es
Idiomas
en
English
fr
Français

Chalet con piscina privada en Chiclana

Compartir
Guardar
Chalet con piscina privada en Chiclana
Una terraza al aire libre
Un salón rústico
Un salón con chimenea
+33 fotos
desde 110 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Chalet con piscina privada en Chiclana

Te invitamos a disfrutar de las comodidades de esta casa rural en Chiclana de la Frontera, situada en una ubicación con privacidad y tranquilidad.

Pertenece a Cádiz y por tanto, a la Costa de la Luz, con sus largas playas de arena blanca y puestas de sol inolvidables. La naturaleza de la provincia es una buena excusa para coger las maletas y vivir una experiencia vacacional increíble, así que la pregunta es ¿a qué estás esperando?


En este caso, el alojamiento cuenta con 1000 m2 donde pueden alojarse 6 personas como máximo. Tanto sus interiores como sus exteriores están equipados al completo y no pierden detalle, pues están enfocados a que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

De esta forma, contamos con:

  • 3 Dormitorios: el principal tiene una cama de matrimonio, los otros 2 camas individuales cada uno. Similares en la decoración, las respaldan cabeceros circulares y se acompañan de las mesillas de noche.
  • En estas habitaciones hay armarios roperos, también algún sillón adicional y hasta un espejo que funciona como tocador privado. La casa también dispone de un sofá- cama, así que no hay problema si llenáis la capacidad.
  • Un baño a todo color, con divertidos diseños tanto en sus azulejos como en las cortinas impermeables que cubren la zona de aseo. El mobiliario es de mármol claro, con los sanitarios pertinentes y para relajarse ducha y bañera. Al igual que de las sábanas, también nos hemos ocupado de las toallas.
  • Una cocina donde la encimera es iluminada de forma natural por la ventana, que está enfrente y tiene vistas al jardín y a la piscina. Desenvolverse aquí es fácil, los fogones os ayudarán a guisar, el horno a calentar y el menaje a preparar esas ricas recetas caseras. Para que no los traigáis de casa, hay productos de limpieza.
  • Un salón cuyas paredes se han adornado con motivos rurales, los estantes muestran la vajilla y la chimenea de leña proporciona calor cuando apriete el frío. Porque sí, Cádiz es perfecto para cualquier épcoa del año, y también contáis con un ventilador. Además de todo esto, la sala común cuenta con un par de sofás y un televisor de pantalla plana como distracción. Desde aquí se puede acceder a la entrada principal, que da hacia las estancias del patio.


La zona del exterior consta de:

  • Un enorme jardín donde los árboles dan sombra y el césped proporciona un terreno blandito sobre el que tumbarse al fresco. También guarda la piscina, un gran vaso de agua privado que tiene escalones integrados y se encuentra al aire libre.
  • Un espacio dedicado al comedor exterior, bancos de piedra agrupados en torno a una mesa amplia y la barbacoa portátil como complemento para hacer deliciosas parrilladas todos juntos.
  • Aparcamiento.

Características de Chalet con piscina privada en Chiclana (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Terraza
Baño Compartido
Chimenea en Salón
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur