es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartamento en Sevilla vacacional

Apartamento en Sevilla vacacional

Compartir
Guardar
Apartamento en Sevilla vacacional
Un salón con sofá-cama
Un dormitorio con cama doble
Un baño con papel higiénico
+30 fotos
desde 35 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento en Sevilla vacacional

Este es un apartamento situado en el corazón de Sevilla, dentro de un edificio de un siglo de edad que ha sido reformado.

Los huéspedes comparten un agradable patio andaluz, muestra de la arquitectura del sur peninsular, mientras que en lo alto la azotea se muestra la ciudad sevillana, un sitio donde contemplar la caída del sol o tomar aire fresco. ¿Vienes a descubrirlo?


Su capacidad es de 4 personas como máximo, ideal para una escapada romántica o familiar. El interior es luminoso, 37 m2 que se han distribuido de la mejor forma para garantizaros un confort óptimo:

  • Una única habitación protagoniza la vivienda, pintada en blanco y con un armario empotrado para guardar todo el equipaje. La cama está enfrente, entre el mobiliario y el suelo de madera, con sitio para una pareja.
  • Tendréis cada uno vuestra propia almohada, así como los juegos de toallas que se han dejado sobre la colcha. Al fondo, la luz entra por el balcón, una ventana hacia el exterior que podréis disfrutar de forma más privada.
  • El baño invita a darse una ducha, prepararse frente al espejo del lavabo o dedicarse un momento de absoluto relax. Se ha adecuado con los elementos clave, amenities y hasta un secador de pelo; así como dispone de papel higiénico junto al sanitario. Es una estancia bastante agradable y limpia, ideal para convivir durante unos días.
  • La cocina es la primera zona que os encontraréis al cruzar la entrada y no tiene puerta, de manera que queda abierta y comunicada con la sala de estar. Se ha construido en madera; la gran ventana ilumina el espacio de los fogones o la vitrocerámica, lo que viene muy bien para cocinar; dispone del menaje adecuado, vajilla completa y electrodomésticos que crean un set de accesorios práctico y funcional. Destacamos la cafetera, que siempre os hace falta.
  • El salón se diferencia en dos rincones marcados: el primero es donde está el sofá- cama, que si llenáis la capacidad es cómodo para dormir en el interior. Enfrente del mismo está la televisión de pantalla plana, por si queréis ver una serie o película.
  • Por otro lado, el comedor se encuentra más adelante, con capacidad para los cuatro en las sillas que rodean la mesa de cristal. A su lado un ancho espejo, también el telefonillo y otra entrada de luz.

Características de Apartamento en Sevilla vacacional (Apartamentos Rurales)

Interior
Microondas
Comedor
Cocina
Televisión
Sala de Estar
Aire Acondicionado
Calefacción
Baño Compartido
Lavadora
Servicios
WiFi Gratis
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 15:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
VFT/SE/04767
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur