Casas rurales con caballos

Amantes de los animales, esto es una llamada para vosotros. Hoy queremos haceros una pregunta: ¿os gustaría disfrutar de vuestras vacaciones en un alojamiento con caballos?

Pues bien. Si la respuesta es afirmativa, entonces no dejéis de leer porque lo que os traemos hoy, no se parece a nada de lo que ya has leído. Os proponemos disfrutar de una estancia en un alojamiento con todas las comodidades, y con actividades de ocio como montar a caballo.

Tanto para vosotros, que os encanta disfrutar de la naturaleza y de la fauna en estado puro, como para aquellos que se quieran sentir una amazona por un día, son estos alojamientos que os traemos ahora.

Porque disfrutar del turismo rural, es disfrutar de una experiencia divertida. Y si viajáis con niños, entonces déjanos que te enseñemos el plan perfecto.

Si viajas a Andalucía…

Cortijo La Corbera-Casasrurales.net

Cortijo La Corbera-Casasrurales.net

Nada como hacerlo en una de las zonas con más cultura ecuestre. La provincia de Sevilla será en este caso, el lugar ideal para aquellos que quieran darle un plus a su experiencia.

Cortijo La Corbera es uno de esos lugares que te hacen relajarte por completo. Tiene capacidad para 18 personas que van a poder elegir entre las habitaciones o el apartamento. En cualquier caso, una vivienda perfecta para viajar en pareja.

Además, esta finca de Utrera tiene en el exterior la posibilidad de realizar alguna ruta a caballo, así como, si todavía no eres un gran experto, animarte a dar alguna clase. ¡Será una pasada!

 

Si viajas a Cataluña…

Granja Ecuestre Can Sort-Casasrurales.net

Granja Ecuestre Can Sort-Casasrurales.net

Seguramente te hayas planteado conocer alguno de esos pueblos rodeados de naturaleza que tiene la Comunidad. Y es lo que queremos que hagas.

En concreto, te proponemos conocer Girona, donde vas a poder disfrutar de la Granja Ecuestre Can Sort, que se alquila por habitaciones, donde vas a encontrar espacios para parejas, o para pequeñas familias.

Si te alojas aquí, además de descansar, puedes aprovechar para practicar la hípica, y aprender a querer a estos animales que van a hacer tu estancia mucho más agradable. Y como complemento, además de dar una vuelta, podéis disfrutar de un picnic a mitad de camino y reponer fuerzas.

Casa Rural Hípica Mas Paguina-Casasrurales.net

Casa Rural Hípica Mas Paguina-Casasrurales.net

En Casa Rural Hípica Mas Paguina, ubicada también en Girona, pero en este caso en la zona costera de L’Estartit, donde tenemos una casa para 6 personas que es perfecta para unos días en familia, disfrutando de actividades al aire libre.

Es una casa perfecta para celebraciones, ya que tiene una gran amplitud y de hecho, tenéis la posibilidad de hacer alguna ruta con los monitores por la zona de la playa cercana.

¡Toda una experiencia!

 

Si viajas a Madrid…

Casas Camino de Navahonda-Casasrurales.net

Casas Camino de Navahonda-Casasrurales.net

El pueblo de Robledo de Chavela, en la Comunidad de Madrid, te ofrece en la capital una experiencia ecuestre que seguro que no vas a olvidar.

Se trata de un complejo de alojamientos con diferentes capacidades, pero la que ahora te vamos a mostrar, es perfecta para sorprender a tu pareja.  Es Casas Camino de Navahonda, y además de las zonas interiores llenas de comodidades, y decoradas con el máximo cuidado, tenéis unos exteriores espectaculares.

La finca exterior se comparte con todos los alojamientos, pero es que lo mejor de todo es que sus instalaciones están preparadas para disfrutar de una jornada de hípica. 

Por supuesto, podéis visitar antes a los caballos en las cuadras.

 

Si viajas a Cantabria…

Centro Ecuestre La Espina-Casasrurales.net

Centro Ecuestre La Espina-Casasrurales.net

Seguramente te imagines los paisajes verdes y las vistas del mar al fondo, ¿verdad? Y qué mejor que hacerlo a lomos de un caballo que te haga integrarte perfectamente en el paisaje.

Pues si todo esto entra en tus expectativas de viaje, no dudes en alojarte en Centro ecuestre La Espina, una finca que, aunque es perfecta para los campamentos infantiles por todas las actividades que hace, puedes ir tú en cualquier momento.

Son 4 bungalows de madera que tienen literas, para que puedas descansar antes de disfrutar de lo que te espera en el exterior.

Aquí los niños, además de aprender en las aulas acondicionadas para ellos, disfrutan viendo a los caballos que hay en las cuadras de la finca, que después montarán en una ruta con monitor que ofrece las mejores vistas.

2 Comentarios

  1. Juani

    Hola,
    Alguna casa rural con caballos en Murcia o alrededores? Gracias

    1. Virginia Ramirez (Publicaciones Autor)

      ¡Hola Juani! Nos puedes llamar o darnos tus datos y nos ponemos en contacto contigo para asesorarte sobre las casas rurales con caballos en Murcia.

      ¡Muchas gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *