5 casas rurales de diseño

Siempre da gusto ver un alojamiento en el que toda la decoración y la estructura se ha pensado y medido hasta el último centímetro, ¿verdad? Pues si piensas que en el turismo rural no vas a encontrar casas de diseño, estás muy equivocado.

Cada vez más, son las casas más especiales las que llaman la atención de los turistas que, ya que cogen una temporada de vacaciones, les gusta hacerlo en un alojamiento exclusivo.

Si eres de estos, no te culpamos, ya que hay alojamientos que son una auténtica pasada. Cada uno en su estilo, cuentan con las mejores prestaciones para hacerte sentir como en casa, y como verdaderos reyes.

¿Os apuntáis a conocer nuestro top 6 de casas de diseño?

¡Allá vamos!

Eco Finca de Arrieta- Granja de Lujo Eco

Eco Finca de Arrieta-Granja de Lujo Eco-Casasrurales.net

Eco Finca de Arrieta-Granja de Lujo Eco-Casasrurales.net

¿Piensas alojarte este año en la isla de Lanzarote? Entonces el pueblo de Tabayesco es el perfecto para ti, para que puedas disfrutar al máximo de la tranquilidad y la comodidad en unas estancias de diseño que se mezclan perfectamente con el entorno en el que se encuentra.

Esta casa tiene en concreto, capacidad para 6 personas, pero forma parte de una finca en la que tienen más alojamientos. Piscina, solárium y zona de ocio en el porche son sólo algunos de los detalles que encontrarás en este alojamiento lleno de encanto.

Apartamentos Zentral Club

Apartamento Electrón-Zentral Club-Casasrurales.net

Apartamento Electrón-Zentral Club-Casasrurales.net

El pueblo de Belmonte de Miranda, en Asturias, te va a sorprender porque entre sus paisajes clásicos en los que domina la naturaleza, también hay sitio para el diseño.

La mejor prueba de esto la vas a encontrar en este complejo de apartamentos donde todo se ha mirado hasta el último detalle, combinando la comodidad con la última moda en cuanto a decoración y estructura de sus apartamentos. Elige cualquiera de ellos y déjate sorprender por sus estancias.

Los hay para 2 y 4 personas, de manera que tanto si viajas en pareja, como si lo haces en familia, te encantará disfrutar de sus jardines, su iluminación con leds de colores en el interior, su jacuzzi con cromoterapia, sus escaleras de hormigón o madera…¡absolutamente todo!

Quinta San Cayetano

Alójate en una casa de diseño en Candeleda

Interior de diseño en esta casa de Candeleda

Si buscas un alojamiento para grupos en el que disfrutar del diseño en todas las estancias, entonces no pierdas de vista a este alojamiento ubicado en Candeleda, una zona muy tranquila y con encanto en la provincia de Ávila.

Por fuera, ya podrás darte cuenta de que su estilo en el que se mezcla lo rústico con lo moderno, y deja paso a un interior lleno de mobiliario de diseño, nuevo y perfectamente combinado, donde la comodidad, la tranquilidad y el relax están servidos.

Relájate en la piscina que se encuentra frente al entorno natural, o disfruta del calor de su chimenea, que te abraza en invierno. ¡No hay alojamiento más completo que este!

Rural y Chic

Rural y Chic-Casasrurales.net

Rural y Chic-Casasrurales.net

Su nombre ya muestra la perfecta combinación que vas a encontrar en el interior de cada uno de los alojamientos que forman parte de este complejo. Se encuentra en la provincia de Huesca, en el pueblo de Borres.

Aquí, disfrutar de un alojamiento decorado con elementos vanguardistas y elegantes es posible en cualquiera de sus tres viviendas. Son alojamientos para 4, 5 o 6 personas, por lo que tu viaje familiar o entre amigos, este año va a tener un toque de diseño que os encantará.

Aprovecha y disfruta de una estancia muy cuidada y bien decorada donde tendrás tu propio jardín y además, ¡te podrá acompañar tu mascota!

Los Olivos

Los Olivos-Casasrurales.net

Los Olivos-Casasrurales.net

Es quizás el alojamiento más lujoso de todos los que te hemos mostrado. También de diseño pero en este caso, un diseño más tradicional que le hace ser el objetivo de los grandes grupos.

Si quieres visitar el pueblo de Nava de la Asunción, en la provincia de Segovia, y ya has conseguido reunir a tus amigos, ¡esta casa es perfecta para vosotros! Tiene capacidad para 39 personas, y unas instalaciones de 2500 metros cuadrados que os van a hacer desconectar y compartir el ocio.

Jacuzzis, duchas de hidromasaje, chimeneas en las habitaciones o sala especial de juegos con billar es solo la punta de este iceberg de diseño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *