es
Idiomas
en
English
fr
Français

Bungalow con Jacuzzi para familias y parejas

Compartir
Guardar
Bungalow con Jacuzzi para familias y parejas
Un chill out en el jardín
La cama bajo la ventana
Las paredes de madera
+20 fotos
desde 110 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Bungalow con Jacuzzi para familias y parejas

Chiclana de la Frontera está en el top 3 de localizaciones más visitadas de Cádiz, pues tiene un gran atractivo natural, histórico y cultural.

Este bungalow se encuentra en las afueras del municipio, para conservar la tranquilidad pero también para estar a mano de todas estas ventajas. Así, con capacidad para 6 personas, sus 300 m2 se convierten en una buena opción donde veranear.


El interior se distribuye en:

  • 2 Dormitorios, ambos con una cama doble donde puede acomodarse una pareja. El sofá- cama también es una zona donde descansar y tiene plaza para dos personas más. Las paredes conservan algunas partes en madera clara, las lámparas son de papel o mimbre, y hay estores para las ventanas.
  • En las habitaciones también hay percheros donde colgar la ropa y administrar el equipaje, así como una pequeña mesilla en lugar de las de noche ordinarias.
  • Un baño moderno con la alcachofa en negro y la mayoría del mobiliario en mármol y cristal. La ducha se recubre con una mampara que impide las salpicaduras, enfrente hay un estante para los accesorios de aseo y bajo el lavabo se han dejado los juegos de toallas. El incienso crea un ambiente relajante donde despreocuparse bajo el agua.
  • Una cocina que se integra dentro de la zona común. La encimera en C guarda espacio para preparar las comidas o puede ser utilizado como barra de desayuno, la hemos equipado con banquetas altas por si os apetece alguna vez. Mientras, en el otro extremo están el horno y la vitrocerámica, y junto a la ventana el fregadero.
  • Un salón a continuación de la cocina, con el sofá y la televisión enfrente. Aquí podéis poner una película o dormir la siesta en los ratitos muertos y abrirlo para convertirlo en un colchón más grande. Detrás del mismo está el comedor, una mesa alargada frente a la entrada de luz principal.


El exterior se distribuye en:

  • El porche con un chill out más relajado por un lado y por el otro, una zona de comedor techada junto a la entrada. Muy cerca de ellos está la barbacoa portátil. Al ser un espacio privado podréis compartir con intimidad las mejores parrilladas y aprovechar las noches frescas.
  • Un jardín de césped donde se han esparcido las hamacas y donde se encuentra un chill out compuesto por asientos más cómodos, sillones en corro alrededor de una mesilla central baja y un jacuzzi.

Características de Bungalow con Jacuzzi para familias y parejas (Bungalows/Cabañas Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Jacuzzi Exterior
Jardín
Interior
Baño Compartido
Lavavajillas
Equipo de Música
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Rumbo al Sur