es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa con terraza en zona antigua

Compartir
Guardar
Casa con terraza en zona antigua
La terraza con barbacoa
Una cocina bien equipada
Un aseo
+20 fotos
desde 165 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Casa con terraza en zona antigua

Para un viaje familiar donde conocer Barbate, esta casa rural se encuentra en el casco antiguo. La localización no puede ser mejor, pues a mano tendrás todo lo que el municipio gaditano tiene para ofrecer.

¿Te gusta la playa? Algunos de los atardeceres más bonitos de la zona se observan desde estos arenales, a los que llegarás en pocos minutos.


Y eso no es todo, porque el interior es pŕactico y cómodo, 70 m2 que además incluyen una salida privada donde pasar las tardes al sol y disfrutar de las temperaturas cálidas que predominan en Cádiz. Veamos sus estancias:

  • Como todo hogar, la sala común es el núcleo de la vivienda donde pasaréis el día a día. Por ello la hemos equipado con un gran sofá, convertible en cama, con varias plazas para que os arrejuntéis y charléis hasta que toque salir de nuevo. También cuenta con un televisor para pasar el rato.
  • La madera es el material que gobierna cada parte del mobiliario, creando así ese ambiente rústico que tanto nos gusta. Aunque el ladrillo también hace su aparición, sobre todo en la cocina.
  • Esta zona permanece abierta, por lo que tiene vistas al salón. La encimera tiene base de madera y está equipada con electrodomésticos modernos para que os dejéis llevar por la gastronomía casera. Lo bueno de este rincón es que la luz que deja pasar la ventana facilita la preparación de los alimentos, aunque si os incomoda siempre podréis bajar el estor.
  • El horno os ayudará a cocinar ricos postres, mientras que la vitrocerámica es más adecuada para los guisos; tenéis una tostadora para el desayuno y lavavajillas para recoger después; apta también para los amantes del café.
  • Hay 2 dormitorios: uno con cama doble y el otro individual, este último con la posibilidad de incluir una cama supletoria. Aquí los enchufes quedan cerca de las colchas, los armarios roperos están empotrados y el parquet marca el diseño del suelo.
  • La casa cuenta con un aseo, práctico y accesible, y un baño más completo. Este muestra un peculiar diseño del lavabo, construido en piedra y el espejo haciendo esquina. Para el aseo dispone de una ducha de doble alcachofa, una fija y un mango con más movilidad. El estante para los geles está al lado, nosotros nos encargamos de proporcionaros las toallas.
  • Como distintivo de esta propiedad , tiene una acogedora terraza donde podéis preparar parrilladas al fresco y compartir las comidas del día en el comedor exterior.

Para regular la temperatura el alojamiento cuenta con servicio de aire acondicionado y también dispone de conexión a internet, el wifi facilitado por un pequeño suplemento.

Características de Casa con terraza en zona antigua (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Spa
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
VFT/CA/12564
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur