es
Idiomas
en
English
fr
Français

Bungalow para familias y parejas

Compartir
Guardar
Bungalow para familias y parejas
Un porche con comedor
Un comedor en el porche
El dormitorio con cama doble
+32 fotos
desde 165 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Bungalow para familias y parejas

La pedanía de Patría es ideal para pasar unos días en Vejer sin estar muy cerca de las aglomeraciones y respirando el aire limpio que viene de la naturaleza circundante.

Nuestro alojamiento es un bungalow para familias de 4 personas o parejas que quieran compartir sus vacaciones al lado del mar. Son 50 m2 con un corazón de madera y las comodidades modernas de ahora, también con algunos exteriores dedicados al bienestar de los huéspedes.

  • Al cruzar la puerta de entrada os encontraréis con la zona común, un interior donde el salón y la cocina conviven en un espacio más accesible para todos. Por un lado, la sala de estar guarda el sofá que invita a sentarse y a disfrutar de una película en el televisor. Hay algunos estantes aquí que contienen parte de los accesorios culinarios, como la vajilla.
  • Por otro lado está la cocina, que se se encuentra al fondo y es pequeña pero sin nada que le falte. La encimera dispone de vitrocerámica para guisar, calentar... un rincón para cortar y elaborar los alimentos locales; también con el menaje adecuado y electrodomésticos como el microondas o el lavavajillas.
  • El comedor se ha colocado de forma accesible para ambas estancias, teniendo así un espacio donde reuniros. Si te apasiona el café, aquí podrás disfrutar de una buena taza en cualquier momento, pues entre los accesorios que hemos incluido también hay una cafetera.
  • Las habitaciones son 2: una con cama de matrimonio, la otra con una litera que en realidad son dos individuales. Algo a tener en cuenta es que las ventanas disponen de mosquiteras, por lo que nada interrumpirá vuestro descanso. Son dos dormitorios sencillos, que incluyen las sábanas y tienen un fácil acceso sin escalones.
  • La amplitud del baño es buena para moverse con comodidad, incluso con el cesto de mimbre y otros accesorios distribuidos por la estancia. En uno de los laterales está el cúbiculo de la ducha, seguido por el lavabo y finalmente el sanitario. Lo hemos equipado con esenciales: toallas y papel higiénico.
  • La vivienda cuenta además con un cuarto para la lavadora y demás productos de limpieza que se puedan necesitar.


El exterior comienza con el porche, un techado donde hay otro comedor para tomar algo aprovechando el aire fresco. Más adelante está el jardín, un terreno de césped donde se encuentra la piscina. Alrededor del vaso hay hamacas, dispuestas para relajaros en las tardes más soleadas, aunque también hay toldos bajo los que refugiarse.

El recinto también cuenta con una pequeña zona de patio que tiene una barbacoa para compartir juntos una deliciosa comida a las brasas, así como horno de leña.

Características de Bungalow para familias y parejas (Bungalows/Cabañas Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Horno de Leña
Jardín
Interior
Aire Acondicionado
Baño Compartido
Lavavajillas
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Terraza
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
No admiten animales
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur