es
Idiomas
en
English
fr
Français
Apartamento en Sevilla con Balcón

Apartamento en Sevilla con Balcón

Compartir
Guardar
Apartamento en Sevilla con Balcón
Un dormitorio con cama doble
La zona del comedor
El armario ropero
+19 fotos
desde 330 persona y noche
1 reservas confirmadas
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento en Sevilla con Balcón

Si quieres hacer una escapada romántica a Sevilla, este apartamento es para 2 personas y se encuentra a mano con el centro de la ciudad.

Pertenece a un edificio vacacional, situado de forma que desde la ventana tiene vistas a la piscina. Esta permanece al aire libre para aprovechar los meses más cálidos de la provincia y darse un chapuzón refrescante.


El interior se compone de 90 m2, espacio de sobra para desenvolveros con fluidez por sus estancias, que se reparten en:

  • Un dormitorio, el único y principal. La cama doble puede acoger a la pareja cómodamente para descansar entre las sábanas, que se incluyen con la reserva. También lo hacen las toallas, que se dejarán colocadas antes de la llegada de nuestros huéspedes.
  • Sencilla, se ha pintado en blanco y tiene algunos recursos como las mesillas junto a las colchas, más útiles sobre todo con las lamparitas que se apoyan sobre ellas; armarios roperos; y cojines mullidos como parte de la comodidad que se pretende conseguir.
  • Un baño de azulejos grandes y azules, con mobiliario adaptado de mármol: un bidé, el sanitario y un lavabo sobre el que descansa el espejo. La ducha es la zona de aseo, que os recibirá con agua caliente.
  • Una cocina que despliega la vajilla entre sus cajones, también dedicada a los niños. Está muy bien equipada, con los productos clave para que paséis una velada tranquila y todo lo necesario para el día a día. De esta forma, la encimera cuenta con electrdoomésticos alrededor como el microondas donde podéis calentar más rápido los platos, el congelador e incluso un lavavajillas para no hacer tedioso el momento de recoger.
  • Un salón que crea un buen ambiente para ver la televisión, pues el sofá que lo preside se ha colocado frente a la pantalla. Así podréis ver vuestros programas favoritos e incluso charlar, pues tiene espacio para ambos. También hay una mesa que funciona como comedor, donde reuniros y compartir la sobremesa.
  • Si no queréis perder la rutina y queréis mantener la forma, junto a la ventana principal hay una bicicleta estática que podéis utilizar en cualquier momento. Dentro de los servicios que también ofrece el alojamiento, existe cnexión a internet con wifi gratuito.

Características de Apartamento en Sevilla con Balcón (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Aire Acondicionado
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur