es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamento con Piscina portátil y Jardín

Compartir
Guardar
Apartamento con Piscina portátil y Jardín
Un patio con barbacoa
Una cocina con lavadora
Un salón con buen sofá
+39 fotos
desde 25 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento con Piscina portátil y Jardín

Chiclana de la Frontera es un municipio de la Costa de la Luz, recortado por el mar y con playas kilométricas de arena blanca.

Y así cada año, Chiclana invita a los viajeros a pasar unos días disfrutando del sol y su calidad de vida, más lenta y relajada para poder disfrutar del mágico entorno natural que lo rodea.


Nuestro apartamento está un poco apartado del centro, precisamente para conservar y aumentar ese ambiente calmado que promete el pueblo. Son 135 m2 de comodidades para 7 personas, algo que es ideal si sois una familia numerosa, repartidos en:

  • 2 Dormitorios: el primero tiene una cama doble y dos individuales, el segundo cuenta con una cama de cada tipo. En total son cinco espacios para descansar cómodamente en el interior, entre paredes en blanco y menaje de hogar con todo aquello que hace falta.
  • Al igual que las sábanas o las toallas para el aseo que dejaremos para vosotros, las habitaciones guardan una plancha que os mantendrá la ropa a punto.
  • 2 Baños con su mobiliario de mármol y azulejos modernos que generan un espacio limpio y agradable para relajarse dentro. La ducha tiene doble alcachofa y uno de ellos cuenta con doble lavabo, el agua caliente.

La zona común alberga las estancias principales, de manera que sean accesibles desde el minuto uno y en cualquier momento.
  • La cocina está al fondo, antes de llegar a las habitaciones. Se compone por varios electrodomésticos que se combinan para facilitar una rica gastronomía casera: horno y microondas para calentar, accesorios de desayuno como la tostadora y, por supuesto, una cafetera. Además de la lavadora, también hemos incluido un lavavajillas entre sus instalaciones, pues así evitaréis en gran medida la tediosa tarea que es recoger.
  • El salón se forma a partir de un gran sofá en color crema, separado de la televisión por una mesilla central que contiene parte del entretenimiento. En la pantalla podéis poner una película o salir hacia la terraza desde el acceso directo.

La zona exterior incluye:
  • Un jardín con bastante amplitud que contiene la piscina, un vaso portátil que viene muy bien cuando aprieta el calor. Niños y adultos podrán disfrutar por igual de un buen chapuzón porque es para todas las edades.
  • Un patio dedicado a la barbacoa, con comedor accesible a la parrillada.
  • El porche de la entrada, con una terraza donde hay un pequeño chill out al aire libre.

Características de Apartamento con Piscina portátil y Jardín (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Terraza
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur