es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento en Plaza central Montblanc

Compartir
Guardar
Apartamento en Plaza central Montblanc
La zona del comedor
Un dormitorio con dos camas
Una cocina con lavavajillas
+17 fotos
desde 165 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento en Plaza central Montblanc

Este apartamento se rodea de un entorno único que sobre todo disfrutarán los amantes de las aventuras y del esquí. Se sitúa en Sierra Nevada, cerca de sus pistas y de las montañas que enmarcan el núcleo de población.

¿Te atreves a descubrir el parque? El turismo activo dirige toda la región, aunque aquí podrás estar tranquilo y contemplar el paraje desde el interior de la vivienda, 60 m2 con espacio para 4 personas como máximo.

Se encuentra dentro de un edificio vacacional compuesto por otros alojamientos que comparten la recepción y demás servicios del complejo. Las estancias que podrás encontrar en el apartamento son:

  • Un dormitorio con camas simples o dobles, preparadas para dormir cómodamente sin que nada os interrumpa. Es una habitación sencilla, que a la vez dispone de un lugar para la ropa y el menaje adecuado de hogar. Las sábanas, al igual que los juegos de toallas, están incluidas en el precio.
  • Un baño con agua caliente bajo la ducha, cosa que se agradece, sobre todo después de haber vivido grandes aventuras en la nieve. El mobiliario es el básico, con sus sanitarios y elementos que complementan la estancia para que tengas un momento de relax.
  • La cocina, con su vajilla completa a la hora de servir los platos, adaptada también para los niños. Sobre la encimera están los electrodomésticos más pequeños, conjunto en el que se ha incluido una cafetera y un microondas para calentar comidas rápidas. También dispone de otros muy útiles como el horno o el lavavajillas. Para compartir después está el comedor, mueble que encontarrás en la zona común para estar.
  • Con este espacio nos referimos al salón, que tiene acceso directo a la terraza y desde el que se puede ver el bonito paisaje del exterior. Como si fuera una fotorgrafía invernal, las montañas se cubren de nieve en temporada y contrastan con las casas bajo nuestros pies.
  • El sofá- cama os brinda un sitio extra para descansar, con la ventaja que ofrece el televisor de pantalla plana situado enfrente. Sierra Nevada no es solo visitable en invierno y por eso proporcionamos un servicio de aire acondicionado.
Existe la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento en el parking del recinto por un pequeño suplemento, al igual que la conexión por wifi.

Características de Apartamento en Plaza central Montblanc (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Calefacción
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur