4 casas rurales con parrilla a cubierto

Los amantes de la gastronomía y el buen comer estarán de acuerdo conmigo en que no es lo mismo hacer un filete en la sartén, que en la barbacoa.

Y es que, ese saborcito a leña, a asado, tan característico, hace de una simple carne con verduras, todo un festín. Y estaréis también de acuerdo en que la época en la que hacemos más barbacoas es en verano.

Nosotros no queremos que paséis todo el invierno echando de menos ese sabor, y por eso hemos querido indagar en las casas rurales con barbacoa a cubierto que harán una fiesta en esos paladares exquisitos.

Porque, ¿quién no quiere reunirse con amigos y hacer una buena parrillada? Pues hoy, llueva, nieve o haga frío, vamos a poner la leña a arder y la comida a preparar porque ¡nos vamos de barbacoa!

Estas son las mejores casas rurales con barbacoa cubierta que vas a poder disfrutar. ¡No te las pierdas!

 

La Nave de Gredos

Nave de Gredos-Casasrurales.net

Nave de Gredos-Casasrurales.net

Empezamos en la provincia de Ávila nuestra ruta gastronómica con sabor. En el pueblo de Burgohondo vas a encontrarte con este alojamiento perfecto para disfrutar en grupo.

Es una casa pensada para un máximo de 22 personas que van a encontrar entre sus 8 habitaciones, el lugar perfecto para una siesta post barbacoa.

Si está lloviendo y queréis reuniros alrededor de una buena mesa, entonces tenéis una barbacoa perfecta para ello, y a cubierto.

 

La Encinilla

La Encinilla-Casasrurales.net

La Encinilla-Casasrurales.net

Seguimos en la provincia de Ávila para esta vez, pararnos en el pueblo de Navaluenga, en el que vas a disfrutar en esta casa perfecta para reunirte con amigos.

No es que solo te ofrezca unas instalaciones interiores llenas de encanto y comodidades. Es que además el invierno aquí lo vas a pasar ¡perfecto!

En el exterior, una piscina cubierta, para que también puedas bañarte cuando empiece el frío, y después, por qué no, comer en la barbacoa cubierta que tiene.

¡No sentirás que es invierno!

 

Can Cisquet

Can Cisquet-Casasrurales.net

Can Cisquet-Casasrurales.net

Ahora sí, nos cambiamos de provincia para que puedas disfrutar de la esencia de Barcelona, en el pueblo de Santa María de Besora.

Esta vez te ofrecemos una opción menos multitudinaria, para que te cueste menos tiempo hacer la barbacoa.

Cuenta con espacio para 8 personas, y dispone de varias plantas en las que se reparte todo tipo de estancias, pensadas para que desconectéis. Sí. También para que comáis bien.

 

Sa Bassa

Sa Bassa-Casasrurales.net

Sa Bassa-Casasrurales.net

Dejamos la Península para aterrizar en Mallorca, en un alojamiento que te va a dejar con la boca abierta, y que puede ser tuyo durante unos días.

Se encuentra en Porreres, y con 100.000 metros cuadrados de finca, ya te puedes hacer una idea de la gran cantidad de opciones que te ofrece la vivienda.

También es para 8 personas, y consta de 4 habitaciones en las que descansar después de comer en su barbacoa cubierta, será una gozada.

Además, entre sus instalaciones dispone de un jardín con varias especies, piscina con hamacas y una sala para hacer actividades o reuniros.

¡Increíble!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *