Cinco casas rurales SuBidiTaS de ToNo para parejas

¿Estás pensando en realizar una escapada rural romántica con tu pareja? ¿Quizá algo un poco más allá?

El fuego de la chimenea ya está listo. El jacuzzi burbujeante. La sauna, muy, muy caliente. Las velas que rodean al sofá tantra encendidas. Los pétalos conducen a la cama. Ya solo faltáis vosotros dos.

Porque en España contamos con múltiples alojamientos diseñados y completados con una intención clara: que la noche sea eterna, íntima, relajante y estimulante… Hablamos de viviendas a las que acudir en busca de nuevas sensaciones. Lugares donde sus prestaciones no hacen más que despertar el lado más sensusal.

A continuación, las 5 casas rurales que subirán vuestro termómetro corporal, cada cual unos graditos de más que la anterior:

1. El capricho de Miguel

En Babilafuente, municipio situado en la provincia de Salamanca, os espera este alojamiento. Como su propio nombre indica, el inmueble provoca, sugiere y se convierte en capricho de quien lo conoce.

1 (7)

La casa incita en sus huéspedes deseo, contacto, relax y placer. Tiene capacidad para 6 personas, con una arquitectura donde la madera es el material protagonista. Presencia en vigas, en tableros y mobiliario.

2 (6)

Vivienda en tonos tenues que invitan a lo más íntimo, con chimenea empotrada y una sala de jacuzzi, donde las burbujas serán testigos de una experiencia excitante. ¿Quieres vivirla? Resérvala aquí.

2. La Casa del buen Amor

3 (6)

Seguimos en Castilla y León, pero esta vez en una de las ciudades con más altura y frío del país, Ávila. Pero, quién dijo frío alojándose en esta casa del municipio de Gilgarcia. Porque el pueblo escapa de sus murallas, como pretende esta casa que os liberéis de toda atadura. En ella no hay límites y el objetivo final es precisamente ese, el buen amor.

4 (6)

Para ello la casa presenta un diseño de contrastes. Paredes en piedra, rústicas, pero que sostienen televisiones de plasma. Mobiliario de madera, intimado por la imponente chimenea de ladrillo. Es su llama, la reina de la casa, quien dará el visto bueno a esos viajes románticos que tanto anhelas.

El billete y la estación de llegada en esta casa tienen forma de SPA, hidromasaje y sauna de vapor. ¿Te vienes? Es aquí.

3. El Aravalle

Ávila es de nuevo la ciudad que os arropa. Umbrias, el municipio. Porque la casa rural El Aravalle busca con descaro el clímax del placer. Para ello, ha colocado muy cerca los ingredientes necesarios. ¿Alguna vez habíais imaginado un jacuzzi en pleno salón? Ya podéis abrir los ojos.

5 (5)

Porque no solo eso es realidad, sino que desde la misma podréis completar vuestras sensaciones con el calor de la chimenea pellets. La experiencia se puede ilustrar con una buena película en la televisión de plasma.

Por último, el dormitorio se ha construido a partir de su terraza y los pétalos gobiernan la cama. Para disfrutar El Aravalle, aquí.

4. Casa Suite El Romero

En Monasterio, Guadalajara, encontramos un alojamiento que casi podríamos catalogar con ♦♦ dos rombos. Porque lo que viste sus paredes, son los mismos elementos que desvisten a sus huéspedes. Porque cada rincón incita y excita en la intimidad.

6 (5)

Espacios que buscan en vosotros todo lo contrario a lo que la palabra indica. El salón, construido en piedra, con bajo techo, como si os quisiera tumbados, pretende ponerlo fácil con el sillón tantra. Y todo al abrigo de la chimenea, donde la leña se consume sin prisas.

7 (7)

Pero será el dormitorio, quien termine de descubriros. Quien os distraiga y os atraiga. Primero un masaje, con aromaterapia en el jacuzzi, para después caer en la cama bajo la vigilancia de una romántica estufa de leña.

Quizás con estás prestaciones se puede decir que la casa lo tiene todo, pero todo queda en nada, sino no hay quien lo disfrute, así que vente.

5. Roble Love Spa

Vecino de nuestro anterior alojamiento, Roble Love Spa es la mayor definición de romanticismo y también erotismo. La mejor localización para un cuento adulto.

8 (3)

Porque esta casa no hará más que alimentar vuestras sensaciones y vuestras fantasías, que dejarán de serlo para volverse realidad. En Roble Love Spa sueñas despierto, sueñas despierto en su dormitorio abuhardillado, con una cama custodiada por velas aromáticas, al amparo de la naturaleza.

Y sobre todo, soñaréis despiertos en la Zona Zen. Pero lo primero es poner un poco de música en el equipo habilitado para ello, solo vosotros ponéis la banda sonora de vuestros días. Y después, junto a la bola de cromoterapia relajaros en el SPA, antes de pasaros por la sauna y acabar para empezar en el sofá tantra. Claro, claro que podéis invertir el orden, pues si de algo se está seguro en Roble Love Spa es que el resultado siempre es el mismo. ¿Hacemos la prueba? Vívelo.

El fuego ya está encendido. Ahora decide tú si quieres desafiar al invierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *