es
Idiomas
en
English
fr
Français
Chalet con Jardín, Piscina Privada y Parking

Chalet con Jardín, Piscina Privada y Parking

Compartir
Guardar
Chalet con Jardín, Piscina Privada y Parking
Comedores en el jardín
El comedor principal
Un comedor de lujo
+27 fotos
desde 18 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Chalet con Jardín, Piscina Privada y Parking

Si os alojáis en este fabuloso chalet en Sevilla, la primera palabra que os vendrá a la mente será: lujo.

Cada detalle se ha cuidado al máximo para recibir a los huéspedes, que pueden venir hasta en grupos familiares de 8 personas. No hace falta mucho más para disfrutar del centro de la ciudad, este será vuestro refugio privado, cargado de comodidades de todo tipo.

  • La propiedad se compone de un interior de 1000 m2 distribuido entre mobiliario y accesorios de calidad, exteriores con encanto y zonas de descanso que favorecen vuestro bienestar.
  • Hay 3 habitaciones y las tres cuentan con una cama doble sobre la que las parejas pueden descansar. La diferencia está en su diseño que, aunque es sencillo, ofrece un espacio para el sofá- cama en una de ellas. El resto de las características son similares: armarios roperos con sus complementos, colchones anchos y una iluminación que proviene del jardín.
  • Como el las fotos, dejaremos sábanas y toallas a vuestra disposición, estas últimas son suaves y os servirán para los baños, que son 2 en total. Ambos siguen el mismo estilo exclusivo que las demás estancias, con mobiliario de mármol y artículos de aseo con los que disfrutar de un momento relajante bajo la ducha.
  • La cocina tiene electrodomésticos de alta gama con los que dejarte llevar por la gastronomía y preparar ricos menús caseros. Incluye algunos artículos tan prácticos como una licuadora, freidora y la vitrocerámica, que se extiende sobre la encimera y es perfecta para guisar. Aquí se añade el detalle de la luz y se agradece que la ventana ilumine toda esta zona.
  • Enfrente hay una mesa dedicada al desayuno, los asientos un poco elevados y con base mullida. Los amantes del café tienen una cafetera, así podrán compartir un momento más tranquilo aquí.
  • El salón es una sala grande con estanterías llenas de libros para leer sobre el sofá, situado en L frente al televisor de pantalla plana. Este es parte del entretenimiento, al igual que el servicio gratuito de wifi. El comedor principal, más grande y espacioso, está rodeado por un conjunto de sillas para compartir la sobremesa.

Para compartir más relajados:
  • Una terraza con barra de bar y otra mesilla auxiliar, esta vez, en contacto con el patio. Es una buena zona para salir a tomar el fresco bajo la sombra del toldo, sin estar totalmente expuestos.
  • El jardín, que contiene el elemento estrella: la pisicna. En ella podréis sumergiros, nadar y refrescaros ante las altas temperaturas del verano. Luego las hamacas permiten tomar el sol y el césped charlar frente al vaso.

Toda la vivienda se sitúa en la misma planta baja y además cuenta con aparcamiento para estacionar los vehículos con seguridad.

Características de Chalet con Jardín, Piscina Privada y Parking (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
CTC2022059042
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur