es
Idiomas
en
English
fr
Français
Piso en Sevilla de 1 Dormitorio

Piso en Sevilla de 1 Dormitorio

Compartir
Guardar
Piso en Sevilla de 1 Dormitorio
Un interior diáfono
Un salón con sofá- cama
Una cocina muy completa
+26 fotos
desde 165 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Piso en Sevilla de 1 Dormitorio

Situado junto al casco histórico de Sevilla, este apartamento despliega un conjunto de comodidades modernas para pasar unos días en la ciudad. Muy cerca de los puntos turísticos más destacados, te encantará conocer el corazón sevillano y sus escenarios de película.

Tiene capacidad para 4 personas como máximo, un interior de 45 m2 que podrás compartir con la familia o en pareja. Si venís con niños pequeños existe cuna disponible.

  • El alojamiento tiene una habitación con bastante amplitud y un bonito diseño que encaja con la modernidad que sigue toda su estructura. El espejo es uno de esos detalles peculiares del dormitorio y cuelga de la pared sobre la cama doble, espacio dedicado a vuestro descanso.
  • En cada lateral del colchón hay una mesilla de noche con su luz y enchufes cerca, lo que hace más agradable la estancia, sobre todo por la noche. En uno de los extremos está el armario empotrado, en el otro se abre la ventana que da hacia el exterior.
  • Por su parte, el baño cuenta con bañera o ducha para daros un relajante momento bajo el agua. Espacioso, cabe más de una persona dentro para prepararse frente al espejo. Dejaremos a vuestra llegada los amenities, así será mucho más práctico y no hay que ocupar sitio innecesario en la maleta.
La zona común es una sala que incluye la cocina y el salón, integrando así ambos espacios y mejorando la fluidez de comunicación entre los dos:
  • El salón es un rincón de descanso que contiene el sofá- cama, que se alarga en uno de los extremos frente al televisor de pantalla plana. Al fondo deja ver el balcón, un pequeño espacio al aire libre solo para vosotros.
  • La cocina por su parte incluye todos los elementos básicos que se necesitan para preparar una rica gastronomía casera: microondas que calienta los alimentos, menaje para desenvolverse con la vitrocerámica y una vajilla completa para servirlos después. Además, también hemos incluido productos de limpieza, así que disponéis del kit completo.

El edificio cuenta con ascensor para acceder a los pisos superiores, este apartamento se encuentra, concretamente, en la primera planta. También hay una zona de bicicletas para salir a explorar la ciudad sobre ruedas, así como aparcamiento opcional.

Características de Piso en Sevilla de 1 Dormitorio (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Calefacción
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
VFT/SE/06055
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur