es
Idiomas
en
English
fr
Français

Chalet con piscina privada Chiclana

Compartir
Guardar
Chalet con piscina privada Chiclana
Una perspectiva frontal
Un salón moderno
Una cocina con lavadora
+33 fotos
desde 79 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Chalet con piscina privada Chiclana

Si quieres pasar unas vacaciones con tu familia o grupo de amigos, esta casa rural es para ti. ¿Conocías la Costa de La Luz? Chiclana de la Frontera se extiende junto al mar y sus playas son perfectas para ver caer el sol, darse un chapuzón o probar la gastronomía local.

El chalet tiene un interior moderno, 120 m2 regulados por el aire acondicionado y el calor de la chimenea. Las estancias son agradables, cómodas para dormir y recargar las energías que perdemos durante el día.


Cuanto más compañía mejor, y por eso la capacidad de la vivienda es de 8 personas como máximo. De forma más privada, pero a muy pocos minutos del centro, las comodidades que se incluyen para ti son:

  • 3 Dormitorios: el principal con una cama doble, perfecta para un matrimonio; los otros dos con un par de camas individuales cada uno, que pueden aparecer como una litera. Las habitaciones cuentan con armarios grandes para la ropa, buena luz natural, algo que se agradece, y ventilador portátil.
  • Un baño que tiene ducha, se completa con los básicos de mármol (sanitario y lavabo) y dispone de esenciales que hemos dejado, como los juegos de toallas. En el exterior también hay otra zona de aseo con otra ducha para que tengáis a mano si no queréis pasar dentro de la casa.
  • Una cocina que tiene bien iluminados a los fogones con los que trabajaréis los alimentos. También hay un microondas para algo rápido y un horno por si os animáis a hacer algún postre casero. Bajo la encimera está la lavadora y entre sus cajones el despliegue del menaje y la vajilla, que es completa.
  • Un salón dividido en dos partes: la primera guarda el comedor, sillas alrededor de una mesa amplia con espacio para todos. Detrás de ella le dan la espalda los dos sofás que se pueden convertir en cama, justo al lado de la chimenea y enfrente de la pantalla del televisor. Las conversaciones salen solas, pero si queréis acurrucaros junto al fuego es mejor hacerlo con una película.
  • Un jardín extenso, el terreno de césped y baldosa en la terraza. Ésta cuenta con otro comedor al aire libre, hamacas que puedes mover a la zona que más te guste y una barbacoa donde cocinar una rica comida veraniega. Las tardes aquí son especiales, sobre todo desde el vaso de la piscina exterior.
  • Parking privado donde se pueden estacionar hasta 4 vehículos.

Características de Chalet con piscina privada Chiclana (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
Chimenea en Salón
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Terraza
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur