es
Idiomas
en
English
fr
Français

Chalet con piscina privada y Barbacoa

Compartir
Guardar
Chalet con piscina privada y Barbacoa
Una casa con gran jardín
En el porche
Un chill out interior
+36 fotos
desde 63 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Chalet con piscina privada y Barbacoa

La ciudad andaluza de Jerez de la Frontera está deseando darte la bienvenida para que compartas su amor por el flamenco, la historia que ha quedado plasmada en sus calles y un sin fín de actividades para descubrir.

Ideal para grupos grandes, esta casa rural encuentra la privacidad en 250 m2 que se han preparado para disfrutar del verano y todas las estaciones del año. Tus personas favoritas y tú podŕeis convivir entre estancias luminosas, exteriores cuidados y un interior que permite alojar hasta a 10 viajeros.


  • Las 5 habitaciones se dedican a garantizar un buen descanso para que cada día salgáis con energía a disfrutar del entorno circundante. Dos de ellas tienen una cama doble, mientras que el resto tiene cada una 2 camas individuales. Todas las ventanas cuentan con estores que evitan la luz directa, así como armarios con una plancha para la ropa.
  • Hay 2 baños de lo más prácticos, ideales después de haber estado el día fuera. Contienen una ducha y el mobiliario clásico: sanitario y lavabo. A estos muebles les acompañan sus complementos, esenciales y papel higiénico. Las toallas también corren por nuestra cuenta, así que no tendréis que preocuparos por ellas.
  • La cocina tiene un encantador estilo tradicional que combina con dibujos en los azulejos. La luz de la ventana da directamente hacia la vitrocerámica, algo que es de agradecer cuando se está guisando, y sobre la encimera hay artículos tan útiles como la cafetera o el escurreplatos. Para luchar contra el desastre que supone cocinar, hemos incluido un lavavajillas.
  • El salón sigue un diseño antiguo que deja ver en los cuadros y la chimenea de leña, que le aporta el toque clásico de antaño. Alrededor de la misma se ubican los 2 sofás, uno al lado del otro para que podáis poner la televisión y estar todos juntos. Mientras, el estilo de las cortinas rompe un poco con la estética para regalar divertidos estampados junto al chill out interior.

Al salir por la puerta de entrada verás la decoración del porche, una terraza techada y equipada con comedores para compartir al fresco, que completan las sillas y otros rincones de chill out esparcidos alrededor. Si te apetece una parrillada, el jardín cuenta con una barbacoa donde preparar una rica comida a la sombra de los árboles y toldos de refuerzo.

En el patio también hay espacio para un poco de diversión, incluso para los adultos nostálgicos. ¿Os acordáis de la rayuela? Tiene todo esto y mucho más, como los flotadores para el vaso de la piscina, que está situada al aire libre y tiene la anchura suficiente para nadar en ella.

Características de Chalet con piscina privada y Barbacoa (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Terraza
Baño Compartido
Lavavajillas
Chimenea en Salón
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de la Playa
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur