es
Idiomas
en
English
fr
Français

Chalet Chanel con piscina privada y barbacoa

Compartir
Guardar
Chalet Chanel con piscina privada y barbacoa
Un salón con mesa plegable
En el recibidor
La cocina con cafetera
+26 fotos
desde 110 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Chalet Chanel con piscina privada y barbacoa

Es hora de tomarse un respiro y esta casa rural tiene todos los ingredientes para que pases unas vacaciones inolvidables. Está situada en Chiclana de la Frontera, un poco apartada del centro para estar más a gusto.

El chalet es ideal para unos días con la familia o con amigos, pues su capacidad es de 6 personas como máximo. Además, disfrutarás tanto de sus exteriores como de sus interiores, donde cada habitación cuenta con aire acondicionado.

  • Pero esa no es la única ventaja, porque las 3 habitaciones cuentan con distintas comodidades para que se esfume cualquier tipo de preocupación. Las camas dobles, una por cada estancia, son para dormir por la noche; mientras que los escritorios, presididos por una silla de juego, guardan entretenimiento (también para los niños) y hasta una televisión que cuelga de la pared.
  • Las facilidades también se dejan ver en la distribución de los dormitorios, que por ejemplo tienen los enchufes cerca de las colchas, mesillas con luz y armarios roperos.
  • Hay 3 baños, uno de ellos fuera para tenerlo más accesible cuando estéis en el patio. Cuentan con bañera, ducha, clásicos de aseo como el sanitario y el lavabo y hasta un bidé para mejorar el confort. Son estancias luminosas, cargadas de detalles y que incluyen toallas limpias para el día a día. Situado a parte, está la zona de la lavadora con diferentes accesorios de lavandería.
  • La cocina es agradable para cocinar, preparar alegres platos de comida casera. Tiene una salida directa al exterior, por lo que la luz se filtra por varias entradas. Sobre la encimera hay una cafetera, más adelante está la vitrocerámica y un fregadero flexible, que es mucho más cómodo. El horno se sitúa junto a la nevera- congelador, en el otro extremo.
  • El salón se ha cuidado con mimo, las sillas elegantes alrededor de la mesa del comedor. La pared incluye su propio reloj, decoración que se integra en la distribución del mobiliario. En la zona de descanso se agrupan el televisor de pantalla plana frente al sofá para ver las mejores películas y entre medias una mesa plegable que puede funcionar para comer unas palomitas o compartir una taza de café.


En el exterior existen otras comodidades al uso que os encantarán:
  • Empecemos por la piscina privada, una de las joyas del chalet. La caracteriza un estilo moderno que deja al descubierto un vaso grande donde refrescarse, rodeado por la piedra y con iluminación para la noche.
  • Más adelante comienza el jardín, aquí podréis prepara deliciosas barbacoas, jugar con los niños o sentaros juntos en otro de los comedores. Si buscáis algo más relajado, junto a la fachada hay un chill out que se compone de sofás.
  • Para más diversión hay una cama elástica, a ver si conseguís alcanzar las nubes.
  • La propiedad cuenta también con aparcamiento privado. 

Características de Chalet Chanel con piscina privada y barbacoa (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
DVD
Baño Compartido
Equipo de Música
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Cerca de la Playa
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur