es
Idiomas
en
English
fr
Français

Villa con Aire Acondicionado en Sancti Petri

Compartir
Guardar
+23 fotos
desde 59 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Villa con Aire Acondicionado en Sancti Petri

La zona de Sancti Petri le da importancia al turista y por ello cuenta con una lujosa urbanización donde encontraréis muchas comodidades, interiores y exteriores, donde pasar unas mágicas vacaciones.

Esta villa forma parte del complejo, por lo que son accesibles a ella las zonas comunes: piscinas, pistas de tenis... una amplia colección que no te será indiferente.


Mientras tanto, su interior puede albergar a 5 personas como máximo y se compone de 54 m2 repartidos en:

  • Un interior que hace honor a la Costa de la Luz, pues cada rincón se ilumina de forma natural. Las vistas de las ventanas dan hacia el paraje donde se encuentra el recinto con todas las ventajas para los huéspedes.
  • Hay 2 dormitorios: el principal tiene una cama doble donde cabe a gusto un matrimonio, a su lado quedan la ventana y el armario, espacios que se complementan con las cortinas opacas, los enchufes cerca y las lámparas del cabecero; la otra habitación dispone de 2 camas individuales, similares características y la misma comodidad.
  • Lo que más llama la atención del baño es su lavabo, pues es bastante ancho y cuenta con varios accesorios a mano. Entre ellos el secador de pelo que cuelga en la pared o el combo de espejos, uno de ellos de aumento. A su lado están la bañera y la ducha, enfrente el sanitario.
  • El alojamiento incluye servicio de wifi gratuito, así como los juegos de toallas y productos de limpieza para la cocina.
  • Y hablando de la cocina, ésta se ha equipado con un set de sartenes, menaje variado y vajilla completa para todos vosotros. Recibe mucha luz sobre la encimera, lo que es muy útil para guisar y cortar. Sabemos que os encanta el café, así que disponemos de una cafetera y un lujo adicional: el lavavajillas. ¿Quién dijo que recoger era tedioso? Terminaréis en unos minutos.
  • El salón añade un poco de color al blanco que predomina en el mobiliario y en la estructura, así que el sofá amarillo es perfecto para echarse una siesta o ver la televisión. Desde aquí se puede acceder a la terraza del exterior, un pequeño espacio compuesto por una mesa y sillas alrededor junto al porche.

El complejo cuenta con un restaurante donde se sirven comidas, desayunos y cenas a diario si es que alguna vez queréis prescindir de las instalaciones propias de la villa. También cuenta con servicio de recepción y comedores comunes.

Fuera os espera el gran terreno ajardinado, con sus imponentes piscinas y zonas recreativas para que la diversión nunca decaiga, ¿A qué estás esperando?

Características de Villa con Aire Acondicionado en Sancti Petri (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
DVD
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Admite Animales
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur