es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento Zona Alta Sierra Nevada

Compartir
Guardar
Apartamento Zona Alta Sierra Nevada
Un salón con sofá- cama
Un dormitorio con cama doble
Un pequeño aseo
+17 fotos
desde 44 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento Zona Alta Sierra Nevada

Este apartamento está en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, lo que significa que te servirá de base para más de una aventura.

Equipado con todo lo necesario, también tiene unas bonitas vistas a la montaña que, cuando se cubre de nieve, ofrece una panorámica espectacular. Hasta 6 personas pueden alojarse aquí, por lo que hay espacio de sobra para una familia grande o un grupo de amigos cercano.


Compuesto por 60 m2, se reparte en las siguientes estancias:

  • 2 Dormitorios, cada uno adaptado a un tipo de huésped. El principal es para dos personas, una pareja que descansará sobre la cama de matrimonio que ocupa el centro de la habitación. A su lado está el armario ropero, que cuenta con puertas- espejo y detalles encantadores en las lámparas y en las paredes de madera.
  • El otro es mejor para grupos, niños o incluso una única persona. Esto se debe a que contiene una cama nido que se despliega para ofrecer 3 colchones en total. Las vistas, como en el resto de la vivienda, dan al paraje montañoso.
  • Un baño bien equipado que se complementa con el aseo. El mueble principal tiene los accesorios necesarios para esta estancia: productos de limpieza, secador de pelo y básicos que tendrás a tu entera disposición. Mientras tanto, al lado del bidé está la ducha y sobre el lavabo, un espejo más adecuado para prepararse en el interior.
  • Al igual que la ropa de cama, dejaremos a vuestra llegada los juegos de toallas pertinentes. Por otro lado, la vivienda cuenta con lavadora por si queréis viajar de vuelta con el equipaje limpio y también dispone de secadora.
  • La cocina, que conserva el encanto rústico sin perder de vista las facilidades modernas. La vitrocerámica se despliega con anchura sobre la encimera (hay quitagrasas), a su lado está el microondas y en el otro extremo el fregadero con su escurreplatos; y es que, parece que no, pero cada detalle marca la diferencia.
  • Encontraréis el menaje distribuido por los cajones, manoplas por si prepraráis postres con el horno y un montón de complementos más que os harán las cosas más sencillas.
  • La zona del comedor, junto a las escaleras. La mesa se rodea de varias sillas bajo el televisor de pantalla plana que os puede acompañar de fondo en la sobremesa.
  • Un salón con lámparas clásicas y un par de sofás enfrentados. Estos reciben luz natural, entrada desde donde la que pueden verse las laderas nevadas en invierno. Si sois muchos, uno de estos sillones es convertible en cama.

Características de Apartamento Zona Alta Sierra Nevada (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Calefacción
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Admite Animales
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
CTC/20190687654
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur