es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento Aguamarina con terraza

Compartir
Guardar
Apartamento Aguamarina con terraza
Una terraza junto a la puerta
Un dormitorio bohemio
Un armario de color
+24 fotos
desde 21 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento Aguamarina con terraza

Localizado en Chiclana de la Frontera, este apartamento conserva un estilo bohemio que se refleja en cada estancia y lo convierte en un espacio de 55 m2 agradable y sobre todo, diferente.

Muy cerca quedan las playas y el corazón del municipio, así que su posición es estratégica; por otro lado, como la capacidad es de 4 personas, viene bien si viajas en pareja o con la familia.


Las estancias se dividen de la siguiente manera:

  • 2 Dormitorios: el más grande contiene la cama de matrimonio y se ha decorado de forma original. En la mesilla de noche hay un globo terráqueo, un accesorio que, junto con los cuadros, nos da pistas sobre el espíritu aventurero de toda la vivienda. Encima del cabecero se despliega una guirnalda con luces y aunque la madera es el material que predomina en el mobiliario, se ha pintado en ocasiones de colores vivos que dejan ver su personalidad.
  • La otra habitación tiene 2 colchones supletorios en una cama nido, junto a un escritorio que abarca toda la pared. Sobre el mismo, la lámpara de estudio y para estar cómodos una silla de trabajo. El wifi disponible es totalmente gratuito así que podŕeis utilizarlo a conveniencia.
  • Un baño privado en mármol, siendo el espejo y las cortinas impermeables quienes rompen con el estilo sobrio en blanco. Tras ellas está la bañera, aunque también dispone de un mango de ducha para quitaros la sal del mar. Hemos incluido toallas y un bidé al lado del sanitario.
  • Una cocina americana abierta hacia el salón, bajo la encimera están las banquetas, altas para compartir las comidas con comodidad; sobre ella están las bombillas, que cuelgan por una cuerda gruesa del techo. Enfrente quedan la vitrocerámica y el resto de accesorios que os ayudarán a elaborar una rica gastronomía casera, como el horno. Los amantes del café tienen su cafetera y la vajilla que hay es bastante completa.
  • Un salón que tiene el sofá orientado hacia el televisor, una forma eficiente de distribuir los muebles para ver películas o charlar, pues cuenta con varias plazas. Hay algunos cojines por si también queréis echaros una cabezadita.
  • Un espacio exterior junto a la entrada compuesto por una mesa y un par de sillas. Este lugar y la terraza son los únicos sitios donde se puede fumar. La azotea es la que guarda un peculiar chill out compuesto por palés, ideal para tomar el fresco y compartir la puesta de sol desde el piso superior.

Características de Apartamento Aguamarina con terraza (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Televisión
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Información sobre la zona
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur