6 casas rurales originales

Si piensas que el turismo rural es aburrido, después de ver lo que tenemos preparado para hoy, vas a cambiar tu opinión.

Cuando piensas en una casa rural, ¿te imaginas piedra y madera por todas partes? Si tu respuesta es afirmativa, hoy te vamos a romper los esquemas, porque esta vertiente del turismo se ha modernizado, y ahora ofrece alojamientos con unas peculiaridades que atrapan al turista.

Te queremos enseñar las 6 casas rurales nunca vistas. Un total de 6 alojamientos que, en cuanto los veas, vas a querer pasar una noche en ellos.

No nos entretenemos más. Coge boli y papel y ¡prepárate que vienen curvas!

Terra del Congost- Yurta Pequeña

Terra del Congost-Casasrurales.net

Terra del Congost-Casasrurales.net

Te va a cambiar de manera radical la concepción de una casa rural en cuanto veas los exteriores de este alojamiento.

Se encuentra en Catissent, en la provincia de Lleida y es (atención) ¡una yurta inspirada en Mongolia!

¿Quién te iba a decir que lo que te protegería iba a ser una tela y no ladrillos? Pues seguramente nadie, pero aunque esto sea así, su interior tiene todo lo que necesitan los 5 huéspedes como máximo que admite la yurta.

Además, lo mejor te espera fuera, y es que se encuentra rodeada de naturaleza, y por la noche es un lugar perfecto para disfrutar de las estrellas.

El Vagón de Baides

El Vagón de Baides-Casasrurales.net

El Vagón de Baides-Casasrurales.net

Como ves, no es tan raro encontrar alojamientos que sean sorprendentes en su fachada, y que cuenten con un interior muy cómodo y agradable.

Es lo que le ocurre a este alojamiento en Baides, Guadalajara, que tiene forma y de hecho, es, un auténtico vagón de tren en una vía. Su originalidad le ha llevado a ser uno de los Alojamientos Singulares de España.

Se trata de 3 tipos de alojamientos: dos vagones y el apeadero, para que elijas en qué parte del tren quieres dormir.

Los hay familiares y perfectos para parejas, así que no te olvides de reservar y… ¡no dejes pasar este tren!

Iglús de las Estrellas

Iglús de las Estrellas-Casasrurales.net

Iglús de las Estrellas-Casasrurales.net

¿Te imaginas una casa con forma de iglú y techo acristalado? Pues algo como lo que tienes en la cabeza es este alojamiento tan romántico en el que vas a poder descansar con unas vistas desde la cama…¡increíbles!

Se localiza en Tarragona, en un pueblo llamado Prades, donde vas a poder disfrutar de las 5 opciones de iglú que te ofrecen. Todas son para parejas y en cada uno además de la zona de descanso, tienen baño y zona de estar con televisión.

Si tienes pensado sorprender, éste es sin duda el alojamiento perfecto.

Casa de la Bruja- Hansel y Gretel

Casa de la Bruja-Hansel y Gretel- Casasrurales.net

Casa de la Bruja-Hansel y Gretel- Casasrurales.net

Nos desplazamos ahora hasta la provincia de Castellón, donde vas a poder sentirte como un niño si te alojas en esta casa del pueblo de Corachar.

Nada más poner los pies en la finca, te vas a sentir como en un cuento y por eso, especialmente si viajas con peques, vas a tener un alojamiento perfecto en el que les van a sorprender todos sus rincones.

En la fachada, piruletas gigantes, galletas y dulces que invitan a pasar unas vacaciones con un sabor muy dulce.

Es para 6 personas, así que ya sabes, reúne a toda tu familia y ¡a disfrutar!

Cuidando…té

Cuidando...té-Casasrurales.net

Cuidando…té-Casasrurales.net

Sentirte como en el bosque es precisamente lo que consiguen los dueños de este alojamiento situado en el pueblo navarro de Mutilva Baja.

Tiene capacidad para 15 personas, y en cada una de sus estancias encontrarás algo sorprendente: plantas por todas partes y elementos únicos que, eso sí, ¡respetan el medio ambiente!

Pero sin duda, la parte que más nos gusta de este alojamiento son las habitaciones, cada una de ellas con una temática única que te va a hacer descansar, por ejemplo, al lado de un árbol.

The House in the Desert

Alójate en mitad del desierto de Gorafe

Espectacular ubicación en el desierto de Gorafe

En nuestra última propuesta te hacemos viajar hasta el desierto de Gorafe, donde vas a poder disfrutar de una ubicación extraordinaria en mitad de la nada.

Este espectacular alojamiento te permite disfrutar de las mejores vacaciones en pareja, ya que tiene capacidad para 2 personas, que van a disfrutar de unas estancias con una marcadísima influencia modernista tanto en la decoración, como en la arquitectura.

Seguramente en su interior te gustaría pasar horas y horas contemplando el paisaje desde sus paredes acristaladas, que son sin duda, remanso de paz.

No lo pienses más, y disfruta de este alojamiento tan original.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *