es
Idiomas
en
English
fr
Français

Cabaña familiar en El Palmar

Compartir
Guardar
Cabaña familiar en El Palmar
Un salón luminoso
La cocina
Una cama de madera
+25 fotos
desde 113 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Cabaña familiar en El Palmar

Esta cabaña familiar es un corazón de madera situado en Vejer de la Frontera.

Si vienes con la intención de bañarte en la Costa de la Luz, se localiza a menos de 1 km del paráiso de El Palmar. ¿Lo mejor? Tiene capacidad para 7 personas, así que posee un gran espacio interior: 35 m2 bien distribuidos y de lo más acogedores.

  • Se encuentra cerca de las flores y la naturaleza, como si la hubiesen sacado de un cuento. La madera es clara y cuenta con 2 plantas, la zona principal y un altillo con uno de los dormitorios. Hay una escalera para subir en la sala de estar.
  • En total son 2 habitaciones: una de ellas con una cama doble, otra con dos camas individuales y en la buhardilla otra cama adicional. Sin mucha decoración, son las protagonistas de las estancias, acompañadas de mesillas y la luz que cuelga del techo en forma de lámparas. Las ventanas aportan una gran iluminación y vistas al exterior.
  • El baño es muy completo, distribuidos adecuadamanete los sanitarios y con una ducha para el aseo. Este cubículo dispone de repisas para los accesorios de aseo y se recubre con una mampara. Sobre los estantes están el papel higiénico y el jabón de manos, un detalle con piedra junto al lavabo cóncavo. Hay también juegos de toallas par acada uno.
  • La cocina es pequeña, con todo lo necesario para salir del paso y prepara comidas rápidas. Los amantes del café disponen de una cafetera y hay un lavavajillas que os ahorrará tiempo a la hora de recoger. Alrededor de la encimera, que recibe un buen chorro de luz, están las sartenes, espátulas y demás utensilios del menaje. La vajilla es la adecuada.
  • El salón tiene acceso a todas las habitaciones. Está compuesto por un sofá con cojines mullidos y un televisor de pantalla plana donde poner películas, series... la conexión por wifi es gratuita y queda a vuestra entera disposición. Las cortinas están hechas de material suave que evita la luz directa del sol.
  • El porche tiene vistas al campo, un lugar donde tomar aire fresco y compartir la privacidad del entorno con vuestras personas favoritas. Incluye una mesa plegable que se convierte en un comedor más amplio, de madera en sintonía con el diseño de la estructura del hogar y con algunas sillas alrededor.

A petición, este alojamiento permite la entrada de mascotas así que no dejes fuera a tu amigo peludo y haz que también se divierta.

Hay parking gratuito donde estacionar vuestros vehículos en las inmediaciones.

Características de Cabaña familiar en El Palmar (Bungalows/Cabañas Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Comedor
Cocina
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Equipo de Música
DVD
Lavavajillas
Baño Compartido
Servicios
Admite Animales
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur