Ruta por 3 lugares curiosos de España

Cuando viajamos, siempre tendemos a buscar la foto perfecta, esa que emocione o impacte tanto a nosotros mismos, como a nuestros amigos.

Siempre existe un lugar especial en el que no hay que utilizar ni uno solo de los filtros de Instagram, porque por sí solos, ya son preciosos.

Hoy, y aunque no todos ellos son preciosos, te vamos a dejar una lista con alguno de los lugares más curiosos que tiene nuestra geografía y que seguro, todavía no conocías. Así que, si tienes la suerte de alguno de ellos se encuentre en tu destino de vacaciones, no dudes en visitarlo porque te va a dejar con la boca abierta.

 

Parque de los Desvelados

Estella-WIKIPEDIA

Estella-WIKIPEDIA

Se encuentra dentro de la zona de Estella-Lizarra, en Navarra. Un lugar único como pocos que hayas podido ver en tu vida.

Ya avisamos que no es un lugar apto para los más sensibles, y es que se trata de una gran explanada en la que te toparás con imponentes esculturas de calaveras, e imágenes relacionadas con la muerte.

El motivo de su existencia, era crear un espacio en el que se recordaran las consecuencias de los accidentes de tráfico. Es un espacio lleno de misterio, que no siempre recibió la comprensión de los vecinos.

 

Museo de Man

amaianos-FLICKR

amaianos-FLICKR

Se encuentra dentro de la parroquia de Camelle, en la provincia de A Coruña, donde su autor, un alemán algo místico que vivió su vida como un ermitaño, creando obras que colocaba en el jardín de su casa.

Tras la famosa tragedia del Prestige, que por cierto, terminó dañando parte de la obra que se encuentra junto al mar, Manfred Gnädigner falleció, dejando en esta zona, su recuerdo para siempre.

Es considerado uno de los atractivos de la zona, dejando un paisaje tremendamende curioso que te recomendamos que visites.

 

La Silla de Lucena

Luis Zaf-FLICKR

Luis Zaf-FLICKR

Sus vistas te van a impresionar, ya que es una de las construcciones más grandes de este tipo, del mundo. De hecho, es la segunda silla de estas dimensiones que existe, después de una posterior en Austria.

Sus dimensiones son unos 25 metros de alto, así que prepárate para mirar hacia arriba. Hay unas escaleras que te permitirán subir hasta sentarte en ella, y disfrutar desde allí, de las vistas de esta zona de Córdoba.

Al lado hay un museo dedicado a esta imponente silla, en el que te van a contar el por qué de este curioso paisaje.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *