5 alojamientos rurales en Cantabria para cualquier grupo

¿Te gustan los paisajes en los que el color verde es protagonista?, ¿disfrutas recorriendo lugares naturales únicos con naturaleza por todas partes?, ¿tienes unos días de vacaciones y no sabes dónde ir?

Si has respondido de manera afirmativa a todas las preguntas, entonces no puedes dejar de leer lo que te vamos a contar ahora. Y es que, tenemos el plan perfecto para ti, para tus próximos días libres.

Vale. Te desvelamos ya el misterio.

Hoy hemos pensado que, ¿por qué no resguardarse del calor asfixiante que empieza a hacer, y nos vamos al norte? Si te apetece el plan, el destino es Cantabria, donde vas a poder encontrar el alojamiento rural perfecto para cualquier tipo de viaje que hagas.

Si viajas tú solo, con tu pareja, en familia o con tus amigos, aquí tendrás una casa rural perfecta para cada ocasión.

¿Te contamos ya?

Camino de la Torre

Camino de la Torre-Casasrurales.net

Camino de la Torre-Casasrurales.net

Empezamos en Soba, una población cántabra en la que vas a encontrar un conjunto de alojamientos en los que han pensado en cualquier tipo de viajero.

Se trata de casas para grupos, familias o parejas, ya que cada una de ellas tiene capacidad para 8, 6 y 2 personas.

Un espacio en el que vas a encontrar la esencia de la zona en cada estancia, pero con las comodidades de hoy en día.

Ahora solo te queda elegir en cuál de todas te ves ya descansando.

La Casa de las Chimeneas

La Casa de las Chimeneas-Casasrurales.net

La Casa de las Chimeneas-Casasrurales.net

En el pueblo de Tudes las posibilidades son muy amplias y variadas si visitas esta finca que te va a traer las mejores vacaciones en bandeja.

Se trata de una finca con ocho viviendas, a cual más acogedora. Un rincón lleno de encanto en el que vas a poder disfrutar de alojamientos independientes, y de estancias que se comparten con el resto de los huéspedes, como es la zona del salón con el billar, y una taberna en la que tomar algo si no os apetece cocinar.

Pero sin duda alguna, la piscina desbordante con vistas del valle será lo que ponga la guinda a este pastel.

La Casa de Campoo

La Casa de Campoo-Casasrurales.net

La Casa de Campoo-Casasrurales.net

En mitad de Naveda nos encontramos con una vivienda amplia que conforma un complejo en el que hay varios alojamientos.

Son casas preparadas para grupos que van a hacer que disfrutéis de todas las estancias en el interior. En concreto ésta, es una de las más amplias, ya que dispone de espacio para 33 personas, que disfrutarán de exteriores llenos de encanto.

Una casa para descansar y por supuesto, ¡para disfrutar!

Posada Rural La Casa del Vaquero

Posada Rural La Casa del Vaquero-Casasrurales.net

Posada Rural La Casa del Vaquero-Casasrurales.net

Para aquellos a los que no les hace falta alquilar una casa entera, y prefieren coger solo una habitación, encontramos una opción ideal en el pueblo de Abiada.

Hablamos de una posada con encanto en la que hay 7 dormitorios dobles que pueden tener cama de matrimonio, o 2 camas individuales, dependiendo de lo que os haga falta. Y eso como espacios privados, pero es que en los comunes, nada como dar un paseo por el jardín, o disfrutar de la gastronomía en nuestro bar restaurante.

¿No te parece el plan perfecto?

Vivienda Rural La Joma

Vivienda rural La Joma-Casasrurales.net

Vivienda rural La Joma-Casasrurales.net

Ponemos fin a este recorrido en la población de Vidular, en la que vas a poder disfrutar de un alojamiento rural, rural de verdad.

Sus interiores están forrados en madera para que vivas como si fuera en una cabaña. Pero nada que ver, es una casa bien equipada en la que van a poder descansar hasta un máximo de 10 personas, que tendrán la suerte de disfrutar de un paisaje único.

Y en el exterior, un espacio ajardinado con barbacoa, huerto y ganado que verás si te alojas allí. Los otros huéspedes son vacas, caballos y ovejas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *