es
Idiomas
en
English
fr
Français

Chalet piscina privada solo familias y parejas I-C

Compartir
Guardar
Chalet piscina privada solo familias y parejas I-C
Un salón con chimenea
Un dormitorio con dos camas
Un dormitorio rústico
+19 fotos
desde 110 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Chalet piscina privada solo familias y parejas I-C

Es hora de pasar unas vacaciones tranquilas junto a familiares o amigos, y este chalet en Chiclana de la Frontera os lo pone fácil.

Se ubica en una zona privada, muy cerca de las playas que forman la Costa de la Luz y del centro de la ciudad. Al tener capacidad para 6 huéspedes lo hace ideal para hacer un viaje con varias de tus personas favoritas, aprovechando todas las ventajas de las que dispone.

Entre ellas, cuenta con un interior de 120 m2 que se reparte en:

  • 3 Dormitorios con lámaparas clásicas y armarios empotrados que tienen plancha para la ropa. Dos de ellos cuentan ambos con 2 camas individuales gemelas, mientras que el principal se adapta mejor a un matrimonio con la cama doble. Están pintados en balnco, sin mucha decoración, pero resultan acogedores a la hora de descansar y por el día, se llenan de luz natural.
  • 2 Baños, el más grande en tonos azulados y el otro con pequeños azulejos que le aportan color. El mobiliario es de mármol y se ha completado con esenciales y menaje de aseo como el secador de pelo. Cada uno dispone además de una ducha, cubículos que os quitarán la arena y la sal, regalándoos también un momento de absoluto relax.
  • Una cocina rústica como la de nuestras abuelas, con una mesa que os servirá para desayunar. La encimera guarda todos los accesorios necesarios para guisar en la vitrocerámica o calentar los alimentos en el microondas. Mientras, el  horno os servirá para hacer las mejores recetas de repostería y la cafetera para acompañar unas galletas al mediodía.
  • Un salón con dos sofás, el más largo frente al televisor de pantalla plana pero los colocados el uno junto al otro para que las conversaciones sean agradables y fluidas. También cuenta con una chimenea de pega que le da un aspecto hogareño a la estancia.

Pero eso no es todo, porque fuera en el recinto os esperan otras estancias dedicadas a vuestro bienestar:

  • Una terraza con oros comedores y sillas que los rodean para compartir al fresco una rica barbacoa. La parrillada está disponible por si queréis cocinar productos locales y aprovechar las noches que nos dejan los meses de verano.
  • Un patio extenso que cuenta con varias zonas diferenciadas. La más atractiva es la que contiene la piscina al aire libre, un espacio ajardinado con baldosas de piedra que os llevan hasta el vaso. Alrededor cuenta con una ducha exterior que mejora la comodidad a la hora de quitaros el cloro o evitar el cambio de temperatura al agua fresquita, así como hamacas o bancos de piedra bajo el sol.
  • Aparcamiento privado donde estacionar vuestro vehículo.

Características de Chalet piscina privada solo familias y parejas I-C (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Terraza
Baño Compartido
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Admite Animales
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur