es
Idiomas
en
English
fr
Français

Chalet con piscina privada y jardín

Compartir
Guardar
Chalet con piscina privada y jardín
Una terraza en la entrada
Con aire acondicionado
La cocina con la lavadora
+27 fotos
desde 110 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Chalet con piscina privada y jardín

Ubicada en una zona tranquila, privada y con gran amplitud, esta casa vacacional crea un lugar donde desconectar junto a la familia.

Está en Chiclana de la Frontera, a pocos minutos en coche de sus playas y de sus núcleos sociales. Desde aquí podrás visitar cada rincón, conocer el municipio gaditano y sobre todo, vivir una experiencia inolvidable.


La capacidad máxima es de 6 personas que podrán alojarse en 52 m2 donde no faltan los detalles, cada parte elegida con mimo y que os proporcionarán una estancia agradable:

  • 3 Dormitorios: el primero con una cama doble, más clásico y en blanco. El cabecero es de madera y los cuadros mejoran la sobriedad de las paredes, muy cerca de la colcha es donde están los enchufes y la luz de las mesillas. El resto tiene, cada uno, 2 camas individuales bajo una ventana y que están colocadas separadas.
  • Un baño con un cubículo de ducha que cuenta con barra de apoyo y chorros hidromasaje, lo que es de agradecer después de un largo día para relajarse. También cuenta con los sanitarios clásicos, el lavabo con un gran espejo y secador de pelo. Para vosotros hemos añadido toallas y papel higiénico.
  • Una cocina que tiene vistas al jardín y esa misma entrada de luz es perfecta luego para cocinar, pues alumbra toda la encimera. En ella hay sitio para algunos electrodomésticos clave en el día a día: tostadora, cafetera y el microondas donde calentar los alimentos. Hay una mesa auxiliar justo enfrente para algo rápido, quizá el desayuno o la merienda.
  • Un salón, la zona común de la vivienda. El mobiliario se ha dispuesto de manera que conserva ese aire rústico que nos encanta, con sus butacas en madera y un largo sofá con similares estampados florales. Enfrente se ubica la televisión, un plus para los ratitos muertos donde os apetezca poner una película. Entre medias está el comedor, redondo y de cristal.


Las terrazas se encuentran en el exterior, un enorme patio donde lo que más destaca es el jardín. El terreno se compone de césped, sobre el que puedes tumbarte para leer bajo la sombra de los árboles o disfrutar de unos minutos bajo el sol.

También tiene una cocina exterior, con su fregadero y encimera; así como una barbacoa donde preparar los alimentos locales y acompañar las tardes de verano.

Pero lo que más os gusta siempre es la piscina, por lo que hay un vaso grande al aire libre para que podáis chapotear, jugar y refrescaros en las épocas de más calor. Con un complemento añadido: un columpio en el bordillo.

El aparcamiento es privado, así podréis dejar el coche de manera segura.

Características de Chalet con piscina privada y jardín (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
DVD
Baño Compartido
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de la Playa
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
CTC/2019066694
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur