo más cerca de Madrid, en Navacerrada te invitamos a Finca El Veinti9, donde podrás disfrutar de un alojamiento en la Sierra de Guadarrama, un espacio equipado con chimenea
Escapada con jacuzzi

Disfruta de una suite con jacuzzi en el pueblo de Mazaricos, en A Coruña, el alojamiento perfecto para pasar una noche especial disfrutando del relax en el jacuzzi privado, y dentro de una cabaña en altura, integrada en el paisaje natural.

Si prefieres algo que te mantenga los pies en la tierra, te proponemos viajar hasta La Horcajada, donde vas a encontrar un apartamento ideal para descubrir el romanticismo en Ávila gracias al jacuzzi que hay junto a la cama que hay. Sin duda, una de las mejores opciones que tienes.
Un plan alternativo

Si buscáis algo más que el típico alojamiento con jacuzzi o chimenea, te proponemos un plan diferente en un alojamiento único, en mitad de la naturaleza y en el pueblo de Anguciana, que pertenece a La Rioja, donde vas a poder disfrutar de una experiencia única cerca de interesantes bodegas en las que disfrutar de una cata.