es
Idiomas
en
English
fr
Français
Los mejores bungalows y cabañas en La Rioja de 2024
Entrada
Salida
Huéspedes
Cerrar
Mapa
Listado
La Rioja
Buscar

Bungalows y Cabañas en La Rioja

Guía de Bungalows y Cabañas on encanto en La Rioja. Todas las ofertas de alquiler de cabañas en los árboles en La Rioja, de madera y con jacuzzi con precios y opiniones para disfrutar de tus vacaciones o escapadas de una forma diferente.

Top 8 cabañas en La Rioja

Bungalows y Cabañas
Borrar filtros
  • 40 fotos 40 Fotos

    Camping La Playa

    Logroño, La Rioja

    1 opiniones
    Reservado 2 veces
    Alquiler íntegro
    15 habitaciones
    113 personas
    10 baños
    Coincide con: Cabañas con encanto La Rioja
    Este camping de Logroño (La Rioja) cuenta con un gran espacio. En él hay todo tipo de bungalows y habitaciones para grupos grandes de personas. Tiene una capacidad para unos 113 campistas en total. Apenas a 300 metros del camping hay un parque acuático cuya entrada tendrá descuento si te alojas aquí.
    desde 22 persona y noche
    Reserva inmediata
    Cancelación 14 días antes
    Ver oferta
  • 18 fotos 18 Fotos

    Durmiendo entre Árboles- Cabaña del Camino

    Anguciana, La Rioja

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    1 habitaciones
    2 personas
    1 baños
    Coincide con: Cabañas con jacuzzi La Rioja
    Nuestros alojamientos se encuentran en La Rioja, y concretamente en un espacio en el que vas a poder disfrutar dentro del pueblo de Anguciana. Te ofrecemos esta cabaña de madera para 2 personas, con chimenea y una terraza con vistas en la que vas a recibir el desayuno cada mañana. ¡Bienvenidos!
    desde 94 persona y noche
    Reserva inmediata
    Cancelación 30 días antes
    Ver oferta
  • 22 fotos 22 Fotos

    Durmiendo entre Árboles- Cabaña del Río

    Anguciana, La Rioja

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    2 habitaciones
    4 personas
    1 baños
    Coincide con: Cabañas con encanto La Rioja
    Nuestra cabaña te ofrece unas vistas al bosque impresionantes, en la zona de Anguciana, que pertenece a La Rioja. Un rincón en el que vas a poder disfrutar del turismo rural. Tenemos capacidad en esta cabaña para 4 personas, y consta de 2 espacios de descanso, una chimenea, y una agradable terraza con vistas donde te dejaremos el desayuno.
    desde 66 persona y noche
    Reserva inmediata
    Cancelación 30 días antes
    Ver oferta
  • 24 fotos 24 Fotos

    Paraiso Rural

    Villanueva De Cameros, La Rioja

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    18 habitaciones
    54 personas
    9 baños
    Coincide con: Cabañas con encanto La Rioja
    Villanueva de Cameros es un lugar perefcto para que puedas disfrutar de La Rioja y donde vas a encontrar un conjunto de villas de madera que te harán vivir una experiencia única. Deja el estrés de lado, y comienza tu aventura en nuestro complejo, ¡no te arrepentirás!
    desde 27 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 25 fotos 25 Fotos

    Cabañas El Molino Viejo

    Ezcaray, La Rioja

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    5 habitaciones
    60 personas
    Coincide con: Cabañas con encanto La Rioja
    A las afueras de Ezcaray, rodeado de un paisaje de verdes prados, se encuentra nuestro alojamiento de cabañas. Cada cabaña es para 12 personas, que podrán descansar cómodamente después de pasar un agotador día de caminata por sendero o visitando los alrededores.
    desde 18 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 28 fotos 28 Fotos

    Camping de Haro

    Haro, La Rioja

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    62 habitaciones
    160 personas
    30 baños
    Coincide con: Cabañas de madera La Rioja
    Este espacioso camping en Haro (La Rioja) es el lugar ideal para separarte por unos días de la tediosa rutina de la gran ciudad. Tiene tanto cabañas, como bungalows, como parcelas para plantar una tienda de campaña. El camping cuenta con un pequeño supermercado en su zona para poder abastecerse, además de una piscina.
    desde 7 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 20 fotos 20 Fotos

    Camping Navarrete

    Navarrete, La Rioja

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    8 habitaciones
    140 personas
    10 baños
    Coincide con: Cabañas con encanto La Rioja
    Este camping en Navarrete (La Rioja) cuenta tanto con bungalows como con parcelas en las que poder aparcar la caravana o en las que montar una tienda de campaña. Las instalaciones de este camping cuentan con piscina, así como una zona de lavandería y aseos públicos.
    desde 7 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 66 fotos 66 Fotos

    Camping Bañares

    Santo Domingo De La Calzada, La Rioja

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    44 habitaciones
    200 personas
    Coincide con: Cabañas en los árboles La Rioja
    Nuestro camping ofrece una gran variedad de alojamientos para todos los gustos, entre ellos tenemos bungalows, cabañas, las tiendas safari, y nuestro alojamiento más peculiar: las barricas. Estamos situados a las afueras de Santo Domingo de la Calzada, lo que permite disfrutar de nuestro bonito entorno y moverse por los alrededores conociendo la zona.
    desde 23 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • Ver actividades
    Volver a buscar en esta zona
cargando
Tarjetas regalo
¿No sabes qué regalar?
Regalo fácil y sin fecha de caducidad
Comprar una tarjeta regalo
Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo

¿Qué tipo de Cabañas puedo reservar en La Rioja?

Cabañas en los árboles en  La Rioja Cabañas en los árboles

Si quieres disfrutar de una experiencia diferente y hacer turismo rural, La Rioja es uno de los mejores destinos para ello. La comunidad famosa internacionalmente por el vino, también lo es por la amplia oferta de alojamientos que hay, entre los que se encuentran las singulares cabañas en los árboles ideales para dormir en mitad de la naturaleza y desconectar.


Se trata de un destino perfecto para que puedas sumergirte entre la vegetación aprovechando precisamente la localización de estas cabañas. Se levantan del suelo en imponentes estructuras hechas normalmente de madera y con cimientos en las ramas de los árboles que componen sus fincas. A ellas se llega a través de originales pasarelas o escaleras que serán la antesala de la mejor experiencia.


Las cabañas en los árboles que hay en La Rioja son agradables estancias con olor a madera que reparten en el interior un mundo de posibilidades para que descanses y te sientas como si estuvieras en tu propia casa, contando con todo tipo de comodidades en el interior que te harán el día a día mucho más sencillo.


Además, podrás aprovechar la versatilidad de estos alojamientos ya que son perfectos para disfrutar en familia y también en pareja, contando con servicios adicionales para que puedas completar la experiencia y disfrutar también de los espacios comunes que componen las fincas en las que se encuentran, donde podrás bañarte en la piscina en muchos casos, o comer en sus restaurantes disfrutando de la gastronomía riojana.


Las cabañas en los árboles también te invitan a disfrutar de la naturaleza, pudiendo divisar desde el interior de las mismas de alguno de los trece espacios naturales protegidos que hay en La Rioja, como es el caso del Parque Natural de la Sierra Cebollera o la Reserva Natural de los Sotos del Ebro.


Muchas otras se encuentran muy cerca de pueblos singulares que no te puedes perder, como Ezcaray, que es la primera villa turística que hubo en La Rioja o Enciso, donde vas a poder contemplar algunas huellas de dinosaurios.


Lo que está claro es que si te alojas en una de las cabañas en los árboles que hay en La Rioja, vas a poder disfrutar de una experincia única en la que se unen patrimonio, naturaleza y gastronomía. ¿Quieres saber dónde reservar?


En Anguciana: En este municipio vas a poder disfrutar de cabañas en los árboles perfectas para ir en pareja o en familia y con todo tipo de comodidades de las que disfrutaréis sólo vosotros. Si quieres unas vacaciones durmiendo entre árboles, te recomendamos que les eches un vistazo tanto a las cabañas como al patrimonio del pueblo, en el que vas a encontrar la Torre Fuerte de los Salcedo, que es de estilo gótico, el puente que salva las aguas del río Tirón o la Iglesia de San Martín y la Ermita de Santa María de Oreca.

Cabañas de madera (Bungalows) en  La Rioja Cabañas de madera (Bungalows)

Para disfrutar de una experiencia única sólo hacen falta dos cosas: un buen destino y un buen alojamiento. Por eso, si decides viajar hasta La Rioja, podrás encontrar ese escenario perfecto para conocer tanto la naturaleza como el patrimonio, las costumbres y la gastronomía riojanas que, junto con la posibilidad de dormir en las cabañas de madera que hay por toda la comunidad, compondrán el viaje perfecto.


Los paisajes de La Rioja están completamente dominados por los viñedos, que son uno de los motores económicos principales de la zona gracias a la producción de sus vinos. Si quieres conocerlos, nada como reservar en una de las cabañas de madera que hay por todo el territorio aunque no son los únicos alojamientos que hay ya que también se encuentran los campings, donde podrás descansar en los bungalows que los componen y disfrutar también de sus zonas comunes.


¿Te apetece disfrutar de la naturaleza? Pues te encuentran en la segunda región con mayor cantidad de espacios protegidos. Imagínate poder disfrutar desde el interior de tu cabaña de las vistas del Carrascal de Villarroya o de las Dolinas de Zenzano.


¿Eres más de conocer pueblos? Encontrarás cabañas de madera muy cerca de algunos de ellos como es el caso de Alfaro, que es la capital de la comarca de La Rioja y acoge una de las colonias de cigüeñas más extensas de Europa. Si quieres empaparte de un ambiente medieval, Briones es Conjunto Artístico por su casco viejo, que le ha servido para incluirse dentro de la lista de los Pueblos bonitos de España.


¿Quieres saber dónde vas a poder reservar una de las cabañas de madera? Te vamos a dar algunas localizaciones perfectas para vivir la aventura más original que imagines.


1. En Logroño: Dentro de esta ciudad que es capital de La Rioja vas a encontrar una de las opciones para dormir en cabañas de madera dentro de un impresionante camping que cuenta con un montón de zonas comunes para disfrutar y que además, te permiten conocer el centro donde tomarse un vino en la Calle Laurel o contemplar la Concatedral de Santa María de la Redonda o las iglesias de San Bartolomé, Santiago el Real y Santa María de Palacio.


2. En Ezcaray: Dentro de La Rioja Alta, nos encontramos con un complejo de cabañas de madera bajo la atenta mirada de la Sierra de la Demanda. Son alojamientos con gran capacidad donde también hay zonas comunes y de ocio. En el centro de la población no te puedes perder la Real Fábrica de Santa Bárbara y la iglesia de Santa María la Mayor.


3. En Haro: Este municipio es considerado la capital del Rioja ya que es aquí donde nace su Denominación de Origen. Además, el casco antiguo es Conjunto Histórico Artístico y entre sus momentos más famosos destaca, como no podía ser de otra manera, la Batalla del Vino, que es Fiesta de Interés Turístico Nacional. Con esta presentación, ¿quién podría resistirse a reservar alguna de las cabañas de madera que forman parte del camping? Tiene un montón de zonas comunes en las que además lo pasarás en grande.

Servicios populares en las Cabañas de La Rioja

Cabañas con encanto en La Rioja en  La Rioja Cabañas con encanto en La Rioja

La Rioja es un destino perfecto para desconectar y para conocer a fondo el encanto que se extrae de sus espacios naturales y de un montón de pueblos en los que la tradición está muy arraigada y por eso, nada como reservar alguna de las cabañas con encanto que hay en toda la región.


Se trata de alojamientos en los que sus interiores están perfectamente cuidados y pensados para que la estancia de sus huéspedes sea perfecta y se sientan como en casa. Además, muchas de ellas ofrecen servicios extra que pasan por decoraciones especiales en función del tipo de viaje que quieras hacer, o los masajes por ejemplo y los detalles de bienvenida.


Además, las cabañas con encanto suelen localizarse en puntos con mucha belleza donde resalta la naturaleza y también los pueblecitos tranquilos con gran importancia. Para cuando quieras salir de tu cabaña, te esperan un montón de planes que puedes hacer.


Uno de los pueblos con encanto que hay en La Rioja es San Millán de la Cogolla, un referente para nuestra lengua ya que se conoce como la cuna del castellano y también del euskera. Además de esto, te esperan el Monasterio de Yuso y el Monasterio de Suso, que son Patrimonio de la Humanidad.


De monasterios también saben mucho en el pueblo de Nájera, ya que cuenta con el Monasterio de Santa María la Real en la que se encuentra la Virgen de la Cueva.

Cabañas con piscina en La Rioja en  La Rioja Cabañas con piscina en La Rioja

Si quieres disfrutar de las mejores vacaciones, especialmente en los meses de verano, nada como reservar una de las cabañas con piscina que hay en La Rioja, donde podrás aliviar el calor y las altas temperaturas dándote un baño en estos pequeños oasis en el interior de los alojamientos.


Si hablamos de cabañas con piscina tenemos que hacer una distinción entre las que tienen una piscina privada, de manera que podéis utilizarla en cualquier momento y sin tener que compartir espacio con otros huéspedes, mientras que en otras la piscina es compartida, especialmente común en los campings.


Nada como tener este servicio en vacaciones, aunque si quieres salir y conocer otros lugares, te recomendamos que busques algunas zonas de baño perfectas también para refrescarte y que se encuentran en mitad de parajes naturales.


Algunas de estas zonas son las Pozas de Arnedillo, las más conocidas de La Rioja que están abiertas durante todo el año. Es el río Cidacos el encargado de surtir de aguas termales a los habitantes, que disfrutan de propiedades medicinales.


En el Pantano de El Rasillo también te puedes bañar y disfrutar de alguna de las actividades que hay mientras contemplas las vistas de la Sierra de Camero Nuevo. Y en el municipio de Haro podrás bañarte entre las aguas del río Tirón.

Cabañas en un camping La Rioja en  La Rioja Cabañas en un camping La Rioja

En La Rioja vas a encontrar un montón de localizaciones en las que disfrutar del turismo y de la tranquilidad así como varios tipos de alojamientos como es el caso de las cabañas en un camping que son sin duda, una de las mejores opciones para las familias.


Hay cabañas en un camping pensadas para ir en pareja aunque las más solicitadas son las que permiten disfrutar de las vacaciones en familia. Si duermes en el interior de estos bungalows, además podrás hacer uso de las amplias zonas exteriores además de instalaciones comunes entre las que se encuentran las piscinas y los espacios de ocio, así como algunos servicios adicionales que van a completar la experiencia.


Si viajas en familia y quieres saber qué hacer con niños en La Rioja, te recomendamos que te acerques hasta uno de los parques de aventura que hay por la zona, donde las tirolinas y la naturaleza son una constante.


Si quieres que aprendan un poco más sobre la naturaleza y la historia que hay en esta comunidad, puedes visitar el Centro de Interpretación del Alto Valle del Cidacos, o el Centro de Interpretación del Castillo de la Luna.


¿Sois amantes de los animales? Podéis pasar el día en Tierra Rapaz, que es un parque temático en el que las aves son protagonistas, mientras que en el Parque Zooloógico Riojanatura podrán aprender mucho más sobre otros animales.

Preguntas frecuentes sobre los bungalows y cabañas en La Rioja

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1