es
Idiomas
en
English
fr
Français
Entrada
Salida
Huéspedes
Cerrar
Mapa
Listado
Tenerife
Buscar

Bungalows y Cabañas en Tenerife

Guía de Bungalows y Cabañas on encanto en Tenerife. Todas las ofertas de alquiler de cabañas en los árboles en Tenerife, de madera y con jacuzzi con precios y opiniones para disfrutar de tus vacaciones o escapadas de una forma diferente.

Top 4 cabañas en Tenerife

Bungalows y Cabañas
Borrar filtros
  • 11 fotos 11 Fotos

    Finca Esferas

    Los Realejos, Tenerife

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    2 habitaciones
    4 personas
    2 baños
    Coincide con: Cabañas de madera Tenerife
    Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Los Realejos, que es un espacio lleno de encanto en el que disfrutar de la isla de Tenerife. Tenemos capacidad en cada burbuja para 2 personas, que van a disfrutar de una parcela privada de 100 metros con todas las comodidades.
    desde 95 persona y noche
    Reserva inmediata
    Cancelación 7 días antes
    Ver oferta
  • 57 fotos 57 Fotos

    Camping Invernaderito

    San Cristóbal de La Laguna, Tenerife

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    3 habitaciones
    10 personas
    3 baños
    Coincide con: Cabaña en el árbol Tenerife
    Camping al norte de Tenerife, con 3 cabañas donde pasar unas vacaciones llenas de confort en la isla canaria. Disfruta junto a tu pareja, amigos o familiares en sus alojamientos con terraza y vistas al Teide. Tenemos todo lo necesario para una estancia inolvidable.
    desde 18 persona y noche
    Reserva inmediata
    Cancelación 30 días antes
    Ver oferta
  • 18 fotos 18 Fotos

    Finca Gaia La Segunda- Glamping

    Guia De Isora, Tenerife

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    11 habitaciones
    22 personas
    11 baños
    Coincide con: Bungalows Tenerife
    Nuestro alojamiento se encuentra dentro de una finca con encanto en la que vas a poder disfrutar de Tenerife, y de la población de Guía de Isora. Se trata de un glamping con encanto, en el que tenemos varias tiendas, ideales para disfrutar de la naturaleza, y con todo lujo de detalles. Por último, ¡date un chapuzón en nuestra piscina, o toma el sol en las hamacas!
    desde 33 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 23 fotos 23 Fotos

    Unique Yurt

    Tegueste, Tenerife

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    1 habitaciones
    2 personas
    1 baños
    Coincide con: Bungalows Tenerife
    Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Tegueste, un rincón en el que destacamos la parte natural y unos paisajes increíbles de la isla de Tenerife. En el interior de esta yurta, hay espacio para 2 personas que tendrán la oportunidad de alojarse en un espacio completamente original. ¡Te esperamos!
    desde 20 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • Ver actividades
    Volver a buscar en esta zona
cargando
Tarjetas regalo
¿No sabes qué regalar?
Regalo fácil y sin fecha de caducidad
Comprar una tarjeta regalo
Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo

¿Qué tipo de Cabañas puedo reservar en Tenerife?

Cabañas en los árboles en  Tenerife Cabañas en los árboles

No se entiende el turismo en Tenerife sin hablar de sus impresionantes playas, del Teide como icono indiscutible de la isla y por supuesto, de su gran oferta de alojamientos en los que disfrutar de unas vacaciones únicas. Si quieres dormir en esta isla, te recomendamos que lo hagas en una de sus cabañas en los árboles, que son viviendas originales con las que comenzar una aventura canaria de altura.


¿Te imaginas poder contemplar el paisaje lunar que hay en Tenerife desde las ramas de un árbol? Pues es exactamente lo que puedes hacer si te alojas en una de las cabañas en los árboles que hay repartidas por las diferentes poblaciones que tiene esta joya de Canarias.


En todo el territorio vas a encontrar diferentes opciones de alojamiento levantados unos metros sobre el suelo y apoyados en los árboles donde podrás disfrutar de unos días en familia o en pareja, dependiendo del que elijas. Además, en su interior no sentirás que estás dentro de una cabaña porque cuentan con estancias cómodas y un montón de servicios que harán que puedas vivir una experiencia única.


Abre las puertas a un mundo volcánico y disfruta de uno de los fenómenos más espectaculares que se dan en Tenerife: el mar de nubes. Además podrás conocer otro de los protagonistas, el Drago Milenario y disfrutar de una gastronomía única en la que el amogrote, el gofio y las papas arrugadas combinan a la perfección con sus icónicos vinos. Y todo esto, a sólo unos pasos de las cabañas en los árboles que puedes reservar para pasar unos días únicos.


El olor a madera en el interior de estas cabañas, las estancias llenas de encanto y los grandes ventanales que vas a encontrar y que te asoman a sus espacios naturales son sólo algunos de los motivos por los que merece la pena reservar tu refugio entre los árboles.


Muchos de los complejos en los que hay cabañas en los árboles son fincas amplias y llenas de naturaleza en las que tendrás la posibilidad de hacer uso de algunas de las instalaciones de uso compartido, además de poder contratar os servicios extra que se ofrecen y que harán que puedas darle un plus a tu experiencia. ¿Te hemos convencido para dormir en una de estas cabañas? Te contamos dónde vas a poder encontrarlas.


En La Guancha: Esta localidad que forma parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife es el lugar perfecto para dejar las prisas a un lado y desconectar entre los paisajes de Canarias. Aquí se encuentra el primero de los alojamientos de este tipo. Es una de las cabañas en los árboles con más encanto, ubicada dentro de una extensa finca con zonas naturales. En el centro de la localidad se encuentra uno de sus barrios emblemáticos, que es el barrio de Santa Catalina en el que se encontraba la ermita más antigua, la Ermita de Santa Catalina que se trasladó en el siglo XIX de lugar. Otro de los espacios representativos de la arquitectura religiosa es la iglesia del Dulce Nombre de Jesús. Aprovecha también para probar los vinos de la zona en las diferentes bodegas.

Cabañas de madera (Bungalows) en  Tenerife Cabañas de madera (Bungalows)

Tenerife es una de las islas más turísticas de todas las Canarias y es que cuenta con un patrimonio y unas zonas naturales espectaculares y además, que sorprenden a todo aquel que las visita. Por eso, la oferta de alojamientos es cada vez más amplia, contando con viviendas originales como es el caso de las cabañas de madera, que son pequeños refugios con encanto en los que vas a poder quedarte a dormir y donde encontrarás estancias cómodas, amplias y bien equipadas para que puedas pasar unos días perfectos con los tuyos.


Tenerife sabe mucho sobre los alojamientos rurales, entre los que han surgido algunos muy modernos como es el caso de las casas burbuja, ideales para disfrutar normalmente en pareja. También puedes quedarte en un glamping, en el que las tiendas de campaña adquieren una dimensión superior y se convierten en espacios de lujo poco tradicionales. En cuanto a las cabañas de madera, hay varios complejos en los que puedes descansar así como campings salpicados por una gran cantidad de bungalows que comparten algunas zonas comunes.


Si lo que buscas es comodidad e intimidad, nada como reservar en las cabañas de madera que te esperan en Tenerife, donde vas a encontrar servicios extra también que se pueden contratar aparte o hacer uso de las instalaciones comunes que serán el broche de oro a tu experiencia.


Como puedes imaginar, estos alojamientos se encuentran repartidos por diferentes puntos de la geografía de Tenerife y te van a permitir descurbrir la belleza del Teide, el punto más alto de España que te llevará hasta los casi 4.000 metros de altura. Descendiendo considerablemente encontrarás playas y calas con arena dorada o negra. La playa de El Bollullo es perfecta para conocer La Orotava, así como la de Benijo te dejará disfrutar de las vistas de las Montañas de Anaga y en la Playa de Masca, podrás aprovechar para deleitarte con las vistas del acantilado de Los Gigantes.


Además de esto, muchos otros pueblecitos con encanto en los que pasear y disfrutar de la esencia tinerfeña como Arona, Garachico o el Puerto de la Cruz. ¿Quieres saber dónde puedes encontrar también cabañas de madera? Te lo enseñamos.


1. San Cristóbal de la Laguna: Esta ciudad es una de las más visitadas con más servicios. Además, tienes la oportunidad de alojarte en una de las cabañas de madera que hay dentro de una finca para descansar y con espacios comunes ya que es tipo camping, donde hay zonas de ocio, de descanso y de recreo. Aprovecha que te encuentran en una ciudad Patrimonio de la Humanidad, conoce su imponente Catedral y la Casa Salazar o viaja al pasado en la Zona Arqueológica de La Barranquera.


2. Guía de Isora: Te va a encantar alojarte en las cabañas de madera que hay en este municipio canario y es que, además de poder descansar dentro de un complejo que tiene zonas comunes con vistas al mar como la piscina o el jardín, podrás conocer un entramado tradicional en el que destacan algunos yacimientos con elementos guanches así como el Horno de Cal y el Molino de Gofio. Entre la arquitectura que merece la pena mencionar, el Centro Cultural y el Auditorio Municipal no te los puedes perder.

Servicios populares en las Cabañas de Tenerife

Cabañas románticas en Tenerife en  Tenerife Cabañas románticas en Tenerife

¿Planeando un viaje en pareja? Seguro que en esta ocasión te apetece sorprender un poco a esa persona especial así que te vamos a dar la llave maestra para que tengáis una experiencia perfecta. Esa llave no es otra que reservar en alguna de las cabañas románticas que hay en Tenerife, en las que vas a poder disfrutar de unos días llenos de amor.


Las cabañas románticas son espacios íntimos, únicos y pensados para que el halo de romanticismo sea una constante durante todo el viaje. Además, muchas de ellas se encuentran dentro de fincas con encanto que te permiten contratar servicios adicionales que pondrán esa dosis extra de encanto. Algunos de estos servicios son el desayuno en el alojamiento, con productos de proximidad o masajes.


Si os apetece además hacer algún plan en pareja al salir de vuestra cabaña romántica, en la isla tendréis una gran cantidad de opciones para disfrutar los dos juntos de vuestro amor. Y como seguro que es un amor de otra galaxia, os recomendamos echar la vista al cielo. ¿Sabías que en Tenerife se encuentra uno de los cielos más limpios del país? Podrás llegar cerca del Teide por la noche y disfrutar de tu acompañante y de las estrellas.


En los bosques de Anaga vas a encontrar el Sendero del Bosque Encantado, una actividad en la que podréis disfrutar de las mejores vistas y recorrer juntos estos paisajes increíbles. Si sois de admirar los paisajes, en Tenerife además teméis varos miradores imponentes, como el de Aguaide, el Mirador de los 500 Escalones en Tacoronte o el Mirador de La Punta de Teno.

Cabañas con jacuzzi en Tenerife en  Tenerife Cabañas con jacuzzi en Tenerife

En Tenerife tienes una amplia variedad de opciones para disfrutar del turismo en todas sus formas. Desde las actividades más emocionantes hasta los planes más relajantes. De estos últimos, destacamos también para completar la experiencia un alojamiento en el que poder desconectar y para ello, nada como las cabañas con jacuzzi.


Hay un montón de alojamientos repartidos por toda la isla de Tenerife en los que vas a poder relajarte y prueba de ello con las cabañas con jacuzzi que hay, que se dividen entre las que tienen un jacuzzi privado en el interior de la vivienda, y los que tienen el jacuzzi compartido en salas comunes que se reservan a parte y por horas.


Si planeas un viaje en pareja y no quieres tener que depender de horarios, tu opción perfecta son las cabañas con jacuzzi privado. Además, cuando quieras salir de entre las burbujas, fuera te esperan también muchos lugares tranquilos para conocer.


Una de las opciones que te proponemos es pasar una jornada en la Playa de la Consolación, una tranquila calita en Garachico en la que disfrutar de un baño. Si eres algo más activo, una ruta de senderismo por el Monte del Agua te encantará, así como también pasear por pueblecitos poco masificados como San Juan de la Rambla, en el que el barrio de El Rosario, en la costa, te harán olvidarte del tiempo.


¿Con ganas de agua? Entonces alquila un kayak y disfruta de las vistas de los Acantilados de Los Gigantes desde la parte más baja y relájate con el sonido de las olas.

Cabañas rurales en Tenerife en  Tenerife Cabañas rurales en Tenerife

Además de destino turístico, Tenerife es una zona que atesora algunos rincones rurales en los que todavía hoy la tradición se sigue conservando perfectamente. El turismo en estas zonas es posible gracias a las cabañas rurales que se reparten por diferentes poblaciones en las que vas a poder aprovechar para empaparte de la esencia de cada lugar y conocer la cultura que las envuelve.


El interior de las cabañas está perfectamente preparado para que puedas aprovechar tus vacaciones entre unas estancias llenas de comodidades, con elementos que harán que te sientas como en casa y que puedas conocer a fondo cada pueblecito rural que hay en la isla de Tenerife.


Si quieres seguir disfrutando de paisajes rurales, nada como acercarte hasta los pueblos que mejor han sabido conservar su tradición y su cultura y donde podrás aprovechar para desconectar. Uno de ellos es Garachico, que cuenta con un casco histórico denominado Bien de Interés Cultural y con unas calles con mucho encanto de las que disfrutar. Otro de los pueblos que no te puedes perder es San Cristóbal de La Laguna, la primera ciudad que hubo en Canarias y también declarada Patrimonio de la Humanidad.


Si hablamos de un lugar de tradiciones, en el pueblo de Taganana tendrás un entramado digno de postal y perfectamente conservado en lugares como la Iglesia Señora de las Nieves y la Ermita de Santa Catalina, que son Bienes de Interés Cultural. El paisaje que lo rodea, en el Parque Rural de Anaga completa esta espectacular panorámica. Aprovecha que estás muy cerca de Benijo para contemplar el Océano Atlántico y desconectar.

Preguntas frecuentes sobre los bungalows y cabañas en Tenerife

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1