Casa Grande con barbacoa y chimenea

Compartir
Guardar
Casa Grande con barbacoa y chimenea
Un futbolín para jugar
Un dormitorio con varias camas
Un dormitorio con dos camas
+18 fotos
desde 42 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Casa Grande con barbacoa y chimenea

Comparte con tus seres queridos una experiencia rural en la Sierra de Gredos. Esta casa tiene capacidad para 15 personas, espacio de sobra para que puedas reunirlos a todos por unos días.

Estamos en el pueblo de Navalmoral, en Ávila. A las afueras para que tengáis intimidad y con 250 m2 de propiedad que incluyen comodiades tanto en el interior como en el exterior. ¿Tienes mascota? También podrá acompañarte.

  • Tienes 6 dormitorios donde dejar las maletas y hacer de ellos tu rincón personal, cada uno decorado con propiedad y mobiliario de hogar de madera, que en ocasiones incluye un sillón adicional. Este puede localizarse junto a la ventana, un buen sitio para leer o disfrutar de los rayos del sol.
  • Se distribuyen de la siguiente manera: 4 de ellos cuentan con una cama doble de matrimonio y sus cabeceros; uno tiene 3 camas individuales, lo que sería ideal para hermanos o amigos; el último es un poco más grande con 4 camas individuales. La calefacción os mantendrá calentitos en las épocas de frío, mientras que la casa dispone de accesorios como plancha o tendedero.
  • Los 3 baños cuentan con todo lo que es imprescindible: al igual que las habitaciones incluyen sábanas, para estas estancias os dejaremos toallas limpias, esenciales y hasta secador de pelo. Tienen buen espacio para moverse en el interior, las duchas y bañeras resguaradas por las mamparas y el papel higiénico colocado junto a los sanitarios.
  • En el caso de la cocina es similar, pues su equipación permite preparar distintos platos caseros utilizando el menaje y los electrodomésticos dispuestos alrededor de la encimera. Los más grandes de estos aparatos son el  horno o el lavavajillas, los más pequeños cafetera o tostadora.
  • El comedor se encuentra en el salón, largo y con espacio para cada comensal. A su lado hay un televisor de pantalla plana para acompañar con las últimas noticias o programas de entretenimiento, los sofás se han colocado enfrente.
  • También hay una zona de juegos, que se ha acomodado para que tengáis un respiro lleno de diversión. Junto a otro sofá má pequeño veréis que hay un futbolín, mientras que también se incluyen juegos de mesa.
  • Fuera las comodidades no se acaban, pues la casa incluye un gran patio al aire libre que cuenta con barbacoa y mesa exterior para que paséis tardes en la mejor compañía y probando los productos locales.

Características de Casa Grande con barbacoa y chimenea (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
WiFi Gratis
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 16:00
Nº de registro oficial
Av103
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur