es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento con Balcón A pie de pistas

Compartir
Guardar
Apartamento con Balcón A pie de pistas
Un salón con terraza
Un gran salón con comedor
Un dormitorio en blanco
+22 fotos
desde 64 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento con Balcón A pie de pistas

Este apartamento está dedicado a los amantes de las experiencias al aire libre, pues se ubica en una posición privilegiada de Sierra Nevada con las pistas de esquí a 20 metros.

Tiene capacidad para 7 personas, por lo que, si os apasionan los deportes de invierno, podréis reuniros a las faldas de la montaña y pasarlo en grande con la nieve.

  • El interior que os espera se compone de 60 m2 que se calientan con la chimenea central, construida en piedra como las más tradicionales. Pero también tiene una terraza, por si os apetece salir en los meses más cálidos y compartir un poco de aire fresco en zona privada.
  • El salón es grande, así es más cómodo para todos los viajeros que pueden alojarse. Se compone de un conjunto de sofás en cuero que se agrupan junto a la mesilla auxiliar, con algunos cojines para que, si decidís descansar, sea más práctico. Uno de estos sillones se puede convertir en cama. La televisión está sobre uno de los muebles y ofrece entretenimiento.
  • A su lado está la zona del comedor, creada a partir de una mesa rodeada por algunas sillas. Detrás de éste hay un banco bajo la ventana, que es lo bastante ancha como para iluminar toda la sala. Esto es un punto a favor, porque las comidas se hacen más agradables y además tenéis vistas a la montaña.
  • El pasillo nos conduce hasta las habitaciones, que son 2. Una de ellas es la principal, con cama de matrimonio para un par de personas y baño en suite. El otro dormitorio es más indicado para grupos, ya que cuenta con 4 camas repartidas entre 2 literas. Har radiadores portátiles para añadir un poco de calor extra y combatir el frío.
  • Este alojamiento incluye accesorios básicos como sábanas limpias y juegos de toallas, así como algunos artículos que vienen muy bien para la ropa, como puede ser la plancha o el tendedero.
  • Los cuartos de baño también son 2 y son muy completos. El clásico blanco alberga los sanitarios correspondientes y un bidé, artículos de aseo imprescindibles y agua caliente para relajaros después de haber estado jugando con la nieve. Disponen de ducha y de bañera, ambas con pequeños estantes donde dejar el champú.
  • La cocina es sencilla, equipada como las de cualquier hogar para que os sea fácil preprar las comidas del día a día. Hemos incluido algunos electrodomésticos que os harán las cosas más fáciles, entre ellos el lavavajillas y el horno. Para días especiales hay copas de vino, una vajilla adecuada que se complementa con el menaje. Tiene tostadora para desayunar.
  • Existe conexión a internet y wifi por un pequeño suplemento, al igual que el garaje o si queréis venir con vuestra mascota. ¡Somos animal friendly!

Características de Apartamento con Balcón A pie de pistas (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Calefacción
Baño Compartido
Lavavajillas
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Admite Animales
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Acceso Transporte Público
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Cerca de Pistas de Esquí
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur