Casas rurales para ver las estrellas

No podemos llevarte a las estrellas, pero sí podemos hacer que las veas durante tus vacaciones, y es que, poder contemplar un cielo estrellado y con total claridad no es algo que se pueda hacer fácilmente.

Hoy queremos enseñarte algunos lugares en los que vas a poder disfrutar de esto. Y además, en algunos casos, hasta tendrás un monitor que te ayude a localizar con facilidad las constelaciones, para que el mapa del cielo, te lo conozcas casi igual que el del Metro de tu ciudad.

Si quieres desconectar, disfrutar de otro tipo de vistas, y sentirte como un astrónomo, entonces no te pierdas de vista estos alojamientos para ver el cielo estrellado.

¿Tienes ya tu telescopio?

 

Miluna

Miluna-Casasrurales.net

Miluna-Casasrurales.net

El pueblo de Hormigos, en Toledo, puede presumir de ser un lugar en el que el cielo está bastante limpio, y se pueden ver perfectamente las estrellas.

Es por eso que te animamos a alquilar cualquiera de las habitaciones que tiene este complejo. Eso sí, singular donde los haya.

Son 3 habitaciones independientes en forma de huevo, con la parte superior transparente para que al tumbarte en la cama, disfrutes al máximo de las vistas y te sientas parte de ese cielo estrellado.

Las instalaciones privadas son perfectas para sorprender a tu pareja, pero tampoco faltan zonas comunes como la sala de estar, o la barbacoa. Y por si aún no te has relajado del todo, ¡tienen un flotarium y servicio de masajes!

 

Ca la Cecilia

Ca La Cecilia-Casasrurales.net

Ca La Cecilia-Casasrurales.net

Hay muchas formas de ver las estrellas, una de ellas es la que te decíamos antes, desde la cama, pero seguro que la vista no te llega a ver todo el universo que hay ahí arriba.

Te proponemos por tanto que viajes hasta Lleida, donde vas a encontrar en el pueblo de Noguera, una casa perfecta para ver las estrellas en grupo. Concretamente, en un grupo de 10 personas.

Lo curioso de este alojamiento es que tiene -atento- ¡un observatorio astronómico!. Sí. Una sala dedicada exclusivamente a ver las estrellas, y preparada con un telescopio profesional para que no te pierdas ni una sola de esas bolas de gas que decía Pumba, que se estaban quemando a miles de kilómetros.

¡Una pasada!

 

El Milano Real

Hotel El Milano Real-Casasrurales.net

Hotel El Milano Real-Casasrurales.net

Si no te viene bien Lleida, tienes otra opción en Hoyos del Espino, un pueblo de la provincia de Ávila en el que puedes hacer una escapada en pareja que te lleve hasta el cielo.

Y no es que hablemos en sentido figurado, es que tienes varias opciones con diferentes capacidades, entre las que se encuentra la suite, para que después de coger fuerzas, puedas ir al observatorio que tiene el hotel en la planta más alta.

De esta manera, tendrás la sensación de estar casi tocando el cielo. Y una vez que tengas dominadas las estrellas, bájate a la tierra y relájate en el SPA que tiene el hotel, o lee un libro de su biblioteca.

Desde luego, no le falta detalle.

 

Iglús de las Estrellas

Iglús de las Estrellas-Casasrurales.net

Iglús de las Estrellas-Casasrurales.net

Un paraje único y lleno de encanto te está esperando en la provincia de Tarragona, y más concretamente en el pueblo de Prades, donde se aprovecha la poca contaminación lumínica para hacer de esta zona, un punto fuerte para el turismo rural.

Se alquila por habitaciones, y cada una de ellas tiene un encanto especial. Son varios iglús, como así los llaman, que te ofrecen unas vistas impactantes por la noche.

Tumbarte y disfrutar de las constelaciones encima de tu cabeza, y sentir que estás en una habitación totalmente diferente a lo que tenías pensado sólo podrás hacerlo en este alojamiento que te hará sentir como un esquimal donde las estrellas serán para ti, como la nieve para ellos.

¡Reserva ya porque vuelan!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *