es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento con terraza Peñíscola playa

Compartir
Guardar
Apartamento con terraza Peñíscola playa
Un salón- comedor
Un dormitorio con cama doble
Con baño en suite
+21 fotos
desde 79 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento con terraza Peñíscola playa

Este apartamento está adaptado para personas con movilidad reducida, situado enfrente de la playa para tener un mejor acceso al mar y con un interior repleto de facilidades.

Se ubica en Peñíscola, en pleno casco urbano, dentro de una urbanización privada que tiene piscina y otros exteriores donde pasar un buen rato, mientras que los alrededores permiten practicar minigolf.


Su capacidad total es de 8 personas y se compone de 76 m2 donde encontraréis:

  • 3 Habitaciones para cada tipo de huésped: la principal dispone de una cama de matrimonio, otra cuenta con un par de camas individuales colocadas juntas, la última con una litera que es más adecuada para los niños. Las tres comparten la buena luminosidad, además de equipación de hogar que incluye las mesillas de noche y percheros.
  • 2 Baños, uno de ellos en suite para tener mejor acceso y que sea más fácil acceder a él en cualquier momento del día. Ambos son estancias agradables donde tener un momento de relax bajo la ducha, el sanitario está sitaudo de forma independiente y el lavabo cuenta con la altura adecuada. Tampoco hay escalones para acceder a ellos. Las toallas y sábanas es lo que no está incluido.
  • Una cocina que se integra con la sala de estar, separadas ambas habitaciones por el comedor. Este está amueblado, las sillas alrededor para compartir las comidas o conversaciones de sobremesa. Mientras, la encimera guarda los utensilios necesarios para el día a día, en L, con el horno y el lavavajillas para mejorar la comodidad; y también con un espacio dedicado a la lavadora por si queréis marchar con la ropa limpia.
  • Un salón con un sofá que se puede convertir en cama si sois muchos, la ventana principal cuenta con persianas y cortinas opacas por si alguien duerme aquí, que nada le moleste. Para el resto del tiempo, es ideal para sentarse y ver una película en la pantalla del televisor.
  • Una terraza a la que da acceso la puerta acristalada de la zona común. Cuenta con mobiliario, así tendréis un rincón para tomar aire fresco, aire con olor a sal, pues estamos en primera línea de playa.

El edificio del complejo dispone de ascensor para acceder a los pisos superiores, así como todo el alojamiento dispone de servicio de wifi gratuito.

Características de Apartamento con terraza Peñíscola playa (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Baño en Habitación
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
VT-34834-CS
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur