es
Idiomas
en
English
fr
Français
Casa Encarnación con vistas a la montaña, piscina

Casa Encarnación con vistas a la montaña, piscina

Compartir
Guardar
Casa Encarnación con vistas a la montaña, piscina
Un patio exterior agradable
Un salón en rojo
El chill out
+38 fotos
desde 46 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Encarnación con vistas a la montaña, piscina

Esta peculiar casa rural es una antigua secadera de tabaco que ha sido reformada y ahora cuenta con todas las comodidades de cualquier hogar actual. Se ubica en Granada, la bella provincia que combina tierra y mar, historia y actualidad.

Su capacidad total es 15 personas, así que es una buena ocasión si quieres reunir a amigos y familiares, pues la vivienda cuenta con espacio de sobra para un grupo grande, alejada del núcleo de población y con 200 m2 que se dividen en:

  • 3 Habitaciones: una de ellas es individual, otra dispone de una cama de matrimonio y la última es la más grande de todas y es donde podréis alojaros varios de vosotros, porque cuenta hasta con 6 camas donde dormir. Sencillas, los dormitorios se pueden localizar en doble altura o en la planta principal, llenos del menaje de hogar necesario y accesorios para la ropa.
  • 3 Baños muy completos, para los que hemos incluido las toallas, los esenciales y secador de pelo. Cada uno tiene su propio diseño, pueden aparecer incluso al lado unos de otros. Hay alfombrillas para cuando salgáis de las duchas, percheros donde colgar los albornoces y mucho espacio para que más de uno pueda moverse alrededor.
  • Una cocina bien equipada y moderna, pero sin dejar de lado el diseño rústico que caracteriza al alojamiento. La madera se adueña del comedor y la encimera guarda los electrodomésticos para preparar las comidas. Hay horno, cafetera y un set de utensilios que serán clave al poneros manos a la obra.
  • Un salón con chimenea, sin duda la zona común por excelencia. Se compone de varios sofás o sillones junto al fuego, algo que invierno viene especialmente bien. También hay otros espacios más relajados y otro comedor, el principal, para compartir entre todos. Si buscáis entretenimiento en el interior, está la televisión.
  • Por la casa encontarréis algunos rincones coquetos como el chill out bajo de madera donde podéis charlar o tomar el té.


La propiedad también cuenta con un gran patio que sigue la estética andaluza: paredes llenas de decoración y flores de vivos colores que franquean la terraza. Los toldos y sombrillas proporcionan sombra a las mesas que hemos colocado en este espacio abierto, también con un rincón dedicado a la barbacoa para vuestro disfrute.

Enfrente, a mano sin limitaciones, está la piscina. A doble altura y con un vaso de buen tamaño, podréis refrescaros al sol en los días más cálidos del verano. También dispone de una zona para tomar una bebida fresquita al lado.

Para estacionar el coche la casa cuenta con aparcamiento.

Características de Casa Encarnación con vistas a la montaña, piscina (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Muebles de Jardín
Interior
Televisión
Baño Compartido
Chimenea en Salón
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
WiFi Gratis
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Italiano
Alemán
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Cerca de Pistas de Esquí
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
CTC-2022-037378
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur