5 casas rurales en Sevilla para ir con amigos

Dicen que Sevilla tiene un color especial y es cierto. Es una de esas provincias en las que cada uno de los rincones que pisarás, tiene más encanto que el anterior.

Sin duda hay que conocerla y disfrutar de ella, de sus pueblos, de la impresionante naturaleza que rodea cada uno de ellos, y del patrimonio que te descubrirá parte de su historia. Si quieres pasar unos días de descanso en los que te asegures además, buen clima y buen comer, Andalucía es tu destino.

Y una vez que ya tienes claro que tu próximo viaje será a Sevilla, ahora te queda ponerte con el alojamiento. Y especialmente si viajas con un grupo de más de 10 personas, porque la cosa se complica. Cada uno tiene sus gustos, y hay que encontrar un alojamiento rural que os convenza a todos.

Para que todo sea mucho más sencillo, te vamos a enseñar los 5 mejores alojamientos para que lo pases en grande y disfrutes.

¿Ya has hecho tus maletas?

 

Casa rural Peñalosa

Casa rural Peñalosa-Casasrurales.net

Casa rural Peñalosa-Casasrurales.net

Este alojamiento es sin duda, una de tus mejores opciones. Y date prisa en reservarlo porque va a volar.

Sus instalaciones son un verdadero atractivo para los huéspedes que se pueden alojar en la finca, que serán un total de 15 personas que van a conocer el pueblo de Pruna si consiguen salir de este alojamiento. Os costará.

Entre otras comodidades, la chimenea en el interior para los meses de invierno; y en las zonas exteriores, una piscina rodeada de un olivar y con una panorámica preciosa. Para los más interesados en la gastronomía, será la barbacoa el elemento estrella.

¡Es increíble!

 

VTAR Don Benito

VTAR Don Benito-Casasrurales.net

VTAR Don Benito-Casasrurales.net

Viajamos ahora hasta la zona de Gilena, donde vas a disfrutar de la esencia sevillana desde este alojamiento pensado para que disfrutes con amigos.

Tiene capacidad para 20 personas, aunque se compone de dos viviendas; una para 6 personas, y la otra para 14. Aunque juntas también se pueden alquilar.

La finca reparte casi 21.000 metros de espacios verdes entre los que vas a encontrar piscina, barbacoa y zonas de aparcamiento.

En definitiva, un lugar para disfrutar.

 

Casa rural Santa Ana

Casa rural Santa Ana-Casasrurales.net

Casa rural Santa Ana-Casasrurales.net

Si quieres disfrutar de la tranquilidad en plena campiña sevillana, éste es tu alojamiento sin duda alguna. Se encuentra en el pueblo de Marchena y te ofrece instalaciones llenas de encanto y funcionales.

Dentro de los 4000 metros cuadrados de la finca, vas a encontrar el espacio perfecto para entre 7 y 11 personas, que además van a poder disfrutar de estancias adaptadas a personas con movilidad reducida.

En el exterior, porche, cenador, piscina y barbacoa que hacen el combo perfecto para tus días libres con la familia o con amigos, y en caso de que haya niños pequeños, disfrutarán del espacio infantil con columpios que hay.

 

Castillo de las Aguzaderas

Castillo de las Aguzaderas-Casasrurales.net

Castillo de las Aguzaderas-Casasrurales.net

¿Te imaginas vivir al lado de un trocito de historia? Pues es lo que vas a encontrar en este alojamiento que se encuentra en el pueblo de El Coronil.

Este alojamiento es amplio, contando con espacio de 200 metros cuadrados en los que podrás disfrutar del descanso y la tranquilidad junto a las murallas del Castillo de las Aguzaderas.

Dentro de la casa hay 6 dormitorios completamente equipados, un salón con chimenea y zonas de exterior para desconectar: la piscina, el jardín con barbacoa y el espacio para comer fuera serán sin duda, tus mejores aliados durante estas vacaciones.

 

Hacienda Santa Ana

Hacienda Santa Ana-Casasrurales.net

Hacienda Santa Ana-Casasrurales.net

Alcalá de Guadaíra además de ser una de las zonas con más encanto de la provincia, es el pueblo en el que se encuentra este último alojamiento que te presentamos.

Para que veas en qué lugar te alojas, sus muros datan del año 1721, conservando su encanto desde entonces, y preparándose para un máximo de 16 huéspedes.

El interior es clásico y elegante, mientras que en el exterior vas a encontrar todo eso que necesitas para disfrutar del ocio con los tuyos.

Entre las instalaciones, piscina y jardines, y como servicios complementarios, limpieza y guardería, así como también te podemos preparar comidas y cenas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *