es
Idiomas
en
English
fr
Français
Entrada
Salida
Huéspedes
Cerrar
Mapa
Listado
León
Buscar

Bungalows y Cabañas en León

Guía de Bungalows y Cabañas on encanto en León. Todas las ofertas de alquiler de cabañas en los árboles en León, de madera y con jacuzzi con precios y opiniones para disfrutar de tus vacaciones o escapadas de una forma diferente.

Top 4 cabañas en León

Bungalows y Cabañas
Borrar filtros
  • 15 fotos 15 Fotos

    Alto Curueño Casas de Montaña

    Lugueros, León

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    22 habitaciones
    59 personas
    Coincide con: Cabañas con encanto León
    Este establecimeinto se encuentra en Lugueros, en la provincia de León. Es un lugar ideal para las personas que quieran pasar unos días de tranquilidad a los pies de las montañas de la Cordillera Cantábrica, un lugar remoto donde disfrutaremos de la completa desconexión. El establecimiento ofrece la opción de alquiler de material de esquí y otras actividades de aventura de montaña. Se trata de diversos bungalows completamente equipados y con todo tipo de comodidades. ¡No dudes en conocer este lugar!
    desde 18 persona y noche
    Reserva inmediata
    Cancelación 14 días antes
    Ver oferta
  • 23 fotos 23 Fotos

    Las Cabañas de Tino

    Cimanes Del Tejar, León

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    6 habitaciones
    13 personas
    3 baños
    Coincide con: Cabañas de madera León
    Este complejo de cabañas de madera se encuentra dentro de la provincia de León, en la que vas a poder disfrutar de todas las comodidades dentro de la zona de Cimanes del Tejar. Tenemos capacidad en cada una de ellas para entre 4 y 5 personas que van a poder disfrutar de estancias agradables y llenas de encanto.
    desde 20 persona y noche
    Reserva inmediata
    Cancelación 7 días antes
    Ver oferta
  • 70 fotos 70 Fotos

    Cabañas Patagónicas

    Maraña, León

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    7 habitaciones
    14 personas
    Coincide con: Cabañas en los árboles León
    La montaña tiene un efecto especial cuando se busca un entorno natural en el que poder descansar. Por este motivo elegimos la localización perfecta para nuestras cabañas. Aunque su exterior es muy rural y te da una sensación de lo más campestre, el interior tiene una decoración innovadora con unas ventanas por las que entra el sol de lleno y las vistas rodean las estancias, así parece que estás rodeado de un enorme mural pintado. 
    desde 41 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • 15 fotos 15 Fotos

    Ca Pepa- Bungalows

    Huergas De Gordon, León

    0 opiniones
    Alquiler íntegro
    2 habitaciones
    4 personas
    2 baños
    Coincide con: Cabañas con encanto León
    Nuestros bungalows tienen todo lo que necesitas para disfrutar del día a día, ya que tienen un completo conjunto de elementos que favorecerán el confort de nuestros huéspedes. Son un total de 2 alojamientos, preparados para un máximo de 2 personas cada uno de ellos, y con prestaciones como el patio exterior, o sus estancias comunicadas. Nos encontramos en la provincia de León.
    desde 32 persona y noche
    Solicitud de información
    Cancelación 30 días antes
    Solicitar información
  • Ver actividades
    Volver a buscar en esta zona
cargando
Tarjetas regalo
¿No sabes qué regalar?
Regalo fácil y sin fecha de caducidad
Comprar una tarjeta regalo
Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo Tarjetas regalo

¿Qué tipo de Cabañas puedo reservar en León?

Cabañas en los árboles en  León Cabañas en los árboles

En León vas a encontrar un auténtico universo de opciones para disfrutar del turismo rural, empezando por la gran variedad de alojamientos entre los que destacamos las cabañas en los árboles y siguiendo por un montón de lugares que son Patrimonio de la Humanidad, abrigados por impresionantes parajes dignos de postal como es el caso de Las Médulas y acompañados por una espectacular gastronomía que te presenta el cocido maragato como uno de los estandartes de su cocina tradicional.


Con esta carta de presentación, ¿quién no querría pasar unos días en la provincia de León? Te vas a sentir como en casa desde el primer momento en el que abras la puerta de tu cabaña en los árboles. Ahí empezará una aventura a unos cuantos metros del suelo donde las ramas de los árboles y sus hojas serán tus compañeros. Además, podrás disfrutar de impresionantes paisajes desde las alturas que abarcan desde el Parque Regional de los Picos de Europa, hasta el Valle de Babia.


Las cabañas en los árboles en las que puedes alojarte en León son rincones hechos de madera que cuentan con todas las comodidades, como si de una casa convencional se tratara aunque con el plus de estar suspendido en las ramas. Es sin duda, una de las mejores experiencias que puedes vivir tanto en pareja como en familia.


Además, se localizan en diferentes puntos de su geografía gracias a los que vas a poder descifrar los paisajes que tiene El Bierzo o las zonas altas de la Montaña de Luna. Disfrutar del turismo en el interior de estas cabañas en los árboles es muy sencillo.


Generalmente se encuentran dentro de fincas amplias, con grandes espacios verdes que pueden ser tanto de uso privado como de uso compartido y además, ofrecen algunos servicios adicionales que puedes contratar tanto en el interior de la cabaña como en sus instalaciones de uso compartido. Hay todo un mundo en torno a este tipo de alojamientos.


Aprovecha tu estancia en las cabañas en los árboles que tiene León, desconecta entre sus espacios llenos de naturaleza y respira aire puro. Además, una de sus principales ventajas es que, al estar en alto, nadie te molestará y tendrás toda la intimidad que necesitas para aprovechar esos días libres con quien más quieres.


En Salas de la Ribera: En esta localidad leonesa dentro del municipio de Puente de Domingo Fórez vas a encontrar un complejo de cabañas en los árboles rehabilitado en el que podrás descansar con las mejores vistas de la comarca del Bierzo. En el interior de las cabañas vas a sentirte como en casa, disfrutando de estancias cómodas y bien preparadas y dentro de una finca en la que además, hay un bar para que puedas tomar algo mientras contemplas el paisaje. Una vez con los pies en el suelo, no dejes de dar un paseo por su tranquilo entramado y disfrutar de su patrimonio, en el que destaca la Iglesia de San Andrés Apóstol.

Cabañas de madera (Bungalows) en  León Cabañas de madera (Bungalows)

¿Quieres pasar unos días en León y buscas algo original y único? Entonces tu mejor opción es dormir en las cabañas de madera que hay en la zona, donde podrás aprovechar para desconectar rodeado de la vegetación de los parajes en los que se encuentran, y donde tendrás todas las comodidades que necesitas para pasar tus mejores vacaciones.


Cada una de las 48 comarcas que se encuentran dentro de la provincia te ofrece unas características únicas que puedes conocer partiendo de tu campamento base: tu cabaña de madera. Este tipo de alojamientos además, se encuentran repartidos por diferentes poblaciones y están pensados tanto para viajes familiares como para escapadas en pareja.


Muchas de estas cabañas de madera se levantan en el interior de grandes fincas que se estructuran tipo camping y que se forman a partir de un conjunto de bungalows en los que descansar y desconectar. Sin duda, las cabañas son las opción ideal para conservar la intimidad y para sentirte como en casa, ya que no les faltan comodidades.


¿Quieres visitar Astorga, comerte un cocido maragato en Castrillo de los Polvazares, disfrutar de una parte del recorrido del Camino de Santiago en León ciudad o impresionarte con el paraje que dejan Las Médulas? Entonces no cabe duda de que tu destino es León sin ninguna duda. Además, podrás conocer patrimonio monumental como el Castillo Templario de Ponferrada y el conjunto medieval de la villa de Sahagún. ¿Sabes dónde alojarte? Te damos algunas ideas.


1. En Maraña: En esta preciosa villa que es la cuna del río Esla encontramos un complejo de cabañas de madera en las faldas del Parque Regional de los Picos de Europa. Un conjunto de cabañas patagónicas pensadas para que las disfruten desde 2 hasta un máximo de 5 personas que van a encontrar espacios únicos. Además, Maraña cuenta con algunas rutas de senderismo que puedes hacer por el Valle de Riosol.


2. En Lugueros: Este pueblecito es un espacio con mucha historia en el que ahora tú puedes vivir tu aventura en familia o con amigos gracias al conjunto de cabañas de madera que hay dentro de un complejo junto al río Curueño. También cuenta con zonas comunes y la posibilidad de alquilar unos esquís para disfrutar de tu deporte de invierno favorito. En el centro, destaca la iglesia parroquial, reconstruida tras la quema por completo del pueblo durante la Guerra Civil, así como un par de puentes.


3. En Cimanes del Tejar: Este pueblo con encanto te ofrece la posibilidad de descansar dentro de cualquiera de las cómodas cabañas de madera que hay dentro de la finca en la que se encuentran. Tienen capacidades ideales para hacer un viaje en familia o con amigos, y además, si viajas en verano vas a poder disfrutar de un chapuzón en una de las playas fluviales más agradables de toda la provincia.

Servicios populares en las Cabañas de León

Cabañas con jacuzzi León en  León Cabañas con jacuzzi León

¿Buscas algo de relax para tus vacaciones? Seguro que a estas alturas ya has decidido que León es un destino perfecto para pasar unos días pero si le añadimos un extra, el viaje se convierte en una experiencia perfecta. Ese extra a tu viaje es alojarte en alguna de las cabañas con jacuzzi que hay en la provincia.


Se trata de espacios cómodos y agradables en los que, mientras estás sumergido entre las burbujas de tu jacuzzi, puedes disfrutar del olor a madera de la cabaña en la que te alojes, así como contemplar el espacio natural que te espera fuera del alojamiento.


Las cabañas con jacuzzi pueden darse en dos modalidades. Una de ellas es la opción de encontrar el jacuzzi privado en el interior de tu alojamiento, en el que podrás tener toda la intimidad que necesitas además de poder utilizarlo siempre que quieras. La otra es encontrar el jacuzzi compartido, una posibilidad que suele darse en zonas como los campings, donde los huéspedes alojados en los bungalows que lo forman pueden contratar este servicio de forma adicional y se reserva por horas.


Si quieres no tener que esperar a utilizar este oasis de burbujas, la mejor opción es echarle un ojo a las cabañas con jacuzzi que encontrar en León y en los pueblos de la provincia. Pero si además quieres salir y seguir haciendo planes relax, te proponemos que disfrutes de una jornada en un balneario. Uno de los mejor considerados es el Balneario Caldas de Luna.


No te preocupes porque no es el único, ya que en León Termal Sport vas a encontrar un centro termal en el que relajarte en sus más de 1.000 metros de circuitos, agua y tranquilidad.

Cabañas en un camping en León en  León Cabañas en un camping en León

En León vas a encontrar una gran cantidad de opciones para quedarte a dormir, y donde además de descansar en el interior de tu alojamiento, vas a poder hacer uso de un montón de zonas comunes como es el caso de las cabañas en un camping dentro de la provincia. En este aspecto, son una de las mejores opciones para disfrutar en familia.


Si ya has echado un vistazo y sabes cuál de las cabañas en un camping quieres para descansar durante tus días libres, sabrás que en muchos de los pueblecitos leoneses tienes instalaciones como restaurantes, jardines con barbacoas y zonas verdes con espacios donde darse un chapuzón para compartir que podrás reservar y contratar como extra.


Las cabañas que forman parte de algún camping suelen ser de madera y generalmente, suelen ser bungalows cercanos unos de otros en los que encontrarás un montón de estancias agradables que te harán sentir como en casa.


Si viajas en familia y te alojas en los campings, seguro que también estás pensando en qué planes podéis hacer todos juntos. Por eso, ¿qué mejor que hacer alguna ruta de senderismo por los parajes de León? Sube al Pico Gilbo ubicado en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre o disfruta de Las Médulas desde el interior gracias a la sencilla ruta del Mirador de las Pedrices y el Mirador de Orellán.


Y una de las rutas más sencillas de todas es la que va por los Calderones de Piedrasecha, ideal para hacer en familia ya que es un recorrido de unos 6 kilómetros con poco desnivel que podréis completar en menos de dos horas.

Cabañas con piscina en León en  León Cabañas con piscina en León

¿Tienes planeado un viaje a León cuando aprieta el calor? La solución es alquilar las cabañas con piscina que hay en diferentes complejos y sofocar las altas temperaturas disfrutando de un agradable chapuzón sin tener que salir de la finca.


En León hay varias localizaciones en las que vas a encontrar este tipo de servicio. Las cabañas con piscina son las más demandadas durante la temporada de verano y generalmente, se encuentran en las zonas exteriores y son de uso compartido. Una de las características más comunes en los campings que están pensados especialmente para disfrutar del turismo familiar.


¿Te imaginas estar bañándote en la piscina con las vistas de un espectacular praje natural leonés? Pues dicho y hecho. Y es que esta provincia es perfecta para viajar en cualquier temporada. Y si quieres darte un respiro y sumergirte en aguas más naturales, en la zona existen varios planes que puedes hacer para pasarlo en grande mientras haces unos largos.


¿Quién dice que en León no hay playa? En todo el territorio de la provincia vas a encontrar varias playas fluviales en las que puedes bañarte y disfrutar del conjunto de servicios que hay alrededor. Una de las más conocidas es la Playa fluvial de Vega de Espinareda, la más grande de la comarca del Bierzo, donde las aguas del río Cúa harán las delicias de los visitantes.


La playa fluvial del Lago de Carucedo es otra de las fantásticas opciones que tienes y además, muy cerca vas a encontrar también algunas cabañas rurales en las que quedarte a dormir. Las de Llamas de la Ribera, Toral de los Vados y Quintanilla de Sollamas son sin duda localizaciones perfectas en las que darse un baño con unas vistas espectaculares.

Preguntas frecuentes sobre los bungalows y cabañas en León

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1