es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento en plaza central Sierra Nevada

Compartir
Guardar
Apartamento en plaza central Sierra Nevada
Con vistas a la montaña
Un salón con terraza
En el salón
+17 fotos
desde 73 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento en plaza central Sierra Nevada

Puede que alguna vez hayas despertado entre montañas, pero seguro que este apartamento en Sierra Neavada te sorprende. La bella panorámica que nos regala desde el interior deja ver los bosques cubiertos de nieve con el pueblo a sus pies.

Es su característica más distintiva, junto a que las estaciones de esquí están practicamente al lado. ¿Te apasionan los deportes de invierno? Esta es la escapada perfecta para compartir con la familia y hacer que sea una experiencia inolvidable.

  • La vivienda está formada por 35 m2, espacio que pueden ocupar hasta 4 personas. El diseño de su estructura es moderno: suelos de parquet y madera que se combina con el mobiliario blanco actual.
  • La zona común se integra en una misma sala, la principal, de modo que sea todo mucho más accesible en el día a día.
  • Por un lado, está el salón. Este aparece presidido por un sofá en tonos claros que cuenta con varias plazas, para sentaros juntos y disfrutar de nuevos momentos con privacidad. Este elemento de hogar funciona también como cama de matrimonio, pues al abrirse queda un colchón lo bastante grande para que duerman un par de personas.
  • Esto tiene sus ventajas, como ver desde el colchón una película. La pantalla del televisor cuelga justo enfrente, así que antes de dormir o durante las comidas podréis poner vuestros canales favoritos.
  • El mueble que hay justo debajo en este rincón de ocio, se puede desplegar para formar el comedor. ¿Alguna vez habías compartido la sobremesa frente a unas vistas tan bonitas?
  • La cocina se nutre de la gran cantidad de luz natural que deja pasar la ventana, que en realidad es una puerta de cristal. El destino es una terraza al aire libre donde en los meses más cálidos dan ganas de salir a respirar el aire fresco de la naturaleza circundante, pues nos rodea un entorno inigualable.
  • Volviendo dentro, la encimera tiene su base de madera y se alarga con los accesorios básicos que os ayudarán a preparar los alimentos locales: la vitrocerámica os ayudará con las recetas de los guisos, mientras que el microondas es mejor para calentar comidas rápidas. Hay una cafetera para los amantes de esta bebida.
  • Por último, el baño está situado de manera independiente y guarda la ducha. Para cuando salgas del plato dejaremos los juegos de toallas pertinenetes, así como productos de limpieza.

El edificio donde está el apartamento tiene ascensor y cuenta con serviciós tradicionales de recepción y guardaequipaje. El wifi y la zona de parking del garaje pueden suponer un pequeño suplemento.

Características de Apartamento en plaza central Sierra Nevada (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Información sobre la zona
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Montaña
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur