5 casas rurales para disfrutar de Zamora

Hay provincias poco exploradas en las que merece la pena detenerse, y que ofrecen al turismo una gran variedad de actividades.

Unas se conocen más que otras, y queremos dar visibilidad a todas por igual, porque cada trocito de nuestro país, aporta más valor y belleza al mismo.

Hoy, queremos dejarte conocer paso a paso una de esas provincias que aportan al turismo mucho valor, y hacen que España se sitúe como uno de los espacios más reconocidos para los visitantes.

Nos hemos querido centrar hoy en Zamora, una provincia de la que ya te hemos hablado en diferentes ocasiones, y que queremos que, mediante las casas rurales que te proponemos, se establezcan en tu memoria como recuerdos de un lugar al que volver.

Para que no te pierdas nada, te animamos a pasar unos días en ellas, y disfrutar de todas las comodidades con los tuyos.

¿Te apuntas?

 

Casa Abuela

Casa Abuela-Casasrurales.net

Casa Abuela-Casasrurales.net

El pueblo de Grisuela de Aliste te abre sus puertas en esta vivienda pensada para unas 15 personas, para que disfrutes en grupo de unos días a todo confort.

Lo bueno de esta casa es que está adaptada a personas con movilidad reducida, de manera que todos podéis aprovechar sus estancias.

Y entre ellas, una de las más selectivas: la piscina climatizada. Porque, ¿quién dice que las piscinas sólo son para el verano?

 

Alojamiento Marel

Alojamiento Marel-Casasrurales.net

Alojamiento Marel-Casasrurales.net

Un espacio lleno de estancias para el descanso dentro de un pueblo con encanto, perfecto para desconectar. Es Villarino de Sanabria.

Si tienes unos días libres y quieres aprovechar para descansar en familia, esta casa para 6 personas es perfecta. Y no sólo por sus interiores, llenos de encanto y con mucha luz, si no por los exteriores, en los que además de la zona de barbacoa y su terraza, los más pequeños de la casa pueden pasarlo en grande en el parque infantil.

¡No necesitas nada más!

 

Casa Molino 1914

Casa Molino 1914-Casasrurales.net

Casa Molino 1914-Casasrurales.net

Esta vez nos desplazamos hasta la zona de Montamarta, un espacio perfecto para esos próximos días.

Te proponemos una opción para grandes grupos, en concreto, para 16 personas que van a  disfrutar de la esencia de un antiguo molino harinero.

Si quieres disfrutar de los exteriores, sus 800 metros cuadrados, equipados con barbacoa, espacio de jardín y piscina hacen el combo perfecto.

Y dentro, tampoco vas a parar de divertirte jugando al futbolín o al pingpong. ¿Qué más te hace falta?

 

La Casa de Salce

La Casa de Salce-Casasrurales.net

La Casa de Salce-Casasrurales.net

Como su propio nombre indica, este alojamiento se encuentra en el pueblo de Salce, considerado como uno de los más bonitos.

Es una casa bastante amplia, perfecta para 13 personas que disfrutarán en invierno de las cálidas estancias con chimenea que tienen el encanto que le dan la piedra y la madera presentes en la mayoría de los espacios.

¿Y en verano? Pues nada como disfrutar de su exterior.

¡Es encantadora!

 

Casa vacacional El Arroyo

Casa vacacional El Arroyo-Casasrurales.net

Casa vacacional El Arroyo-Casasrurales.net

En el centro del pueblo de Ferreras de Arriba nos encontramos con esta vivienda llena de encanto que pone fin a nuestra ruta por las mejores casas de Zamora.

La más grande de las que te hemos mostrado, este alojamiento con 9 habitaciones dobles tiene todo eso que estás buscando. Hasta el más mínimo detalle.

En líneas sencillas, cada una de sus estancias te invita a disfrutar y relajarte. En el exterior, el porche y el jardín con barbacoa ponen la guinda al pastel de tus mejores vacaciones.

¡Te están esperando con las puertas abiertas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *