10 casas rurales familiares para darte un chapuzón

Disfrutar de un alojamiento rural este verano que sea únicamente para ti y los tuyos se complica, y más cuando uno de nuestros requisitos indispensables es el de tener piscina.

Un verano sin piscina -y más con este calor- no es un buen verano, y en eso coincidiremos la mayoría de nosotros. Seguro que incluso ya te has imaginado saliendo a desayunar al jardín, y darte un buen chapuzón a media mañana, no sin antes haber tomado un rato el sol. ¿A vosotros también os ha pasado?

Entonces no cabe duda de que lo que te vamos a enseñar ahora te va a encantar. Te enseñamos 10 casas rurales sólo para tu familia, y que además cuentan con piscina privada.

¡No puedes rechazar este plan!

Casa Rural Los Castaños

Casa Rural Avila Candeleda Los Castaños-Casasrurales.net

Casa Rural Avila Candeleda Los Castaños-Casasrurales.net

Solo has visto una foto y ya te has enamorado de esta casa. A nosotros también nos ha pasado. Si quieres alquilarla, ¡corre que vuela!

Se encuentra en el precioso pueblo de Candeleda, que pertenece a la provincia de Ávila, donde vas a poder disfrutar de este auténtico oasis para 6 personas y con una piscina privada de lo más relajante, de la que no perderás ojo desde dentro de la vivienda, ya que está llena de cristaleras.

Villa Tenerife 2

Villa Tenerife 2-Casasrurales.net

Villa Tenerife 2-Casasrurales.net

Si tenías pensado viajar hasta el Levante, no cabe duda de que este alojamiento puede ser la opción perfecta para ti y tu familia. Se encuentra en el pueblo de L’ Alfàs del Pi, donde vas a descubrir qué es realmente la tranquilidad en vacaciones.

Tiene capacidad para 6 personas, y en sus 250 metros cuadrados vas a encontrar todo tipo de estancias para disfrutar de esos días libres que tanta falta te hacen. Y todo, acompañado de un exterior alucinante en el que la joya es sin duda, la piscina.

Villa Triana

Casa familiar para 6 personas

Una villa en Nerja con piscina para la familia

Es posible que sientas predilección por el sur de España, y no nos extraña, porque además de paisajes espectaculares, en provincias como Málaga puedes alojarte en una villa privada como esta. Se encuentra en Nerja y tiene todo lo que estás buscando.

Su interior se divide en varias plantas que darán cobijo a 6 personas, y que tiene en su interior la combinación perfecta entre comodidad y tradición, aunque tenemos claro que lo que más te va a gustar es su piscina, con las mejores vistas.

Casa La Abuela Inés

Casa La Abuela Inés-Casasrurales.net

Casa La Abuela Inés-Casasrurales.net

El verano no necesariamente tiene que estar ligado a la playa, también se puede disfrutar en provincias como Ciudad Real, y en concreto, en poblaciones como Corral de Calatrava.

En este lugar, nos encontramos con un auténtico caserío del siglo XIX completamente rehabilitado que en la actualidad, ofrece estancias muy modernas y llenas de comodidad. En este espacio, son bienvenidas hasta 8 personas que van a disfrutar de la piscina, la zona de barbacoa y ¡hasta un gimnasio!

Casa Rural Pilar

Casa Rural Pilar-Casasrurales.net

Casa Rural Pilar-Casasrurales.net

Nuestra siguiente opción la encontramos en la provincia de Granada, y concretamente en el pueblo de Padul donde si quieres descansar en familia, puedes hacerlo en esta finca privada.

En este caso, es una vivienda con gran presencia que acoge en su interior a 5 afortunados que podrán desconectar tanto en el interior, como en las zonas exteriores, donde se encuentra en todo el centro, la piscina en la que pasarlo en grande todos juntos.

Casa Calima

Casa Calima-Casasrurales.net

Casa Calima-Casasrurales.net

Amantes del norte, estáis de enhorabuena. Este año vuestras vacaciones en A Coruña van a ser espectaculares, y más si las acompañas del entorno de Boiro.

Aquí nos encontramos con una casa moderna, de diseño y muy cómoda en la que la luz es una de sus constantes en todas las estancias. Unas estancias que por cierto, podrán disfrutar de 4 a 6 personas como máximo. ¿Te imaginas desayunar frente a una cristalera con vistas de los exteriores?

Pues es lo que te va a pasar si alquilas esta casa en la que pasear por sus zonas verdes, o donde refrescarte en su piscina.

Cal Maso- El Paller

Cal Maso El Paller-Casasrurales.net

Cal Maso El Paller-Casasrurales.net

Hostafrancs es un pueblecito de la provincia de Lleida que este año se va a convertir en tu mejor aliado para disfrutar de las vacaciones en familia.

En este caso, se abren las puertas de un alojamiento para 4 personas, que además está adaptada a personas con movilidad reducida y te ofrece las mejores comodidades para ti y los tuyos. Disfrutar de una terraza con una piscina privada es un lujo que esta vez, está reservado sólo a vosotros.

La Toscana

La Toscana-Casasrurales.net

La Toscana-Casasrurales.net

Viajamos ahora hasta la provincia de Huelva para darte a conocer en el pueblo de Linares de la Sierra, una casa para esas familias grandes que quieren darse un homenaje este verano.

Te proponemos que alquiles esta casa para 8 personas en la que disfrutar de la esencia de una casa tradicional donde te abraza la naturaleza. Siéntete en mitad de ella mientras te bañas en la piscina, y pasa unas vacaciones con encanto, como te mereces.

Casa Alegría

Casa Alegría-Casasrurales.net

Casa Alegría-Casasrurales.net

El nombre le viene como anillo al dedo a este alojamiento ubicado en la provincia de Málaga. Se encuentra en Torre del Mar y la verdad es que te ofrece alegría en cada una de sus estancias.

Si sois 4 personas, ¡habéis encontrado el alojamiento ideal! y especialmente si os gusta la madera, ya que todas sus estancias están recubiertas de este material que te hará sentir como en una cabaña. Disfruta además, de la zona de barbacoa y por supuesto, de la piscina rodeada de zonas verdes.

¿Qué más se puede pedir?

Villa Las Cadenas

Villa Las Cadenas-Casasrurales.net

Villa Las Cadenas-Casasrurales.net

Viajamos unos cuantos kilómetros hasta aterrizar en la isla de Lanzarote, donde vas a poder desconectar en el ambiente que envuelve el pueblo de La Vegueta.

Son 6 las personas que admite este alojamiento con un carácter marcadamente canario en el que vas a poder disfrutar muchísimo de tu tiempo libre.

Descansar en sus interiores te encantará, y te recomendamos que lo hagas ya que fuera te espera un mundo de diversión en su espectacular piscina. ¡Pégate un buen chapuzón para inaugurar el verano y desconecta del todo!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *